Foro compra-venta...?

Hola,

solo queria saber que hay que hacer para poder acceder al foro de compra venta...

lo unico que quiero es un coders-cable... si alguien me puede ayudar..
Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar 31 dias registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes
Escrito originalmente por Temjin
Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar 31 dias registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

Siempre he pensao que son unos míseros requisitos, no Temjin? La peña se lía a hacer spam para poder entrar...ha habido casos flagrantes :-P
entonces mi problema parece ser que son los dias que llevo registrado... hacia tiempo que entraba, pero no estaba registrado pq no escribia nunca... pos a mi me parecia que llevaba mas tiempo.. jeje

bueno.. si alguien tiene uno de sobra, o quiere vender el suyo.... y de paso me quiere avisar ... [ayay]

gracias,

PD: si esta totalmente fuera de lugar y quereis que lo quite... avisarme y edito, o quitarlo vosotros directamente, es que lo quiero con ganas X-D
Escrito originalmente por Woch
Siempre he pensao que son unos míseros requisitos, no Temjin? La peña se lía a hacer spam para poder entrar...ha habido casos flagrantes :-P

Pienso igual, el alto staff sigue estudiando el asunto [idea]
Estamos = fr3n2y a mi me gustaría por lo menos verlo para saber como anda la cosa de DC principalmente y nada :-( :-( :-(
pero por supuesto que lo entiendo y los requisitos son escasos si se hace spam[lapota] , pero sino pues a escribir
[bye] [bye] [bye] [bye]
no he podido entrar todavia al foro de compra-venta.
¿q tal esta?¿hay mucho movimiento?
Un saludo
7 respuestas