¿Foro compraventa de libros de segunda mano?

No hace mucho vi un hilo donde alguien recomendaba un foro de libros, con sección de compraventa. Le eché un ojo a ese foro y la verdad es que estaba muy bien. El caso es que ahora no recuerdo cuál era, y tampoco encuentro el hilo donde me enteré de su existencia (creo que hilo estaba aquí, en EOL).
¿Qué foros consultáis vosotros?
Sedice tiene un buen foro compraventa de libros muy bueno!!!
Sleeping escribió:Sedice tiene un buen foro compraventa de libros muy bueno!!!

¡¡Ese!! Ese era el que estuve viendo y no encontraba, ¡gracias!
Esta vez lo añado a marcadores.
Yo he comprado precisamente la semana pasada en uno que se llama todocolección que es con sistema de votos y tal, parecido a ebay pero no se quedan comisiones sólo hacen de intermediarios. Es el único lugar donde he encontrado lo que buscaba (la trilogía El señor del tiempo)
Todocoleccion esta bastante bien, en general los vendedores son mas legales que los de ebay y no suele haber timos.
Que yo sepa al comprador en ningun sitio le cobran comisiones, siempre se las cobran al vendedor, en este caso casi un 8% del producto vendido.
Lo bueno de Todocolección es que, a diferencia de eBay, sólo te cobran la comisión si vendes el producto, es decir, que puedes poner todo lo que quieras que no te cobran hasta que lo vendas.
Me apunto éstas páginas yo también, por si acaso. :)
y son fiables ? timadores hay en todos lados , pero en menor proporcion...
8 respuestas