foro de diseño grafico ( ? )

He estado buscando por si lo habian dicho ya y tal pero no he encontrado ningun hilo, asi que lo pongo yo : porque no se pone ( dentro de pc o donde sea ) un apartado para el diseño grafico? es decir, animation, paint shop pro, photoshop, etc; siempre veo usuarios con dudas de como se consigue Xefecto o Xcosa y quizas si hubiese un apartado las preguntas no se repetirian y asi podriamos ayudar mejor a los usuarios que necesiten tuttoriales o simplemente intercambio de conocimientos
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_seccion-diseno-grafico_1087200
hilo_subforo-de-diseno-grafico_615568

i hate you
no lo encontre

sorri

edito: igualmente tampoco se llega a ninguna conclusion en esos hilos no? es decir, yo no hablo de un hilo en misce, si no mas bien un apartado ( como se menciona en los hilos )
Carma_vlc escribió:
edito: igualmente tampoco se llega a ninguna conclusion en esos hilos no? es decir, yo no hablo de un hilo en misce, si no mas bien un apartado ( como se menciona en los hilos )
Pero la sugerencia está repetida. Lo normal seria pedir que desarchiven el otro hilo y dar tu apoyo a la propuesta ahi. El otro ejemplo que he puesto no está ni cerrado.. ;)

saludoss
Carma, si quieres tutoriales de chop yo te enseño XD
Peklet escribió:Carma, si quieres tutoriales de chop yo te enseño XD

psss

kurras escribió:
Carma_vlc escribió:
Pero la sugerencia está repetida. Lo normal seria pedir que desarchiven el otro hilo y dar tu apoyo a la propuesta ahi. El otro ejemplo que he puesto no está ni cerrado.. ;)
saludoss

okok... de todos modos no dan ninguna explicacion de porque no hay un apartado
Carma_vlc escribió:
Peklet escribió:Carma, si quieres tutoriales de chop yo te enseño XD

psss

Pss, que? Oye, te voy a decir una cosa; Esta el universo, que es como es, y luego esta lo que yo photoshopeo, que es mejor y mas bonito que el universo.

Soy la leche, asi te lo digo.

XD
Esto es Feedback, no un lugar para ligar/buitrear.
AkasPuas escribió:Esto es Feedback, no un lugar para ligar/buitrear.

ese comentario a estado fuera de lugar.
Carma_vlc escribió:

ese comentario a estado fuera de lugar.

Es mi opinión. Nada mas.

Que carma me esta buitreando?? Que mal se me da pillar las señales..
10 respuestas