¿foro De Contactos?

hola seguro que ya se ha pedido antes mil veces y si no esta ya es por que se ha dicho que no. pero no molaria un foro de contactos?
pero en plan amistad nada de sexo como he visto por ahi que cuando rellenas la ficha te piden altura peso y medidas y hasta cuanto te mide el puño.... mejor no digo para que.

algo asi en plan guay. pones tu hilo con tus fotos y lo que buscas y tu mesenger y quien te vea pues si le gustas pues se pone en contacto contigo.

Asi sabemos quien esta disponible y quien no.

Hay paginas de eso, pero estan muy masificadas. y aqui somos tios de calidad que sabemos de consolas y de ordenadores, es como un filtro para encontrar gente afin a nosotros.

Ademas no habria que hacer nada extra simplemente uno hace un hilo que pone su ciudad su edad y sus fotos y cuenta un poco lo que busca. Y seguro que esto se llena de pibas buscando tios interesantes.
eso esta bastante bien, y sin fotos que tampoco es imprescindible, para pasar un rato de risas.

tambien estaria xulo asi tipo el IRC, que hubieran canales (que repesenten a los foros) y que escribiera uno a tiempo real. ( por soñar k no quede)

[bye] [bye] [bye]
La de ver eso ya se va mucho de este foro, que su principal idea es ser un foro tecnico.
Sinceramente, no le veo futuro.
Salu2
la verdad es que muchas tias no pasan por aqui. pero quien sabe lo mismo se pone de moda entrar a ligar con frikis infromaticos y linuxeros.
Extravagante idea, y ese nick... como que me suena un poca a otros anteriormente vistos por EOL XD
claro que te suena. soy HAMUTARO el hamster mas feliz del mundo a la par que simpatico

Imagen
No veo necesario poner un foro de ese tipo en esta comunidad, para ese fin tienes mil y una páginas desperdigadas por toda la red.

Por cierto, tu nick me suena de algo...

Saludos.
apmomp escribió:No veo necesario poner un foro de ese tipo en esta comunidad, para ese fin tienes mil y una páginas desperdigadas por toda la red.

Por cierto, tu nick me suena de algo...

Saludos.

pos a mi no...

XD
habemos muchos virgenes en el foro.... [mamaaaaa]

necesitamos de ayuda. alguien que nos eche una mano [angelito]

una eolianita simpatica y consolera que le guste jugar al halo 2
ZholvaX escribió:volvió drixia?

No creo, bueno lo mismo lo a traido Doraemon [+furioso]
Salu2
Hamutaro escribió:habemos muchos virgenes en el foro.... [mamaaaaa]

necesitamos de ayuda. alguien que nos eche una mano [angelito]

una eolianita simpatica y consolera que le guste jugar al halo 2

XDXDXD ¿¿¿Pero weno tu no decias que no era para sexo??? XDXDXD

¿En que quedamos?

P.D:

Imagen
Tu respuesta es marqueze.
En el rincon habia un hilo de solteros, no creo que haga falta más.
Saludos.
Tu propuesta esta a la par de Friki/Cachonda :-|

Pero como veo que lo que quieres es "eso" XD pronunciate en el HIlo de solter@s que creo Galeyla.

Saludos
ZholvaX escribió:volvió drixia?

Ojalá: he de reconocer que le añoro :p

Los troles ahora son tan poco sutiles...
Juas, lo que le faltaba a eol [qmparto] ¿Lo moderaría alejo? [qmparto]
Campanilla escribió:¿Lo moderaría alejo? [qmparto]

Y luego vas y me dices por msn que hay que ver, pobrecico Alejo, con la de foros que tiene que moderar [burla2] .
Juas, lo que le faltaba a eol [qmparto] ¿Lo moderaría alejo? [qmparto]
Solo entraría para abusar de mi estatus de admin y trollear con impunidad.

Lo mismo no es una idea tan mala...
Alejo I escribió:Solo entraría para abusar de mi estatus de admin y trollear con impunidad.

Lo mismo no es una idea tan mala...

Y que te levantes por la mañana y tengas el correo minado de reportes :o
Salu2
pos yo kreo ke taria bien, pero en plan asi pasar un wen rato y ya ta, y pa eso no hacen falta fotos ni na...xd (mas ke na porke aki uno sale perdiendo) lo unikoke se necesitarian unos kuantos mods pa ke se repartieran los reportes! jajaja
Maestro Yoda escribió:Y luego vas y me dices por msn que hay que ver, pobrecico Alejo, con la de foros que tiene que moderar [burla2] .

Qué manipulador eres [angelito] ...

Eso de que harían falta moderadores... qué tonnnnnteria, lo que harían falta serían mujeres solteras o de moral distraida [qmparto]
Eso de que harían falta moderadores... qué tonnnnnteria, lo que harían falta serían mujeres solteras o de moral distraida [qmparto]
Es una idea que apruebo y abrazo por el bien de la comunidad.

Las candidatas pueden enviar su currículum y dos fotos de cuerpo entero a alejoi@elotrolado.net, y serán llamadas por orden alfabético para concertar una entrevista de trabajo.
Casting 2006 para la churri del Alejo [fumando]

Necesitamos jurado XD
me presento como jurado!!!xd y si no puede ser komo jurado siempre se puede se hacer un apaño y presentarme como xurry no¿?¿?
Churly escribió:Casting 2005 para la churri del Alejo [fumando]
¿2005?
Alejo I escribió:Las candidatas pueden enviar su currículum y dos fotos de cuerpo entero a alejoi@elotrolado.net, y serán llamadas por orden alfabético para concertar una entrevista de trabajo.

Se te ha olvidado comentar las condiciones laborales, a ver si va a resultar que es otro trabajo basura más [qmparto] .
Churly escribió:Casting 2005 para la churri del Alejo [fumando]

Necesitamos jurado XD

DosmilCinco? [looco]

Me apunto al jurado [poraki]

P. D. : Veo que Gerim se me a adelantado [barret]
Míralo, eso sí que es humildad. Pudiendo obrar magia de Moderador, y editando como los mortales.

¡Así se hace!

[Off]
PD: Drixia... snif...
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)