Foro de GC apartado en "otras consolas"

Antes de nada, un saludo a todos. Es mi 1er post. Soy de Sevilla (España) viviendo en USA.

Solo queria preeguntar por que esta el foro de GC dentro del foro "otras consolas". No se podra hacer su propio apartado tal y como PS2 y XBox ???
Aún no hay suficientes avances en todo lo que se refiere a Mod chips y rippeo en el GCN que justifiquen tener su propia categoría ¿No te parece?.
Escrito originalmente por Soundwave
Aún no hay suficientes avances en todo lo que se refiere a Mod chips y rippeo en el GCN que justifiquen tener su propia categoría ¿No te parece?.
Me haces darme cuenta que no... pero no se... creo que se merece su apartado como las otras dos, aunque sea solo el foro "general" de momento.
Bueno... gracias por responder...
Esto ya se hablo cuando se remodelaron los foros. Soundwave ta dao la respuesta perfecta.

Salu2
No sabia que ya se habia discutido. Como dije es mi 1er dia aqui. De todas maneras, gracias por la respuesta.
La razón es q, para la temática principal actual de la web (under) la GC no tiene todavía suficiente peso para tener una categoría propia en el índice de foro.
5 respuestas