Foro compra-venta ayuda porfavor

HOla, disculpad que ponga el post aqui no se me ocurre otro sitio "mejor" o mas adecuado, intento entrar al foro compra venta y no me deja, estando logeado, he buscado las normas pero tampoco las encuentro para ver si es que necesito un minimo de mensages o cosas del estilo. si me podeis ehcar un cable...
Un saludo y gracias
j05u escribió:HOla, disculpad que ponga el post aqui no se me ocurre otro sitio "mejor" o mas adecuado, intento entrar al foro compra venta y no me deja, estando logeado, he buscado las normas pero tampoco las encuentro para ver si es que necesito un minimo de mensages o cosas del estilo. si me podeis ehcar un cable...
Un saludo y gracias

Debes tener como mínimo 3 meses de registrado y un número de mensajes, creo que eran 50.

Hasta finales de diciembre no podrás entrar.

Saludos!
¿Seguro que has buscado?
Hacen falta tener 31 mensajes,que no sean spam, y haber pasado 3 meses desde tu registro.
En fin, no se que busqueda has usado, pero la proxima vez usa la avanzada y usala.

Salu2
Nada amiguete unos cuantos mensajes mas y unos cuantos dias mas desde que te registraste y podras entrar en compra/venta.

Suerte
Anda que... tampoco había que buscar mucho. En la wiki tienes la respuesta que te han dado los demás (3 meses y 31 mensajes).
En este link tienes las normas. A ver si buscamos mejor [oki]

Requisitos mínimos para poder usar el foro de C/V
Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:
  • Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

• Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

• No haber sido expulsado con anterioridad

Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.
Dado que, como ya hemos comentado con anterioridad, este foro está pensado para usuarios habituales de la comunidad, los usuarios que detectemos que realizan SPAM para cumplir los requisitos mínimos serán expulsados sin EXCEPCIÓN.
Del mismo modo, cualquier usuario que detectemos que utiliza otra cuenta para saltarse su expulsión de C/V (ya sea temporal o permanente) será del mismo modo expulsado sin EXCEPCIÓN.
Muchas gracias por vuestras respuestas. ahora os doy mi opinion al respecto, me parece muy bien que haya que tener un minimo de mensages para poder postear en ese hilo(aunque quizas sean algunos más de lo normal) ya que yo por ejemplo no tengo mucha ydea de xbox y por lo tanto poco que compartir por ahora en este foro... lo de estar 3 meses pues lo mismo... pero por ejemplo yo me he registrado para aprender y saber de xbox ya que quiero comprarme una y lo haré esperoque pronto y si quería de 2ª mano en este foro no podre buscarla sporque no puedo ver los anuncios
Un cordial saludo y aun así me aprece bien las normas y a acartarlas se ha dicho
(mensaje borrado)
Tengo el mismo problema que tu, desconozco todo lo de la xbox, por eso no puedo aportar nada, solo preguntar, pero espero poco a poco llegar a los mensajes, aunue me hagan falta 5 meses.
Saludos.
ya digo... sobre todo más que por los mensages por el tiempo ya que tengo una psp pero sobre todo más que por eso me interesa por ver las ofertas de xbox y claro esperar tres meses jeje un saludo y disculpas por el post
Siempre hay ago que comentar por estos foros, en plan ayudas, consejos, etc...
Con paciencia llegas a los 31, pero sobretodo evitar hacer spam y cosas parecidas.
Vete informando comentando dudas, pregutnado en hilos sobre promociones etc. Pregunta en el foro lo que necesites y responderemos gustosamente.

1 saludo.
son 3 meses/50 mensajes o 3 meses o 50 mensajes?
nekuro25 escribió:¿Seguro que has buscado?
Hacen falta tener 31 mensajes,que no sean spam, y haber pasado 3 meses desde tu registro.
En fin, no se que busqueda has usado, pero la proxima vez usa la avanzada y usala.

Salu2

Mínimo 31 mensajes y tres meses de antiguedad. Tienes que cumplir las dos condiciones.

Salu2.
no si por ese lado se que todas mis dudas se resuelven hasta ahora me habeis ayudado en lo que he necesitado lo comento más bien por el tema de los meses... pero tampoco pasa nada si consigo vender la psp y un motorcillo que tengo casi seguro me la pillo nueva aunque sea la arcade jeje
un saludo
No os entiendo, acaso sólo hay un subforo en EOL...? ¬_¬ Tenéis muchísimos subforos para participar, de hecho puedes ser usuario de EOL y nisiquiera interesarte las consolas/PC, para eso está miscelánea y el rincón.

Eso sí, cuidado con empezar a postear a lo loco y sin aportar nada porque entonces te tildarán de spammer para entrar en C/V y serás baneado. Vamos, que postees con cabeza.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, supongo que es por el tema de los mensajes.

Creo que es mas importante la antiguedad que los mensajes.

En fin.

Un saludo, esta vez si me pillo la Xbox 360.
La antigüedad no, más bien la participación (por alguna razón, una vez que puedes usar CV si no haces más que participar ahí que en el resto de foros te llevas un ban temporal de ahí).

Se ha dicho muchas veces, CV no es simplemente una parte más de EOL. Es un "añadido" para los usuarios activos, de ahí lo de los 3 meses además de los 31 mensajes. A partir de ahí es cuestión de seguir participando en EOL para seguir usando CV sin que te baneen por abusar del mismo. Cómo han dicho por ahí arriba aquí no hay un sólo un subforo XD no todo se reduce a preguntar o saber de una consola. En mi opinión el que no participa es porque no quiere, porque la verdad las opciones a participar son muchas. ¿Que no sabes de una consola? Pues vas a uno en el que sí sepas algo, o se da una vuelta por el foro de PC o simplemente... participar en OFFTOPIC, que siempre hay algo del que hablar xD Yo mismo vine aquí empezando para preguntar sobre un juego que no me iba bien, actualmente estoy aquí tranquilo con mis 2000 y pico de mensajes y ninguno de SPAM, ojo... que tampoco he usado CV hasta ahora [360º]
Buenos días,

Recordad que los 31 mensajes y 3 meses de antiguedad son los requisitos mínimos, a partir de ahí para seguir utilizando CV hay que seguir participando en la Comunidad EOL, como ha dicho aka_psp es un añadido para los EOLianos activos.

Saludos :)
18 respuestas