Foro compra-venta, cumplo las normas pero no puedo entrar

hola, llevo más de 1000 mensajes, llevo más de 1 año registrado, hoy he puesto un anuncio en el foro de compra venta, y desde hace unas horas no puedo entrar en él

¿aluna explicación lógica?

gracias.
pos entonces la unica solucion es k te hayan baneado por alguna razon.

Salu2
Escrito originalmente por Hereze
¿aluna explicación lógica?

Dos incumplimientos de normas.

Nota: Si quereis vender funcards y tal, vendedlas, pero por el amor de dios, no las vendais junto a decodificadores, dejando claro que su uso es para ellos, para ver television de pago sin pagar (cosa que queda claro en las normas que no se puede ofrecer).
Escrito originalmente por ZeusII

Dos incumplimientos de normas.

Nota: Si quereis vender funcards y tal, vendedlas, pero por el amor de dios, no las vendais junto a decodificadores, dejando claro que su uso es para ellos, para ver television de pago sin pagar (cosa que queda claro en las normas que no se puede ofrecer).

pues vaya, menuda metedura de pata, yo como vi que había gente que vendia decodificadores pues lo puse. en fin, y ahora que sucede, ya no podré entrar nunca más, o pasado un perido de tiempo.
cada mes revisamos la gente baneada y, segun diversos factores decidimos si quitar el ban o no.

ten paciencia y quiza en setiembre puedas volver a entrar [okis]
yo queria comprar el cd2 del action replay.......y no me deja ni de entrar al foro...y yo jamas he puesto nada ahiiii......
que me explique algun moderador eso...estoy registrado desde el año 2001........ [poraki]
Escrito originalmente por GRYPHOM
yo queria comprar el cd2 del action replay.......y no me deja ni de entrar al foro...y yo jamas he puesto nada ahiiii......
que me explique algun moderador eso...estoy registrado desde el año 2001........ [poraki]

Necesitas tener 25 post (no vale spam)
Animo que solo te faltan 5
6 respuestas