Foro de diseño Grafico

Bueno, mi pregunta es la siguiente, pork no habren un foro de diseño grafico, en el cual los diseñadores hagan firmas, botones, wallpapers, etc, estaria genial la idea no? ... si les falta diseñadores aki uno
claro, dentro de la categoria de PC
pues a mi me gusta la idea....la verdad se echa en falta xDD
yo ya dije alguna vez que uno de diseño grafico + edición de video estaría cojonudo. No sé si tendría demasíado tráfico, pero yo creo que mas que algunos que existen.

un saludo
Es una buena idea =)

Esperemos que no acabe como la propuesta online NDS
pues kedo en el olvido en tema >_< ... vamos, animense y si llenamos muchas paginas tal vez, pero tal vez consigamos k un admin eche una miradita por aki
Darek escribió:pues kedo en el olvido en tema >_< ... vamos, animense y si llenamos muchas paginas tal vez, pero tal vez consigamos k un admin eche una miradita por aki

no hace falta spamear en el hilo para que nos hagan caso, los admin tienen vida social, ya se pasaran por aqui y opinaran, pero yo creo que estaria cojonudo.
Darek escribió:pues kedo en el olvido en tema >_< ... vamos, animense y si llenamos muchas paginas tal vez, pero tal vez consigamos k un admin eche una miradita por aki
Como dicen, no por llenar muchas paginas se va a actuar diferente. Si no que se lo digan a los que proponen el foro de PSP online.

La peticion queda expuesta y los jefes ya lo deben tener en cuenta.

Si lo consideran necesario y oportuno ya se hará.

saludoss
8 respuestas