Foro de bienvenidas y despedidas.

No se si esto va aquí o en cuestiones técnicas, pero bueno.

El caso es que se me hace raro que el foro no tenga un lugar propiamente dicho para dar la bienvenida a los usuarios, la gente se tiene que presentar en un tema en cuestión con la pregunta. Siempre es mejor presentarse y que haya gente que te de la bienvenida, queda mas ameno y caluroso, que entrar de buenas sin saber ni conocer a nadie.

Por otra parte lo mismo pero para despedirse, muchos usuarios "desaparecen" de un día para otro, y muchas veces es porque no tienen un lugar donde poder despedirse (y de paso, saber que motivos tiene para marcharse, si quiere decirlo), no solo ayudaría a esas personas a decir adiós y mantener un contacto de otras formas, si no que además sería bueno por el mismo feedback del usuario para mejorar el porque dicho usuario a tomado la decisión de irse.
10 años dan para mucho, pero no para encontrar un hilo que además tiene chincheta XD
largeroliker escribió:10 años dan para mucho, pero no para encontrar un hilo que además tiene chincheta XD

Me refiero a un foro, no a un hilo...

Te das cuenta que puede ser necesario cuando muchos usuarios vienen y no saben ni la existencia de un hilo. Por mucha chincheta que tenga.
Tienes el hilo de bienvenida que te indica @largeroliker y el subforo de despedida que es este mismo
Shiny-estro escribió:Te das cuenta que puede ser necesario cuando muchos usuarios vienen y no saben ni la existencia de un hilo. Por mucha chincheta que tenga.

No entiendo por qué convertir un hilo en un subforo ayudaría en algo a eso.

Lord_Link escribió:Tienes el hilo de bienvenida que te indica @largeroliker y el subforo de despedida que es este mismo

Y si la despedida es suficientemente épica te la mueven a Flamewars para la posteridad XD
largeroliker escribió:
Shiny-estro escribió:Te das cuenta que puede ser necesario cuando muchos usuarios vienen y no saben ni la existencia de un hilo. Por mucha chincheta que tenga.

No entiendo por qué convertir un hilo en un subforo ayudaría en algo a eso.

Lord_Link escribió:Tienes el hilo de bienvenida que te indica @largeroliker y el subforo de despedida que es este mismo

Y si la despedida es suficientemente épica te la mueven a Flamewars para la posteridad XD

Pero luego lo borran. Maldito @[erick]
Yo no veo que puede aportar además de chufla, cachondeo y troleo.

hilo_me-voy-de-eol_2368320

Ese usuario se inmoló varias veces en plan dramático en feedback, luego se creaba otro usuario, imaginaros darle un foro.
Entiendo que abría gente que lo utilizaría mal, pero como cualquier otra zona de eol.

Bueno, a mí me parecía bastante interesante tener un subforo, un lugar donde decir hola y quizás adiós a la gente.
7 respuestas