Foro de Gamecube Descentrado??

Pos eso, que me sale el foro ( la pagina principal ) con los margenes descolocados, a una resolucion 800*600.

Esto me pasa a veces con posts en los que se incluyen fotos, pero en la pagina principal de un foro???

Sabeis a que se puede deber eso? ¬_¬

Salu2
Ya pensaba q ibas a reivindicar una categoria propia ;)
Pues según he estado viendo el descentre ha sido debido a q se ha juntado un título de mensaje largo (llegadooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con un nombre de usuario largo (o0O MeaN O0o).
Ahora le quito unas cuantas os al título ese feo...
Escrito originalmente por jiXo

[+risas]

Estoy descansando...

Tendreis noticias de mis abogados en navidades [oki]

Salu2 y thx
Pues según he estado viendo el descentre ha sido debido a q se ha juntado un título de mensaje largo (llegadooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con un nombre de usuario largo (o0O MeaN O0o).
Ahora le quito unas cuantas os al título ese feo...
Perdona pero que tengo que ver yo ahi ???

Saludos...
Tu pusiste un titulo al pòst muy largo, y eso juntado a tu nick largo, descentraba el foro, y jiXo quito algunas o de llegado, para que no se decentrese.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Tu pusiste un titulo al pòst muy largo, y eso juntado a tu nick largo, descentraba el foro, y jiXo quito algunas o de llegado, para que no se decentrese.

Salu2

el hilo lo puso otro, ensanchando más de lo normal la columna de los titutolos, mientras "o0O MeaN O0o" ensanchaba más de lo normal la columna de los autores...

el hilo lo puso otro, ensanchando más de lo normal la columna de los titutolos, mientras "o0O MeaN O0o" ensanchaba más de lo normal la columna de los autores...
Ahhh... gracias por la explicacion. No pense que mi nombre iba a hacer tales fechorias. Y me extraño' cuando Benzo dijo que YO puse el titulo largo porque no acostumbro a hacer eso.
6 respuestas