Foro Compra-Venta

Buenas,

Alguien me podria decir por que no puedo entrar aun al foro de compra-venta? en teoria tengo mas de 60 mensajes y mas de 6 meses en el foro, aparte soy activo [sonrisa]

Un saludo
no has hecho los seis meses todavia

los haces a finales de junio
tienes que esperar
ahh lol perdon pense k era este a finales de este mes pasado, contaria mal jeje gracias XD
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:no has hecho los seis meses todavia

los haces a finales de junio
tienes que esperar

Esperar 6 meses para hacer tratos de compraventa es mucho tiempo :O
No entiendo por qué EOL tiene tantos límites. Que si límites diarios de mensajes para usuarios nuevos, que si límites de 6 meses para poder entrar en el foro de compra-venta... EOL cojea un poco por éstos motivos.
Federicofede escribió:No entiendo por qué EOL tiene tantos límites. Que si límites diarios de mensajes para usuarios nuevos, que si límites de 6 meses para poder entrar en el foro de compra-venta... EOL cojea un poco por éstos motivos.

no cojea por ningun sitio. en CV se busca la seguridad, y con los requisitos antiguos habia algunos users (se cuentan con los dedos de las manos) que dejaban problemas sin resolver, y empezaban con otra cuenta nueva, y alguno se escapo un tiempo hasta que baneabamos el clon y expulsion definitiva.

Elevando los requisitos buscamos que fuese mas dificil acceder, y por tanto querer cuidar mas la cuenta porque volver a entrar es dificil. Y el tiempo que segui en activo, dio grandiosos resultados XD

las otras limitaciones tambien tienen su por que, pero que te lo cuente otro si le apetece XD
Enanon escribió:
Federicofede escribió:No entiendo por qué EOL tiene tantos límites. Que si límites diarios de mensajes para usuarios nuevos, que si límites de 6 meses para poder entrar en el foro de compra-venta... EOL cojea un poco por éstos motivos.

no cojea por ningun sitio. en CV se busca la seguridad, y con los requisitos antiguos habia algunos users (se cuentan con los dedos de las manos) que dejaban problemas sin resolver, y empezaban con otra cuenta nueva, y alguno se escapo un tiempo hasta que baneabamos el clon y expulsion definitiva.

Elevando los requisitos buscamos que fuese mas dificil acceder, y por tanto querer cuidar mas la cuenta porque volver a entrar es dificil. Y el tiempo que segui en activo, dio grandiosos resultados XD

las otras limitaciones tambien tienen su por que, pero que te lo cuente otro si le apetece XD

Pues que alguien que las sepa me las explique... :-|
Las limitaciones a los nuevos son cosa de hace tres años o así

en 2009 los usuarios nuevos no tenian limites, ninguno, podian poner imagenes, editar la wiki, escribir todas las veces que quisiesen, en definitiva como cuaklquier usuario.

Pero un mal dia EOL se empezo a llenar de usuarios nuevos que ponian fotos a saco (y muy desagradables) por todo el foro y estar en el foro no era agradable. Entrar a cualquier hilo y ver ESAS imagenes en cualquier hilo era repugnante

Por lo que se tomaron medidas. En un principio les quedó poder editar la wiki pero debido a problemas surgidos en el hilo de embajadores de conexiones de wii y un usuario llamado ozzybat lo perdieron porque era un vandalismo continuo contra el wiki
Diria que de que yo conozca Ozzybat tiene el permaban mas severo de eol y nunca volverá o eso espero

y así se escribe la historia de eol. A base de tocahuevos
Uuuuuooo Qué pasado más negro ha tenido EOL Oooh :O [flipa] Y siempre por culpa de unos cuantos gamberros }:/
aparte de las raids de spoilers de ciertos usuarios de PS3. yo me comi la del heavy rain estando de guardia :(
8 respuestas