Foro Compra-venta Cerrado

Hola, el foro de Compra - Venta es uno de los foros que más consulto. Hay algo a lo que le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. A veces entro en la sección foros y no me aparece dicho foro.

Me gustaría saber qué funcionamiento tiene, cuándo está abierto, cuando está cerrado, por qué se cierra.

Muchas gracias y un saludo a todos....
Está siempre abierto sólo que si entras a Eol sin hacer login no te aparece dicho foro.
Y debes tener en cuenta esto:
A partir de esta semana sólo podrán acceder a los foros de compra-venta los usuarios mínimamente habituales de la web, considerandose éstos los que llevan más de 1 mes registrados y 25 mensajes escritos en el resto de foros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204699
Hola, muchas gracias por las respuestas. Me parece bien la medida. Muchas gracias.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y debes tener en cuenta esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204699

Lo que tienes que tener TU en cuenta esque lleva mas tiempo que tu registrado :)
Escrito originalmente por Fox

Lo que tienes que tener TU en cuenta esque lleva mas tiempo que tu registrado :)

Tambien ten en cuenta que tiene menos de 25 mensajes :-p
Sí, yo mismo me he quedado sorprendido de la poca cantidad de mensajes que tengo. Digamos que soy miembro más activo de otros sitios (no mucho más activo, je je)
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Tambien ten en cuenta que tiene menos de 25 mensajes :-p

Gracias por el capote.

Fox, con respuestas como esa se me quitan las ganas de ayudar, en serio. No sólo tratas de corregir una respuesta correcta sino que además no ayudas a future. Si no fuera por el smiley, tus palabras me habrían sentado bastante mal, de verdad.

En fin, aquí no ha pasado nada, seamos amigos. [ginyo]
no lo dije con mala intencion,luego me di cuenta que no tenia mas de 25 mensajes y me quede cortado,espero no haberte molestado ;)
Es un poco chungo lo de los 25 mensajes, tendre q postear por hi ya q soy asidou a estos foros y lo q mas me gusta es leer y de vez en cuando postear alguna cosilla, en fin, a ver lo q tardo en sacar 25 mensajes...:)
no tienen sentido estos 25 mensaje para los q allamos vendido y comprado en el foro con exito y sin trampas.solo aquellos q nunca compraron o vendieron o timaron se les tendria q hacer escribir estos 25 mensajes.a la gente legal no tiene sentido.
un saludo
10 respuestas