Foro de musica ya!

Como es que no hay un foro dedicado a la música?

Hay uno de cine otro de literatura, pero no de musica....

Todos los que penseis como yo porfavor dejad vuestros mensajes aqui, y a ver si con un poco de suerte conseguimos que nos monten el foro!

Gracias!
No seais pesados, ya se ha dicho bastantes veces y este mensaje no es el primero de este tipo.
WoW

Lo siento, no era mi intencion enojar a un moderador.

Puedes borrar este hilo cuando quieras.
No me he enojado, solo te he hecho un comentario.
Y la verdad es que yo no puedo borrarlo, no modero este foro en concreto, ni creo que haya motivos.
Un saludo.
En miscelánea hay unos cuantos hilos de música.
Amos a ver..... sí, hay un foro de cine, otro de literatura e incluso uno de manga...... fue una sugerencia de hace ya casi dos años. El caso es que estos foros estan curradísimos.
Así que no los pongáis de ejemplo como algo fácil, porque no lo son.

Y bueno, esta pregunta deberia ir en feedback, pero entiendo que igual quieras pulsar el pensamiento de la gente, así que lo dejare un pelin por este foro.
1 voto por el foro d musica.

Ninguno, alomejor ahora no llegue a la altura d esos foros logicamente, pero kien dice k dentro d un tiempo, si todos aportamos "algo" no pueda llegar a ese nivel, o incluso mejor??? es solo mi opinion

Saludos
o jodas q hay un foro de manga:-? :-? :-? pues me acabo de enterar gracias por la informacion esta pagina tiene todavia muxos misterios para miXDXD
Originalmente enviado por Zeppe
[size=100]
Ninguno, alomejor ahora no llegue a la altura d esos foros logicamente, pero kien dice k dentro d un tiempo, si todos aportamos "algo" no pueda llegar a ese nivel, o incluso mejor??? es solo mi opinion

Saludos

No lo dudo, seguro que puede ser incluso mejor... pero es que la comparacion con los otros no me parece correcta, esos foros off-topic estan tan bien currados para que nadie crea que un foro son hilos y más hilos.
Un foro es para desarrollarlo, no para una urgencia.

Saluditos.
Hombre un foro de musica estaria de p*ta madre, y si es verdad que se puede decir que es un tema cultural que puede interesar a tanta gente o mas q el de cine o literatura.
Pero bueno, ya se han pedido otros foros, y ya han respondido mas veces que no iban a hacer otros foros diferentes en miscelanea de los que hay, asique tampoco veo necesario estar preguntando todo el dia si hace falta uno otro tema en un foro.;-)
Ademas en el tema este de la musica, un par de hilos que se abrieron en plan de "pon las 3 canciones de rock que te parezcan mejores, para hacer un recopilatorio" y easi.. la gente tampoco lo siguio mucho asique...
Pero bueno, yo estaria a favor del de musica.

Salu2222222222
Con todos mis respetos para el foro de flamewars... creo que un foro de musica haria mas de 36 hilos....
Originalmente enviado por zaxer
Con todos mis respetos para el foro de flamewars... creo que un foro de musica haria mas de 36 hilos....

Pero lo importante no es la cantidad sino el contenido y el de las flamewars es muy importante ;-)
Salu2222222
pienso k seria la mar de interesante y que todos los eolianos tienen conocimientos suficientes sobre el tema de la musica como para hacer un gran foro de musica.
Originalmente enviado por Ninguno

No lo dudo, seguro que puede ser incluso mejor... pero es que la comparacion con los otros no me parece correcta, esos foros off-topic estan tan bien currados para que nadie crea que un foro son hilos y más hilos.
Un foro es para desarrollarlo, no para una urgencia.

Saluditos.

[jaja] [jaja] le han tocado la fibra sensible

:O ya tienes mas de 8000 post, joer macho :O felicidades
Originalmente enviado por Digital Boy
o jodas q hay un foro de manga:-? :-? :-? pues me acabo de enterar gracias por la informacion esta pagina tiene todavia muxos misterios para miXDXD

Mmmm...claro! Esta es una página que tiene de TODO! Los moderatas de esa sección son The Cragor y Nanths, y todo gracias a la idea del Gran Ceregumita...(Otro fanático de Asuka, yo NO la aguanto! :P)
Originalmente enviado por nafai

[jaja] [jaja] le han tocado la fibra sensible

:O ya tienes mas de 8000 post, joer macho :O felicidades

[chiu]

Gracias nafia. ;)
[Ooooo] [Ooooo] el super-spamer del foro me ha citado, que gran honor [poraki][poraki]

de nada ningu ;)
Se puede hacer algo para intentar convencer a los jefazos o es totalmente imposible?
Originalmente enviado por zaxer
Se puede hacer algo para intentar convencer a los jefazos o es totalmente imposible?

totalmente imposible, lo siento
ok, pues nada ajo y agua =)
Enga, pos a seguir poniendo hilos en Miscelanea cawento cawento cawento
Originalmente enviado por Zeppe
Enga, pos a seguir poniendo hilos en Miscelanea cawento cawento cawento

alaaaa, que yo no tengo la culpa XDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai

alaaaa, que yo no tengo la culpa XDXDXDXD

Ya, hombre ya XD XD XD XD
Bueno, esto está desvariando, así que lo mando para feedback a ver que dice el boss.

P.D: Hala lo que me ha llamao el nafia. [buuuaaaa]
Pues yo sekundo la propuesta, kreo k un foro d musika seria muy positivo, si los hay d manga....porke no d musika? kreo k kn un pelin d esfuerzo yegariamos a konstruir un foro a la altura d los actuales off-topik [beer]

Pues eso, solo dar mi opinión, asias x leer XD XD

Salu2![bye]
lo siento pero ya hay suficientes foro off-topic...
yo kreo ke los ke os mole un tipo de musika deberiais empezar un hilo como en su dia se hizo con el hilo de Hip hop y ahora con el de heavy, pa empezar ahi namas entrar se sabe lo ke te vas a encontrar, y se evitan alguna diskursion tonta ke se pueda sakar si mezklamos tos los estilos de musika en un hilo general, y si realmente prosperaran estos hilos, seria el momento de pedir un foro mas exclusivo pa ello, como ia han dicho por aki primero hay ke desarrollar la idea, ver si funciona y entonzes ia veremos....
ya se q se ha pedio muchas veces y los jefes dicen q no y tal, pero tambien me parece mu buena idea
Parece que por muchos apoyos que encontremos no conseguiremos nuestro objetivo...
Entonces tiramos la toalla? [agggtt]
Originalmente enviado por YOO
Entonces tiramos la toalla? [agggtt]

lo siento pero sí, ya hay suficientes foros off-topics para una web como esta...
Pues yo creo ke estaria muy bien un foro de musica, porque ademas, la musica es algo que entra tanbien en el tema de los videojuegos, y ultimamente, el foro de miscelanea se esta llenando de muchos post referidos a la musica, es una propuesta y lo que opino yo pero si el mister no kiere pues no pasa nada el dueño de la web ;)
SALUDOS!!!
juazz, esto traera cola, no es el primer amotinamiento en nombre del foro de musica, ya lo pondra cuando vea conveniente iwal que hizo con el de consolas clasicas (verdad que si? [sonrisa] :Ð )

Saludos
joe pero es ke por mucho ke sean viejas consolas, entra dentro de los foros ke siguen la filosofia ke sigue la wé, videojuegos y tal, tonzes ese no seria off topic kreo
que sino le tocais la ...... moral.
No por fastidiar pero yo es que quiera un foro de musica por la musica, yo quiero un foro de musica pa ke se vayan toos los de miscelanea, ke uno no ve mas ke post de musica cuando entra[poraki]
jixo, y un subforo??
Creo que eso seria lo ideal. :)
ElOtroLado es una web principalmente de consolas/PC y todo lo que conlleva eso.

En Off-Topic si quereis podeis hacer un hilo de musica y ir haciendo alli, además hace un tiempo se hizo lo de "un poco de musica" y en una semana se termino, asi que...
Y tampoco es que haya tropecientos hilos de musica cada dia.

Salu2 [fumando]
A mi lo del foro de música me molaría pero vista la aceptación que tiene en las altas esferas paso de hacer mi petición de un foro para mac (aunque estaría muy guapo) mac rulez!!!!
37 respuestas