Foro compra venta

Buenos días foreros, llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí. [...] Ahora no veo por ningún lado el foro compra venta. Desapareció?, se le dio mal uso y hubo que suprimirlo?. Yo antes entraba tranquilamente, así que supongo que seguiré cumpliendo los requisitos... Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
kiano2 escribió:Buenos días foreros, llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí. Pero ha llegado a mis manos una ps4 y estoy buscando a alguien al que pillar una tarjeta de suscripción a psn. Siempre lo hice así con mi vieja 360 y siempre me fue bien, pero ahora no veo por ningún lado el foro compra venta. Desapareció?, se le dio mal uso y hubo que suprimirlo?. Yo antes entraba tranquilamente, así que supongo que seguiré cumpliendo los requisitos... Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

CV sigue existiendo
Pues si me haces el favor de decirme donde está la pestaña donde aparece te lo agradezco, por que entonces o mucho me equivoco o algo raro me está pasando. Y estoy seguro de que no me han baneado
kiano2 escribió:Pues si me haces el favor de decirme donde está la pestaña donde aparece te lo agradezco, por que entonces o mucho me equivoco o algo raro me está pasando. Y estoy seguro de que no me han baneado

no cupmles los requisitos de acceso, solo eso.

un saludo
Creo que necesitas un mínimo de 60 mensajes.
Gracias a ambos, voy a ver si es que todavía no llego a esos 60
kiano2 escribió:Gracias a ambos, voy a ver si es que todavía no llego a esos 60

Sigue posteando con normalidad y cuando menos te des cuenta ya tendrás acceso. No hagas flood escribiendo mensajes cortos y rápidos puesto que ello puede provocar que no puedas entrar ;)

salu2
6 respuestas