Foro de consolas clasicas muy raro...

¿Que le pasa al foro de consolas clasicas? A lo mejor soy yo el unico al que le pasa, pero cuando entro aparece todo negro como y tengo que bajar pantalla un buen trozo hasta que sale la cabezera del foro.
¿Le pasa lo mismo a alguien mas?
A mi me pasa lo mismo, de echo me suele pasar desde que actualizaron la web, me pasa con mas sub-foros y con la busqueda avanzada, al principio pensaba que no cargaban las cosas hasta que lo pregunte y otro forero me lo dijo ^^, no se a que sera debido.

Saludos!

PD: Quizas esto iria mejor en Feedback general, este es el del mercadillo.
Mmmm... a mí no me pasa nada de eso.

¿Qué navegador usáis?

PD: Sí, creo que iría mejor en el Feedback general de la web... voy a moverlo.
Me pasa lo mismo en todos los foros, incluso para responder tengo que bajar con el ratón porque sale mucho espacio en negro.

El navegador que utilizo es internet explorer, el que viene con el windows xp service pack 2
otro maas con el mismo problema
¿Qué resolución usais? A menos de 800x600 es posible que suceda con IE6.
a mi me pasa a veces, y pulsando F5 se aregla. Como si fueran errores aleatorios.
Utilizo el internet explorer, del windows XP (service Pack 2), me pasa el mismo problema en dos pantallas distintas, de 17", y 21", con sus respectivas resoluciones >_<, y es cierto que es aleatorio, a veces se ve bien, y otras no... saludos!
Es cierto siempre no es, lo tenía ya automatizado y cuado sale en negro bajo sin darle importancia.

Acabo de mirar la resolución y tengo 800 X 600
8 respuestas