rixor escribió:ya ves, que mal podria hacer un foro solo para el oblivion a los que tenemos el juego o a los que no lo tienen, lo que estoy leyendo en negativo lo veo mas por rencillas personales, de que "
tu en un dia me ""jodistes"" un hilo y yo ahora te voy a pagar con la misma moneda " porque no se que problema implica tenerlo...quien no quiera entrar que no entre y punto...como si tubieramos que pagar por abrir hilos,foros,poner smiles, etc...o a lo mejor esa parte me la salte cuando me di de alta en el foro....
ale que nos jodemos todos en pocas palabras
Saludos
rixor
Pagar?, pues mas o menos, un foro nuevo ocupa espacio, necesita un moderador y NO ES NECESARIO, ultimamente estais de monotema total con el oblivion, jugadlo con calma joder q algunos preguntan las cosas cada minuto, este juego es de descubrir las cosas poco a poco, puedes empezarlo 1000 veces si te da la gana y explorarlo hasta cansarte, yo lo empece 2 veces y hay gente q lo empezo varias tb, probando personajes hasta dar con uno q te guste, algunos da la sensacion q se lo quieran pasar pronto para decir ya me lo pase pq de verdad no lo entiendo, uno dice q tiene 6000 monedas y q le persigue toda la ciudad imperial y q tiene q pagar 3000 para quitarse los delitos y 1000 mas de una quest y q se queda solo con 1000 y q q hace, q si los paga o no.....sera q yo estoy forrado con 1 casa, 15.000 encima y un armario con mas de 20000 en articulos....entiendo q a cierta gente le parezca dificil pero joder las cosas se aprenden jugando no posteando cada dos por tres pq no sabes q decision tomar, pues graba haz una cosa y si no te convence vuelve atras.
PD: siento el tocho pero hay cosas q no entiendo, es un juego, tomadlo como tal no como q hay q pasarlo en 2 dias y a otra cosa, explorad y miradlo todo, aunque os dure el juego 1 año.
PDD: otra solucion es q por voz juegueis con algun colega q este como vosotros y os comenteis cosas para ayudaros mutuamente.