Ya pensaba q ibas a reivindicar una categoria propia
Pues según he estado viendo el descentre ha sido debido a q se ha juntado un título de mensaje largo (llegadooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con un nombre de usuario largo (o0O MeaN O0o).
Ahora le quito unas cuantas os al título ese feo...
Escrito originalmente por jiXo Ya pensaba q ibas a reivindicar una categoria propia Pues según he estado viendo el descentre ha sido debido a q se ha juntado un título de mensaje largo (llegadooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) con un nombre de usuario largo (o0O MeaN O0o). Ahora le quito unas cuantas os al título ese feo...
Tu pusiste un titulo al pòst muy largo, y eso juntado a tu nick largo, descentraba el foro, y jiXo quito algunas o de llegado, para que no se decentrese.
Escrito originalmente por Benzo Tu pusiste un titulo al pòst muy largo, y eso juntado a tu nick largo, descentraba el foro, y jiXo quito algunas o de llegado, para que no se decentrese.
Salu2
el hilo lo puso otro, ensanchando más de lo normal la columna de los titutolos, mientras "o0O MeaN O0o" ensanchaba más de lo normal la columna de los autores...
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla
el hilo lo puso otro, ensanchando más de lo normal la columna de los titutolos, mientras "o0O MeaN O0o" ensanchaba más de lo normal la columna de los autores...
Ahhh... gracias por la explicacion. No pense que mi nombre iba a hacer tales fechorias. Y me extraño' cuando Benzo dijo que YO puse el titulo largo porque no acostumbro a hacer eso.