Foro de Oblivion propio

1, 2
Encuesta
Querrias un foro exclusivo de Obivion?
55%
125
45%
102
Hay 227 votos.
NiLbReTh escribió: [reojillo] [reojillo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si es lo que intentaba hacer yo en un post....(el cual tu rechazaste)

no te aclaras hijo mio

si ya tienes tu querido FAQ de palo no pidas mas

con dios....

(pues es verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio)

Tu hiciste un POST que lo unico que hace es monopolizar el FORO DE 360/ JUEGOS yo comento de hacer un FORO DE 360/OBLIVION o algo parecido

no te enfades que cuando te lo comente fue por que el foro estaba petao de oblivion, ;)
monopolizar?? no machote yo recogia todas las dudas y guias que se van resolviendo del juego en el hilo principal y lo ordenaba en un unico "POST" no en un "HILO" como el faq de palo q llega a ser lo mismo q el hilo oficial

asi que no
NiLbReTh escribió:monopolizar?? no machote yo recogia todas las dudas y guias que se van resolviendo del juego en el hilo principal y lo ordenaba en un unico "POST" no en un "HILO" como el faq de palo q llega a ser lo mismo q el hilo oficial

asi que no

No me refiero a que tu, monopolizaras, es que el problema que el camino al cielo esta empedrado de buenas acciones.

El crear hilos nuevos hace que cada vez hayan mas y solo se vean hilos de oblivion.

No digo que tengas la culpa de la gripe aviaria ni nada por el estilo [boing]
precisamente mi hilo...si lo ves detenidamente lo poco que pude hacer de el...os hubiera librado de miles de post preugntando lo mismo

ejemplo: cuando se cerro mi hilo

en el oficial alguien preguntaba por la quest de las raices de nirn....cosa respondid ya en multitud de ocasiones...solo debia haber ido a mi hilo leerlo y listo nada mais...y sino estaba preguntar...asi de sencillo
Pues eso mismo, pero el problema es que se deberia cerrar y abrir el hilo solo para poner alguna pregunta que otra, y tu actualizar cada dia el faq

Pero el problema es que se estan creando un cojon
aaaamigo....a buenas horas....

no pidas un foro cuando no quisiste la solucion

nos vemos!
NiLbReTh escribió:aaaamigo....a buenas horas....

no pidas un foro cuando no quisiste la solucion

nos vemos!

La solucion al problema es un foro,no un hilo. Si hacemos una excepcion con el tuyo, la debemos hacer con todos, y en vez de foro de juegos tendremos foro de Oblivion. Joder nilbreth que no es nada personal.
Pero estamos locos??? [idea]

Osea que por cada juegazo que salga tienen que ponernos un Foro unico???
Sabeis lo que vale mantener una Web como esta??

Mi voto esta claro...estamos locos de remate

Una cosa es un foro para Scene y otra solo para un juego...
Yo apoyo a NiLbReTh, el creo un hilo para ir poniendo todas las misiones en su primer mensaje y asi poder consultar cuando fuera necesario....y gracias a algunos "graciosos" le chaparon el hilo cuando era el hilo mas prometedor de todos los que han creado de este juego, porque tener que leer todo un hilo entero pa buscar alguna mision te puede dar algo [mad]

Salu2
Es cierto que es imposible seguir un hilo oficial y mas de un juego tan complejo como este Oblivion pero ahora pos a joderse toca, cuando lo suyo hubiese sido un hilo con todas las respuetas al principio del post sin tener que volverse loco buscando respuestas.
Pues si, el hilo de NiLbReTh era la solución a todo este rollo. Tenía una pinta tremenda y en vez de agradecerle el curro que se estaba empezando a pegar, le empezaron a llover críticas.

Si os acordais el hilo de kameo era un poco de ese estilo y a mi me ha venido bien en algunos momentos.

Incluso si hubiese la posibilidad compartir el hilo con el foro PC, que estamos todos jugando al mismo juego.
por supuesto q SI no me vale la peña q dice q tendríamos q hacer uno para el GRAW otro para el condemned etc... no tiene ni punto de comparación los juegos, la extensión y dificultad de algunas cosas, y el post oficial es un PUTO CAOS, es IMPOSIBLE leer todo lo que hay y pones una duda en la pag 4 y a la media hora van por la 7 y no hay dios q vea tu duda por lo q no la contestan, lo dicho un SI, el oficial es un puto caos...
Un Foro para Oblivion solo no estaría nada mal, así las dudas se podrían resolver más ordenadamente, el post oficial es un poco liante, cosa que veo lógica, es normal que haya muchas dudas con este juego. Voto que SI

Salu2!
Hay gente que ve este hilo como algo personal, no lo he puesto como nada personal, solo para que la gente pueda poner sus opiniones.

Fijaros en como esta el foro ahora mismo, hay mucho hilos del oblivion, nilbreth hizo un buen hilo, pero es que si le damos a el un todo el mundo hace el suyo propio para cualquier cosa, tenemos que tener un poco de cordura y mirar por los otros juegos, no?

Aunque oblivion se mas extenso es no lo hace que pueda monopolizar el foro...

Si alguien se atreve a crear otro foro en otra pagina que cree un hilo para ello, asi no habran problemas...
Yo ya os digo que crearlo, por ejemplo, el la lagarroba [qmparto] es facil y gratis, en cuestion de 5 o 10 minutos se puede abrir y a vivir. Si quereis lo creo hasta yo mismo, ahora bien, cuantos estariais dispuestos a participar y a acatar las reglas acordadas entre todos para que no sea un puto Kaos?.

Se admiten sugrencias plis. Y si os poneis de acuerdo lo creo en un segundo. [burla2]

EDITO: a ver, os dejo un ejemplo de foro en miarroba, lo mirais y veis que os parece, sino mola lo chapo sin ningun tipo de problema. [looco]

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=988635
Si existe un juego con suficiente variedad y material ese sin duda es oblivion pq a mi cada vez que me sale una duda la verdad es que paso de repasarme tol tochaco pq es que es demasiado.
Yo también apoyo a NiLbReTh, creó un hilo COJONUDO, donde seguramente estarían recopilados, si no todas, muchísimas dudas de la gente que esta jugando al magnífico OBLIVION.

Y por H o por B, tuvo que chaparlo [noop]

Yo creo que un foro específico para un juego es algo exagerado, pero también pienso que este juego es lo suficientemente extenso y amplio para tenerlo.

Voto también que sí ¡¡¡¡

Saludos, peña ¡¡¡
sobre q iba a hacer mias las cosas...si te diste cuenta..citaba las fuentes de donde venia...lo que era de mi cosecha claro q ponia que era mio...pero por ejemplo lo de chester ponia que era suyo

que no te digo que sea personal, pero no vengas pidiendo un foro apra solucionar lo que mi hilo iba a solucionar porque la gente no es tonta y tp olvida

EDIT: pues eso que sin malos rollos pero que esto es asi
Yo opino k no, xq eso de hacer un foro para cada juego bueno es un lío.
ya ves, que mal podria hacer un foro solo para el oblivion a los que tenemos el juego o a los que no lo tienen, lo que estoy leyendo en negativo lo veo mas por rencillas personales, de que "tu en un dia me ""jodistes"" un hilo y yo ahora te voy a pagar con la misma moneda " porque no se que problema implica tenerlo...quien no quiera entrar que no entre y punto...como si tubieramos que pagar por abrir hilos,foros,poner smiles, etc...o a lo mejor esa parte me la salte cuando me di de alta en el foro....

ale que nos jodemos todos en pocas palabras XD

Saludos
rixor
rixor escribió:ya ves, que mal podria hacer un foro solo para el oblivion a los que tenemos el juego o a los que no lo tienen, lo que estoy leyendo en negativo lo veo mas por rencillas personales, de que "tu en un dia me ""jodistes"" un hilo y yo ahora te voy a pagar con la misma moneda " porque no se que problema implica tenerlo...quien no quiera entrar que no entre y punto...como si tubieramos que pagar por abrir hilos,foros,poner smiles, etc...o a lo mejor esa parte me la salte cuando me di de alta en el foro....

ale que nos jodemos todos en pocas palabras XD

Saludos
rixor

Pagar?, pues mas o menos, un foro nuevo ocupa espacio, necesita un moderador y NO ES NECESARIO, ultimamente estais de monotema total con el oblivion, jugadlo con calma joder q algunos preguntan las cosas cada minuto, este juego es de descubrir las cosas poco a poco, puedes empezarlo 1000 veces si te da la gana y explorarlo hasta cansarte, yo lo empece 2 veces y hay gente q lo empezo varias tb, probando personajes hasta dar con uno q te guste, algunos da la sensacion q se lo quieran pasar pronto para decir ya me lo pase pq de verdad no lo entiendo, uno dice q tiene 6000 monedas y q le persigue toda la ciudad imperial y q tiene q pagar 3000 para quitarse los delitos y 1000 mas de una quest y q se queda solo con 1000 y q q hace, q si los paga o no.....sera q yo estoy forrado con 1 casa, 15.000 encima y un armario con mas de 20000 en articulos....entiendo q a cierta gente le parezca dificil pero joder las cosas se aprenden jugando no posteando cada dos por tres pq no sabes q decision tomar, pues graba haz una cosa y si no te convence vuelve atras.

PD: siento el tocho pero hay cosas q no entiendo, es un juego, tomadlo como tal no como q hay q pasarlo en 2 dias y a otra cosa, explorad y miradlo todo, aunque os dure el juego 1 año.

PDD: otra solucion es q por voz juegueis con algun colega q este como vosotros y os comenteis cosas para ayudaros mutuamente.
BigBoss_ escribió:Yo opino k no, xq eso de hacer un foro para cada juego bueno es un lío.

No es un foro para cada juego bueno, sino un foro para cada juego de 300 horas como el Oblivion, que es tan extenso que dura más que muchos otros juegos juntos. Por ejemplo, dura unas 10 veces más que Kameo :D

Si queréis un foro gratuito, puedo preguntarle a un amigo que dirige la web de coyoteshardware para que nos ponga uno exclusivo de oblivion allí.
CASTIGADOR escribió:
Pagar?, pues mas o menos, un foro nuevo ocupa espacio, necesita un moderador y NO ES NECESARIO, ultimamente estais de monotema total con el oblivion, jugadlo con calma joder q algunos preguntan las cosas cada minuto, este juego es de descubrir las cosas poco a poco, puedes empezarlo 1000 veces si te da la gana y explorarlo hasta cansarte, yo lo empece 2 veces y hay gente q lo empezo varias tb, probando personajes hasta dar con uno q te guste, algunos da la sensacion q se lo quieran pasar pronto para decir ya me lo pase pq de verdad no lo entiendo, uno dice q tiene 6000 monedas y q le persigue toda la ciudad imperial y q tiene q pagar 3000 para quitarse los delitos y 1000 mas de una quest y q se queda solo con 1000 y q q hace, q si los paga o no.....sera q yo estoy forrado con 1 casa, 15.000 encima y un armario con mas de 20000 en articulos....entiendo q a cierta gente le parezca dificil pero joder las cosas se aprenden jugando no posteando cada dos por tres pq no sabes q decision tomar, pues graba haz una cosa y si no te convence vuelve atras.

PD: siento el tocho pero hay cosas q no entiendo, es un juego, tomadlo como tal no como q hay q pasarlo en 2 dias y a otra cosa, explorad y miradlo todo, aunque os dure el juego 1 año.

PDD: otra solucion es q por voz juegueis con algun colega q este como vosotros y os comenteis cosas para ayudaros mutuamente.

Siento ser "arrogante" pero eres tu el que paga? o eres tu el moderador? y si lo fueras, dices de verdad que costaria algun gasto economico abrir otra seccion para el Oblivion? o lo dices para callarnos :) ? y si eres el admin, te crees que daria tantos problemas una seccion de "cargar backup's" o "scene" que una para solucionar problemas/info del juego ? sobre tus gratos comentarios y consejos de como debe de jugar la gente, no estan mal del todo, pero creo que cada persona juega como mas le gusta...unos mas rapidos que otros y si tienen alguna duda, no seria mas facil no perderse en 6 hilos oficiales e ir directamente al nombre de la hermandad que esta jugando o nombre de la quest, etc...?

Saludos
rixor
rixor...solo decirte...que te vas a joder xq te guste o no, no van a poner un foro para un juego
rixor escribió:
Siento ser "arrogante" pero eres tu el que paga? o eres tu el moderador? y si lo fueras, dices de verdad que costaria algun gasto economico abrir otra seccion para el Oblivion? o lo dices para callarnos :) ? y si eres el admin, te crees que daria tantos problemas una seccion de "cargar backup's" o "scene" que una para solucionar problemas/info del juego ? sobre tus gratos comentarios y consejos de como debe de jugar la gente, no estan mal del todo, pero creo que cada persona juega como mas le gusta...unos mas rapidos que otros y si tienen alguna duda, no seria mas facil no perderse en 6 hilos oficiales e ir directamente al nombre de la hermandad que esta jugando o nombre de la quest, etc...?

Saludos
rixor

solo dije lo q pensaba, nada mas, pero vamos q lo del oblivion parece una fiebre, cada dia se abren mas y mas hilos y se cierran otros tantos pq la gente pasa de postear en los oficiales y el foro de juegos es casi monotema y sigo pensando q es pq la gente no tiene paciencia para jugar a este juego, cuando una quest no te sale lo mejor es irse a otra q para eso no es lineal, pero vamos q todo esto es mi opinion nada mas, esta claro q cada cual juegue como quiera pero esto es una invasion.
Joder esto se esta yendo de madre, no nos piquemos entres nosotros coño, que todos somos jugadores joder; estas rencillas nos hacen parecer gilipollas... intentemos no llevarlo por el camino de lo personal
NiLbReTh escribió:rixor...solo decirte...que te vas a joder xq te guste o no, no van a poner un foro para un juego

no amigo, yo no me jodo, solo apoyo una idea, existen más foros que este, con foros unicamente para juegos (y no hay personas con tus puntos de vista ) :) pero bueno, como bien dice lordvil dejemos de parecer payasos, esto es un foro para juegos :)

Saludos
rixor
Bueno, yo cree estos foros gratuitos ayer a modo de prueba por si la peña estab interesada y tal. No se si visteis o no el enlace, asi que lo vuelvo a postear:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=988635

Como dije antes: espero vuestras opiniones y sino os mola nada el tema chapo el foro y a vivir, sin ningun mal rollo entre la peña. [oki]

Asi que nada, si os mola tiramos p'alante y sino pues a chaparlo. Hasta la noche lo dejare online. [fumeta]
a) Los asuntos de la web se tratan en feedback

b) No hay gente para moderar otro foro
82 respuestas
1, 2