Foro C/V

Se que se cambio la normativa del foro de compra/venta, y blablabla....

Al caso-> Yo tenia acceso a C/V con tratos positivos y ninguno negativo, y ahora no tengo acceso, El cambio de normativa no es para los nuevos registros???
Porque no entiendo que una persona persona que ya cumplio los requisitos en su dia(osease yo) ahora con el cambio de normativa no tenga acceso al foro por la cantidad de mensajes.

Gracias.
Posiblemente sea otro el motivo, tienes 42 mensajes y existe una norma de abuso del foro C/V es posible que te hayas pasado, pero vamos eso ya te lo dirá algún moderador.

Aunque puede ser un error perfectamente.

Saludos.
Turkotte escribió:Porque no entiendo que una persona persona que ya cumplio los requisitos en su dia(osease yo) ahora con el cambio de normativa no tenga acceso al foro por la cantidad de mensajes.

los que teniais acceso tuvisteis 3 meses de margen para equiparar a los requisitos actuales. No es mas que otra medida para que la gente que solo esta aqui para CV sea pillada.

se supone que 30 mensajes en 3 meses es un indicador de participacion activa, si no se cumple, estas fuera. hubiese sido por baneo manual, o automatico en este caso. En cuanto recupereres los 60 mensajes recuperaras el acceso, pero con cabeza por favor, ya han caido varios posteando +1 para recuperar el acceso.

Un saludo.
3 respuestas