Foro de "¿Cómo ligar?"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me refiero a un subforo de contactos y mensajes guarros, sino a un subforo de técnicas de ligoteo, yo navegando solo he encontrado y es en PL y claro... como que están mediozumbados en ese foro y aquí como estamos más normales, los consejos serían más normales.

¿Por qué?, porque el rincón del eoliano... ya parece un subforo de como ligar o de desamores de pareja o relaciones rotas y claro, no estaría mal "separarlo" y el rincón pues para el resto de temas que no suelen ser tan "repetitivos" Y YO SOY EL PRIMERO QUE PONGO MENSAJES DE ESE TIPO pero pienso que mucha gente AGRADECERÍA un subforo con esos temas y pienso que más de uno de fuera entraría solamente buscando esas técnicas de ligoteo.

Sí, más peña (moderadores) para controlarlos pero yo que sé... tampoco veo que haya mucho usuario conflictivo y es más, se podrían hacer chinchetas sobre temas concretos para no se vuelvan a abrir más hilos... son sugerencias.

¿Qué opinais?. Gracias.
Creo que si a la gente ya le cuesta lo suyo diferenciar el rincon de misce, añadiendo esto no quiero ni imaginarlo ya.. XD
mas que un subforo , seria un hilo en el rincon....
Hola

Tienes que tener en cuenta que la temática de la Web no es ésa. Lo que pides es un tema especializado, y por cierto hay una página con Foros que responde a lo que estás buscando, y es muchísimo mejor que PL, dónde va a parar:

Ésta

Concretamente aquí tienes el subforo que pides.

Saludos
Quintiliano escribió:
(Por cierto, no confundir esa página con esta otra página aunque se llaman casi igual [sati] )

Saludos
Edita eso please [toctoc]
CyBeR PeReZ escribió:Edita eso please [toctoc]

Hola

Puse el link como chiste, porque me pasó que al recordar el link de la página de memoria, me confundí con esa otra página. Ya lo he quitado.

Saludos
Quintiliano escribió:Puse el link como chiste, porque me pasó que al recordar el link de la página de memoria, me confundí con esa otra página.
Lo sabemos [ayay]
Supongo que por lo pronto con un hilo oficial :-P
Un inciso, aunque yo no debería postear aquí.

Creo que ligar es algo que tiene que salir de uno mismo, cualquier consejo/táctica/feromonas compradas en página web china de dudoso prestigio, etc está destinado a fracasar. A los chicos/chicas/moderadores les gusta que seas uno mismo; es como ligar por internet. Personalmente lo considero una pérdida de tiempo porque, como diría el Dr.House, "todo el mundo miente". Un hilo para aprender a ligar es equivalente a un hilo sobre cómo besar.

Hazme caso, la mejor forma de aprender a ligar es intentarlo muchas veces y fracasar el 97% de ellas. Bajar el listón también viene bien de vez en cuando. En cuestión de amores el mejor consejo es "el que la sigue, la consigue".

Pero esta es mi opinión.
Ya me veo que cuando alguien habra un hilo que hable de amor o sexo empezaran a haber respuestas diciendo.:

Sexo y amor en liguEOL
Por favor... antes un subforo de política!
F. Greyback escribió:(...) En cuestión de amores el mejor consejo es "el que la sigue, la consigue".

Hola

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Eso podía servir con las mujeres del siglo XIX pero con las actuales ya no sirve.

Saludos
Alejo I escribió:¡Me pido moderador!

Prfjajajaja, aquello iba a parecer una ferreteria, todo lleno de candados.

Aish, tomad anda, desahogaros aquí. (Segundo y medio de google)
No hay nadie mejor que una amiga te de consejos.

Pero yo paso de ligar.
Por el simple echo de participar en un foro de como ligar ya no vas a ligar.

[chiu]
17 respuestas