foro de ayuda estética

Hola, me preguntaba si alguien conoce algun foro o algo donde la gente te pueda ayudar en cuestiones esteticas. Por ejemplo, eleccion de gafas de sol, peinado, etc...

Es decir, algún sitio donde te asesoren en ese tipo de cosas.

Y no, no digo tutoriales, sino gente con buen gusto en moda actual que pueda asesorarte en base a tu aspecto.

Gracias por su atención ;)
No te fias del gusto de los eolianos? :p

En forocoches había algún tema sobre vestir y tal donde algunos subían fotos y otros comentaban o pedían recomendaciones, si tienes cuenta puedes echarle un vistazo o preguntar por allí. También puedes probar en foro vogue, eso si el 99% serán foreras...
Vale luego les echo un vistazo a esos 2 foros. Que sean chicas no me supone un problema, casi todas tienen buen gusto para estas cosas. Y en cuanto a los eolianos se supone que es un foro de juegos y tal no de esas cosas...aunque tenga offtopic, no? Jaja

Muchas gracias
leviatan7 escribió:Vale luego les echo un vistazo a esos 2 foros. Que sean chicas no me supone un problema, casi todas tienen buen gusto para estas cosas. Y en cuanto a los eolianos se supone que es un foro de juegos y tal no de esas cosas...aunque tenga offtopic, no? Jaja

Muchas gracias

A ver si te has pensado que todos los gamers van desnudos por la calle.
Con respecto al calzado pregunta a @maponk ella es experta en eso

hilo_zapatillas-maponk_1455154
A ver, en ningún momento he pretendido insinuar eso. Si alguien lo ha entendido así le pido disculpas.

La razon por la que lo dije es porque siempre suelo preguntar cada cosa en su foro correspondiente. Osea, si quiero preguntar sobre coches voy a un foro de coches,etc.

Sobre lo del calzado, en principio me interesa más peinados y gafas.

PD: en Vogue ya encontré, pero en forocoches no encuentro esa sección que dices :(

Muchas gracias ;)
Prueba suerte en http://www.reddit.com/r/malefashionadvice

Es bastante popular. Antes de postear leete los FAQs, a lo mejor te vale con eso... pero bueno, como decias que nada de tutoriales, mira las normas de como preguntar, y hazlo directamente.
Yo en inglés no me entero jaja
leviatan7 escribió:A ver, en ningún momento he pretendido insinuar eso. Si alguien lo ha entendido así le pido disculpas.

La razon por la que lo dije es porque siempre suelo preguntar cada cosa en su foro correspondiente. Osea, si quiero preguntar sobre coches voy a un foro de coches,etc.

Sobre lo del calzado, en principio me interesa más peinados y gafas.

PD: en Vogue ya encontré, pero en forocoches no encuentro esa sección que dices :(

Muchas gracias ;)

No es ninguna sección, si no temas , pero eso si forocoches es un poco especial, hay que saber filtrar y cribar [+risas] Me referia algun hilo como este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4017659

Edit: Acabo de ver que es +hd, vamos que solo podras leerlo si estas registrado y tienes mas de un mensaje, si no te llevara al principal.
No me permite ver ese post de forocoches, me dice que tengo que ser un usuario invitado o algo así :$
Si, por eso he editado [+risas] . Cuando lo he puesto no me he dado cuenta que esta restringido a usuarios registrados
Bueno a ver si me contestan en vogue, que hice post hace varias horas y nada :S
11 respuestas