Debido a los numerosos problemas que están habiendo hemos decidido aumentar un poco los requisitos mínimos para poder participar en los foros de compra-venta de EOL. A partir de hoy día 28 de diciembre de 2003 será necesario estar registrado en la página desde al menos 1 año y tener más de 10.000 mensajes escritos en los foros.
Como sabéis es por el bien común, así que los pocos que no podáis entrar con el nuevo cambio tened un poco de paciencia y pronto lo conseguiréis. Sentimos las molestias.
Si se puede postear cada 45 segundos y me faltan unos 5500 mensajes para llegar a los 10.000 creo que tardaria unos 2 dias, 20 horas y 45 minutos. Darme tiempo.
Escrito originalmente por jiXo ATENCIÓN, modificación de los requisitos mínimos
Debido a los numerosos problemas que están habiendo hemos decidido aumentar un poco los requisitos mínimos para poder participar en los foros de compra-venta de EOL. A partir de hoy día 28 de diciembre de 2003 será necesario estar registrado en la página desde al menos 1 año y tener más de 10.000 mensajes escritos en los foros. Como sabéis es por el bien común, así que los pocos que no podáis entrar con el nuevo cambio tened un poco de paciencia y pronto lo conseguiréis. Sentimos las molestias.
Una buena manera de gastar una primera inocentada (no creo que se quede todo en esto xD) y a la vez prevenir el posteo masivo de inocentadas en ese foro, cosa que podría traer bastantes problemas.
Pues yo me lo tragué entero, llegué medio borrachete y me puse a mandarle un mensaje privado explicando las bondades del foro de C/V, se habrá partido el culo.
jixo rules.
Fireman
Adicto
248 mensajes desde sep 2000 en y si algunnnn diaaaaaaa m
joer, pues sera una inocentada, pero yo no puedo entrar. Y como sea verdad lo de los 10000 mensajes...me muero, porque yo apenas posteo, leo mucho eso si. Pero llevo registrado desde el 2000 y solo tengo unos 300 mensajes...........