Foro compraventa

Pues el problema esque llevo mas de 3 meses registrado y mas de 30 mensajes que es lo que pide y nada sigo sin poder entrar :S porque puede ser?
estas registradp el 29 octubre osea que asta el 29 de enero no podras entrar son 3 meses

un saludo
pardox escribió:estas registradp el 29 octubre osea que asta el 29 de enero no podras entrar son 3 meses

un saludo

Ops cierto [burla3] pensaba que llevaba mas, aunque tampoco se me habia ocurrido mirar cuanto llevaba registrado jaja

Muchas gracias ^^
Cirkple escribió:Ops cierto [burla3] pensaba que llevaba mas, aunque tampoco se me habia ocurrido mirar cuanto llevaba registrado jaja

Muchas gracias ^^

Pues sale en todos los mensajes que posteas.. [+risas]

Imagen

saludoss
kurras escribió:
Cirkple escribió:Ops cierto [burla3] pensaba que llevaba mas, aunque tampoco se me habia ocurrido mirar cuanto llevaba registrado jaja

Muchas gracias ^^

Pues sale en todos los mensajes que posteas.. [+risas]

Imagen

saludoss

exacto hay lo tenes mejor visto imposible enga un saludo
xDDD sabeis cual es el mayor problema que sabia que la fecha salia hay pero soy tan despistado joder dios mas tonto y no nazco porque me pierdo de camino a fuera xD
Cirkple escribió:xDDD sabeis cual es el mayor problema que sabia que la fecha salia hay pero soy tan despistado joder dios mas tonto y no nazco porque me pierdo de camino a fuera xD

Tranqui, todos hemos sido novatos alguna vez XD
Yo tampoco puedo acceder y llevo registrado desde 2004, imagino que mi problema es que llevo pocos mensajes, no?
Chuster escribió:Yo tampoco puedo acceder y llevo registrado desde 2004, imagino que mi problema es que llevo pocos mensajes, no?

Si, son necesarios 31 ;)
Gracias kurras por contestar, colleja para mi por no leer [+risas]
Recordad leer bien las normas de Compra-Venta en ese periodo en el que no podéis acceder al mismo para que, una vez que tengais acceso, las conozcais y podais cumplirlas sin problemas.

Por cierto, este tipo de dudas van en Feedback CV.
10 respuestas