Foro Asquerosamente politizado

Es repugnante que se intente aprovechar la trampa de eta con fines electorales. Que la sangre humeante de los muertos pese sobre los carroñeros del voto
Si no te gusta te puedes ir, cada persona es libre de opinar y no por ello no se va a honrar a los muertos y a sus familias :o
Estoy de acuerdo me parece penoso ver tanto post sobre política y a gente peleándose por defender a tal partido, como ya he dicho en otro post ahora no somos de derechas o de izquierdas, somos ante todo seres humanos.
Yo soy una persona humana, y soy una persona humana de izquierdas. No defiendo a ningun partido, principalmente porque no hay ningun partido de izquierdas con posibilidades de gobernar, y no me identifico con ninguno de los partidos que hay ahora mismo. Este foro es un reflejo a pequeña escala de la sociedad, porque lo formamos personas que forman parte de la sociedad, asique es normal que se hable de lo que nos preocupa, y la verdad, me preocupan otros cuatro años de gobierno de mentiras. Siento parecer duro, pero al que no le guste como está el foro estos días, arriba a la derecha tiene la puerta. El botoncito con la X.
no quiero ofender a nadie y si lo he hecho lo siento, pero creo que tengo derecho a opinar igual que el resto
Pues vaya democracia, vamos que si no me gusta como está el foro no puedo decirlo y opinar como me venga en gana, sólo me queda darle a la x y no seguir leyendo. Pues creo que es lo que haré. No tengo costumbre de pasar por Miscelanea y por El rincón, veo que durante estos días ha sido mala idea venir. Hala me vuelvo a Software Libre a leer un poco, que allí los ánimos están más calmados.
Delbruck escribió:Pues vaya democracia, vamos que si no me gusta como está el foro no puedo decirlo y opinar como me venga en gana, sólo me queda darle a la x y no seguir leyendo. Pues creo que es lo que haré. No tengo costumbre de pasar por Miscelanea y por El rincón, veo que durante estos días ha sido mala idea venir. Hala me vuelvo a Software Libre a leer un poco, que allí los ánimos están más calmados.

Lamento que me hayas malentendido. No era mi intención decir que alguna opinión sobra, si lees los hilos verás que personalmente estoy encantado de debatir con quien sea.
como siempre te pueden las formas. Si te he contestado con la misma dureza que tu lo has hecho, es porque te conozco y sé que se te ha ido la mano, pero es normal. Estos temas son muy complicados y todos nos acaloramos, por eso me gusta mantenerme al margen y opinar sólo cuando todo pase y pueda hacerlo con la cabeza fría, no sirve de nada despotricar ahora.

Un abrazo y calmate.
7 respuestas