Foro de Compra-Venta

Buenos dias,
este es un mensaje para los moderadores, mas por berrinche que por otra cosa. El caso es que para acceder a dicho foro son necesarias algunas precondiciones, basicamente, escribir creo que 3 post nuevos y responer 31 veces a otros posts o similar, no recuerdo las cifras.
El caso es que yo llevo registrado relativamente poco, pero no suelo escribir, incluso alguna vez que he escrito, sentia que no aportaba nada. Debeis reconocer que en el foro hay mucha paja y rupturas en la matriz [dejavu's - Esto ya lo he vivido], asi que ahora, como nuevo poseedor de una 360 y con el tipico nerviosismo de quererlo todo intento curiosear por compra-venta y, "oh my god, i can't view this forum!!!"

Y aqui termina mi pataleta, no sin anter sugerir que se modifique el criterio de acceso a la compraventa. Tomese esto como lo que es, una sugerencia y en ningun caso un intento de imposicion.

Cordialmente vuestro, un rayao mas.

Saludos

PD:Errores ortograficos introducidos aleatoriamente, acentos suprimidos intencionadamente.
Joder, si llevas dos semanas en el foro...

Para esto ya está feedback, pero si el único aliciente que tienes es a entrar en compra-venta, mejor que te vayas...

Un saludo.
Wey escribió:Buenos dias,
este es un mensaje para los moderadores, mas por berrinche que por otra cosa. El caso es que para acceder a dicho foro son necesarias algunas precondiciones, basicamente, escribir creo que 3 post nuevos y responer 31 veces a otros posts o similar, no recuerdo las cifras.
El caso es que yo llevo registrado relativamente poco, pero no suelo escribir, incluso alguna vez que he escrito, sentia que no aportaba nada. Debeis reconocer que en el foro hay mucha paja y rupturas en la matriz [dejavu's - Esto ya lo he vivido], asi que ahora, como nuevo poseedor de una 360 y con el tipico nerviosismo de quererlo todo intento curiosear por compra-venta y, "oh my god, i can't view this forum!!!"

Y aqui termina mi pataleta, no sin anter sugerir que se modifique el criterio de acceso a la compraventa. Tomese esto como lo que es, una sugerencia y en ningun caso un intento de imposicion.

Cordialmente vuestro, un rayao mas.

Saludos

PD:Errores ortograficos introducidos aleatoriamente, acentos suprimidos intencionadamente.

+1
Estoy contigo hermano!!!
Te comprendo y te apoyo totalmente, yo tambien llevo poquito registrado y gracias a este foro creo que me he comrpado la xbox360 porque he a prendido muchas cosas y me ha gustado. Y tampoco puedo curiosear, ni que fuera eso unos trapis raros, pero bueno, otro mas que cree que no es justo.
Yo lo veo bien tal y como está, pero una cosilla esto creo que no va aqui.
Se podia modificar para los nuevos solo puedan leerlo pero no escribir, ya que este metodo esta bien por que si alguien quieres estafar se hace una cuenta y lo hace tranquilamente, asi por lo menos tiene alguna traba.
Yo veo bien que haya que llevar 3 meses inscrito en el foro y un minimo de 30 mensajes que luego pasa lo que pasa. Ademas 3 meses participando a menudo se pasan enseguida y aprendes mas cosas sobre la consola que tienes o futuras,saludos.
Goten23 escribió:Joder, si llevas dos semanas en el foro...

Para esto ya está feedback, pero si el único aliciente que tienes es a entrar en compra-venta, mejor que te vayas...

Un saludo.

No es mi intencion iniciar aqui un enfrentamiento pero me recuerdas al Joker...tienes la boca muy grande. No tienes ni idea de mis conocimientos, de mis aportes ni de nada. Pero ya te lo digo yo, no tengo ni idea y de momento no he aportado nada. AHORA es cuando puedes elucubrar sobre mis intenciones
Pues yo creo que es poco.

Si tienes xbox360 ya tienes terreno para escribir mensajes con mayor o menor importancia. Siempre puedes ayudar a otros foreros con info sobre ofertas, opiniones de juegos, experiéncias con tu consola (sobre cables, conexiones.....yo que sé, lo que sea).

De esta manera se te vé el pelo en el foro y aunque no lo parezca, la manera de escribir de cada uno refleja algo de su personalidad. Por supuesto siempre podrás encontrarte con sorpresas en forma de estafas, malos "negocios" o cómo quieras llamarle.....pero te aseguro que el índice de fiabilidad del foro de C/V es muy alto.

P.D: Y cómo te han dicho, esto iría en feedback.......ves, hay que indagar un poco más a fondo sobre esta web para conocer del todo cual es su funcionamiento. Si cualquiera pudiera entrar a saco en C/V esto sería un pitorreo......yo aumentaría el nº de mensajes a 150-200 (tampoco es tanto, con tiempo y una caña........). Por supuesto es una opinión más y entiendo que no esteis de acuerdo.

Un saludo.
bullituary escribió:Pues yo creo que es poco.

Si tienes xbox360 ya tienes terreno para escribir mensajes con mayor o menor importancia. Siempre puedes ayudar a otros foreros con info sobre ofertas, opiniones de juegos, experiéncias con tu consola (sobre cables, conexiones.....yo que sé, lo que sea).

De esta manera se te vé el pelo en el foro y aunque no lo parezca, la manera de escribir de cada uno refleja algo de su personalidad. Por supuesto siempre podrás encontrarte con sorpresas en forma de estafas, malos "negocios" o cómo quieras llamarle.....pero te aseguro que el índice de fiabilidad del foro de C/V es muy alto.

P.D: Y cómo te han dicho, esto iría en feedback.......ves, hay que indagar un poco más a fondo sobre esta web para conocer del todo cual es su funcionamiento. Si cualquiera pudiera entrar a saco en C/V esto sería un pitorreo......yo aumentaría el nº de mensajes a 150-200 (tampoco es tanto, con tiempo y una caña........). Por supuesto es una opinión más y entiendo que no esteis de acuerdo.

Un saludo.

Mira ves, ahi estoy de acuerdo, quiza no es el foro adecuado, realmente EOL lo conozco hace varios meses por las noticias, pero hasta que me plantee la compra de la xbox ni mire los foros y solo cuando tenia el dinero apartado pa comprarla es cuando me registre y no conozco muy bien el resto. Si los admin creen conveniente mover el hilo que lo mueva, o incluso lo cierren, pero como ahora solo tengo xbox en la cabeza, pienso en comprar o curiosear cosas para xbox...y escribo en xbox, fallo mio.

En cuanto a lo de añadir contenido...a pesar de ser nuevo veo muchas cosas repetidas, contradictorias,...y lo ultimo que querria es generar mas ruido solo para 'poder ver el foro de compraventa'

Pero vamos, que si, que esto no es de 'xbox 360' y que a partir de ahora puede que empiece a moverme mas por otros foros.

Saludos
y lo ultimo que querria es generar mas ruido solo para 'poder ver el foro de compraventa'

Ahí está el tema.......tú postea mensajes (mínimamente útiles) sin pensar en "entrar en C/V".

A la que te des cuenta ya tienes acceso a C/V.

Yo mismo, siempre estoy escribiendo mensajes de cachondeo sin utilidad alguna cuando los hilos se tercian a ello. Pero siempre intento echar un cable a quién le haga falta si de lo que se habla he tenido alguna experiéncia (vamos, lo que hace casi todo el mundo aquí)
31 mensajes no son un requisito demasiado elevado. Sin hacer spam se consiguen sin demasiado esfuerzo. Aun asi, veo mas acertado el requisito de 3 meses registrado. Asi se evitan los registros solo para acceder en CV, y por mucho spam que se haga..
CV no es un foro más al que se pueda entrar sin hacer caso de los demás. Es un añadido para miembros activos de la comunidad. Pensad que el éxito de CV se basa en que la mayoría de los tratos que se hacen se cierran satisfactoriamente, y para ello tenemos que empezar por conocernos un mínimo. Por eso se exigen los criterios de admisión que hay. Y por eso también se expulsa de inmediato a aquellos que teniendo más de 3 meses de antigüedad postean a todo trapo para poder ganar el acceso.
A mi el que mas me esta fastidiando es lo de los 3 meses...la verdad que si que es restrictivo, me uno a la propuesta/protesta.
Yo estoy encantado con el foro compraventa , es mejor que la gente lleve un tiempo por aqui antes de liarse a comprar y vender , hay que hacerse una reputacion para que todos estemos tranquilos y seguros de que no se cuela nadie con malas intenciones.
Seguro que cuando puedas usarlo y trates con los usuarios veras que no es mal sistema.
Un saludo
A mí lo de los 3 meses me parece perfecto, no me sentiría a gusto comprando a alguien que lleva 2 días registrado en la web y no ha escrito nada.
No quiero que se me malinterprete, como decia, es solo una pataleta, pero no habia caido y si me parece algo interesante, al menos desde 'fuera' lo que proponia otro compañero de permitir el acceso en modo lectura, pero vamos, que no intento cambiar las normas/costumbres del foro porque como todos podeis ver, soy el ultimo mono que ha caido por aqui.

Saludos
Wey escribió:No quiero que se me malinterprete, como decia, es solo una pataleta, pero no habia caido y si me parece algo interesante, al menos desde 'fuera' lo que proponia otro compañero de permitir el acceso en modo lectura, pero vamos, que no intento cambiar las normas/costumbres del foro porque como todos podeis ver, soy el ultimo mono que ha caido por aqui.

Saludos

¿Y para que quiere alguien entrar en el foro compra/venta para solo leer?

Lo único que se iba a conseguir es que se empezaran a cerrar tratos por privado, cosa que no está permitida.
Para tantear el mercado o por simple morbo. Porque miran las solteras sin compromiso escaparates de novias?
Lo del foro de compra-venta es un poco putada. Mirame a mi, llevo mas tiempo leyendo estos foros que registrado y aun asi creo que llevo ya dos años y pico registrado. Suelo leer pero no participar porque creo que no voy a aportar demasiado, de echo si lees mis post tampoco aportan mucho xD (aunque eso si, mas que los tipicos "+1" o "pinchatela!" o "wft" seguro). Me gustaria entrar en ese foro algun dia a comprar porque dicen que hay precios justos pero debido a la norma del numero de mensajes no puedo.

Aun asi entiendo la norma porque sino el foro se convertiria en un nido de especuladores/gente que solo lo usa para hacer negocio, y se supone que es un foro para y por gente que pertenece y participa en esta comunidad. Asi que yo a mi ritmo que algun año cumplire las condiciones para entrar XD .
Baw escribió:Lo del foro de compra-venta es un poco putada. Mirame a mi, llevo mas tiempo leyendo estos foros que registrado y aun asi creo que llevo ya dos años y pico registrado. Suelo leer pero no participar porque creo que no voy a aportar demasiado, de echo si lees mis post tampoco aportan mucho xD (aunque eso si, mas que los tipicos "+1" o "pinchatela!" o "wft" seguro). Me gustaria entrar en ese foro algun dia a comprar porque dicen que hay precios justos pero debido a la norma del numero de mensajes no puedo.

Baw, con que seas aficionado a los juegos o a cualquiera de las cosas de las que se habla en EOL (electrónica de consumo, manganime, offtopic...) fijo que algo tienes que aportar, opinar, decir.. sobre todo alguien que lleva años leyendo EOL, tiene recursos más que suficientes para poder postear.

Me imagino que con tus amigos también hablarás de estos temas, puesto que son son tus aficiones, pues EOL es igual. Eso es algo que nunca he entendido, con la de miles de hilos que hay, con que seas fan de alguno de los juegos ya tienes tema y argumentos para poder aportar cosas [risita]
20 respuestas