Foro de compra-venta

¡Hola!

Estaba tratando de confirmar un voto positivo de un trato y al acceder al panel de control del foro de compra-venta me aparece el siguiente mensaje:

Error: No cumples los requisitos de acceso a la zona de compraventa.

Ahora he intentado entrar en el foro de compra-venta y no me aparece en el listado de foros cuando le doy a Más y desde el índice de foros cuando intento entrar tampoco me aparecen los hilos.

:-?

¿qué puedo hacer? gracias
Tenías 60 mensajes así que cumplías los requisitos de acceso. Te borraron el hilo de tu venta porque incumplía las normas (revisa tu bandeja de MPs), y ahora tienes 59, que es menos que 60, y por tanto no cumples los requisitos de acceso. Pura matemática :P
Buenas tardes:

En tu hilo estabas tratando de vender un producto que aun no tenias en tu poder. Esto por pura logica no lo permitimos en c/v y por ello se ha retirado el hilo. Ten en cuenta que cualquier cosa que quieras vender debes tenerlo en tus manos. Realizar una venta de un producto que aun no te ha llegado podria llegar a ser un problema en caso de que ese envio le pasara cualquier cosa y no lo recibieras.

Un saludo
@monthyp @melado

Entiendo lo que me decís ambos, pero algo no cuadra, trato de explicarme.

- Me retirais un hilo porque no tenía (aún) el producto a vender. Esto OK.
- Ayer por la noche abrí otro hilo, ya con el producto en mi poder, para poder venderlo.
- A lo largo del día de hoy contacta un usuario del foro y tramitamos perfectamente la compra-venta.
- Cuando quiero confirmar el voto positivo, me da error en el panel de control y todo lo demás que ya he comentado.

Es por esto que no me cuadra :)

Si decís que con 60 mensajes debería poder tener acceso, es fácil de solucionar..

--
EDITO
--
Ahora con 60 mensajes si me deja entrar al foro de compra-venta y de hecho veo mi hilo donde he hecho la venta.

En cambio el problema para acceder al panel de control y tramitar el positivo continua:

Error
Error: No cumples los requisitos de acceso a la zona de compraventa.

¿Qué puede ser?
Buenas noches @nacgiver

por favor, me copias el hilo al que intentas acceder ?
¡Hola!

Me da error cuando intento entrar en el panel de control del foro de compra-venta.

Esta es la URL: https://cv.elotrolado.net/

Al iniciar con mi usuario me redirige a una página de error con el mensaje que he comentado anteriormente.

Saludos,
Había un desajuste entre los requisitos del foro con los del panel. Ahora ambos deberían funcionar con 60 mensajes y no a partir de ;)
Genial.

Ahora si puedo entrar sin problemas al panel de control de c/v.

7 respuestas