Foro de Oblivion propio

1, 2
Encuesta
Querrias un foro exclusivo de Obivion?
55%
125
45%
102
Hay 227 votos.
Despues de leer varios post de gente que pide un foro propio del juego, me gustaria postear mi opinion al igual que la de otra gente.

Yo creo que seria muy acertado, asi podriamos poner las preguntas en hilos concretos, por que si no nos comemos el foro de 360 o nos comemos el hilo oficial que en breve ira por el 6...

Voto por el foro de Oblivion!!
Mi voto es un rotundo No. Me parece fuera de lugar, si hay que hacer un foro por cada buen juego, sería un caos.
Hombre, si se hace uno de Oblivion se hace uno de Graw... y si se hace de GRAW, tambien de Condemned... y ya puestos de Kameo... y ya puestos tambien de los juegos de xbox, de pc, de otras consolas... [burla2]

Yo creo que hacer un foro de un juego es para paginas basadas en ese juego, porque si no si que seria una locura.

Otra cosa seria por ejemplo, dentro del foro de juegos crear un subforo para "Guias y Consultas" donde se pudieran postear dudas sobre como pasarse cosas o como conseguir secretos no de este, sino de todos los juegos.

supongo que si no se hace es por lo que he comentado antes X-D X-D

Auq claro, puestos a pedir... XD
no!

no iria mal pero... con el hilo oficial ya hay suficiente
Pues yo en principio he votado que si, pero es un si con matizaciones, ya que como apuntan por ahí, se deberían hacer foros para cada juego, siempre y cuando fuese la tónica general de la web... no se si me explico :)

Pero como creo que esta web está orientada hacia otros campos, pues no se si se deberían hacer tales foros....

Así que un sí, con peros.

¡Un saludo a todos!
Pues va a ser que NO!

Salu2
esto iria mejor en feedback ;)

yo voto ke si, el hilo oficial es un autentico caos, no hay manera de encontrar nada de nada, ademas el juego es tan extenso y hay taaaaantas cosas sobre las ke debatir o pueden surgir dudas ke pienso ke un solo hilo oficial se keda corto...

salu2
Esque la cuestion esta en que no todos los juegos son tan extensos, en este ya solo para cada profesion, habilidad, tipos de objetos, pueblos, tipos de tiendas, enemigos... ufff es infinito...por eso el foro oficial es un caos, es imposible seguirlo como dios manda, y el de faq 3/4 de lo mismo
Otro voto que SI,

con tantas respuestas en el hilo general, tenia que estar vaciando el correo cada dos por tres...
Yo creo que si debido a que el foro no permite buscar dentro de un mismo thread y localizar una pregunta o respuesta concreta y se hace harto complicado poder leer una respuesta, además es IMPOSIBLE si tienes algo más que hacer que estar leyendo el hilo de oblivion con 20 mil respuestas y preguntas repes, que haciendo pocos calculos en dos semanas iremos por el hilo 25,

Bueno, mi opinión es que si técnicamente se puede rediseñar el foro para poder buscar dentro de un thread una frase o palabra concreta, te devuelva los resultados entonces no es necesario, pero como eso será complejo, entonces voto que se cree un subforo dentro de juegos para Oblivion.

Lates,
Rowman escribió:Yo creo que si debido a que el foro no permite buscar dentro de un mismo thread y localizar una pregunta o respuesta concreta y se hace harto complicado poder leer una respuesta, además es IMPOSIBLE si tienes algo más que hacer que estar leyendo el hilo de oblivion con 20 mil respuestas y preguntas repes, que haciendo pocos calculos en dos semanas iremos por el hilo 25,

Bueno, mi opinión es que si técnicamente se puede rediseñar el foro para poder buscar dentro de un thread una frase o palabra concreta, te devuelva los resultados entonces no es necesario, pero como eso será complejo, entonces voto que se cree un subforo dentro de juegos para Oblivion.

Lates,

Lo secundo. :-P
NoRiCKaBe escribió:
Lo secundo. :-P

[URL=http://www.elotrolado.net/search.php?s]
Imagen
[/URL]
Si hicieramos lo mismo con todos los juegos esto seria un completo caos. No veo pq el oblivion necesite un foro propio y el GRAW o culaquier otro no la verdad. Como se dice en mi pueblo o "follamos todos o la puta al rio". salu2

PD: podeis crearos un foro gratuito fuera de EOL dedicado exclusivamente a dicho juego. Y que conste que ni critico al juego ni nada x el estilo.

salu2
Tuprimalagorda escribió:Si hicieramos lo mismo con todos los juegos esto seria un completo caos. No veo pq el oblivion necesite un foro propio y el GRAW o culaquier otro no la verdad. Como se dice en mi pueblo o "follamos todos o la puta al rio". salu2

Pues coméntanos cual es ese pueblo y ese río que dejaremos preparadas y camufladas las redes de pescar, por si cae algo. Sobre la votación, no. Si tenéis dudas hay algo llamado faqs en Meristation u otros lugares, o en gamefaqs para los que dominen el inglés. Es totalmente innecesario. Estos foros son para comentar los juegos, y resolver alguna que otra duda.
No lo creo necesario, si no habria mil hilos de juegos, como de Shenmue por ejemplo que votaria io por el por ejemplo.
yo voto que NO (lo veo una autentica chorrada la verdad)
por su extension y la dedicacion que necesita. Si!. Ya se va por el post oficial nº6 y es un verdadero caos. Que gran juego dios!
Lo q ha dixo Tuprimalagorda no es mala idea.
Si los demas estais de acuerdos no m importaria crearlo en un momento.
Voto NO esta fuera de lugar. No obstante lo que ha dicho Tuprimalagorda es buena idea para los que votais si
2 cosas:
1.- El foro para estas cosas Feedback :)
2.- Esta racha de posts sobre el juego seguramente sea temporal y dentro de un tiempo todo sera mas tranquilo :)

Saludos!![bye]
Pues mi me parece bien la idea de crear un foro, aunque sea fuera de EOL (ojo que no quiero decir que abandonemos EOL y creemos otra comunidad paralela, solo me estoy refieriendo al juego [oki] ), eso si, siguiendo un orden en los post, como por ejemplo poner en un post una quest y todas las dudas sobre esa quest en un mismo post, por que sino seria otro desmadre. [mamaaaaa]

Asi que si os hace, podeis crearlo en cualquier sitio de estos que dejan foros gratis y tal. [poraki]
mi voto es un no debido a que si se crea un foro de oblivion, habra otros que quieran uno de GRAW, o de PGR3 o de otros, en consecuencia, seria un total caos.

saludos [bye]
Orodreth escribió:
[URL=http://www.elotrolado.net/search.php?s]
Imagen
[/URL]

Ostras, muchas gracias tio, tantos años aqui y sin haber visto nunca esa opcion. Solicito ser baneado inmediatanemte, no merezco estar aqui. [decaio]

Recuerdo que en el foro de PS2 el GT3 tenia su propio subforo, y creo que ese juego da para mucho menos que el Oblivion. Desconozco si sera factible a dia de hoy o no, pero esta claro que otras veces se ha hecho, y dada la extensidad del juego creo firmemente que no estaria de mas.
Si no lo tiene la saga Halo ....
¿No hicieron uno del Gran turismo o algo así?
Comparar Oblivion con GRAW o cualquier otro juego es absurdo. Oblivion es el juego más extenso con diferencia de todo el catálogo y tal como está estructurado ahora resulta IMPOSIBLE encontrar nada.

Si no se abre un subforo (que va a ser que no) yo pediría que por lo menos se permitiera la apertura de diferentes "hilos oficiales". De la misma forma que en el foro de PS2 se permite, cuando sale un WE/PES nuevo, abrir un hilo de edición y parches, otro de movimientos y otro para hablar de la jugabilidad.

Pues eso no estaría mal para Oblivion:

-Hilo Oficial de misiones (para preguntar sobre misiones)
-Hilo oficial de personajes (para preguntar sobre la creación de personajes, configuraciones, etc...)
-Hilo oficial del juego (para cualquier otro tema)

A mi me parece lo mínimo para podernos entender en un juego de estas dimensiones: que se permitan 3 hilos oficiales como, repito, se permiten de otros juegos en otros foros.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con Chester... Un subforo no se va a crear... pero si permitir 3 hilos tal y como Chester ha descrito...

Es demasiado follón en 2 hilos... y en 1 ni te cuento... [fumeta]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
SI.... Y MIL VECES SI!!!!!!

Yo soy nuevo en juegos de rol (fijaros que no me gustan y me he comprado este al ver todas las reviews y comentarios) y me parece imposible buscar las respuestas en los hilos oficiales cuando no se que hacer....Hay que hacer algo con este juego. NO es lo mismo un juego de 10-15 horas que uno de 300 y encima de rol. ESTOY PERDIDISIMO EN LOS HILOS....
Yo he puesto que si....pero igualmente estoy de acuerdo en que la peña se lea el manual de instrucciones del Oblivion porque en el hilo oficial hay cada preguntita......

saludos a todos. [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo voto que si.
Oblivion no es un juego cualkiera, tiene tantisimas cosas que preguntar, y de las que te puedes informar que con un solo hilo oficial y 2 o 3 secundarios no es suficiente, es un caos.
Esta claro q no van a hacer un foro solo para el juego (parece q tienen q pagar 500 euros por abrir un nuevo foro...) pero si lo hacen hay muchos q estariamos muy agradecidos
por lo -
un faq sobre respuestas basicas
y sobre guest a medida que vayan saliendo o añadiendo los foreros............
nu puedes estar un dia sin ver los post del obvilion o se te quedan atras cuatrocientos millones de cosas [agggtt]
voto yes [ok]
Chester escribió:Pues eso no estaría mal para Oblivion:

-Hilo Oficial de misiones (para preguntar sobre misiones)
-Hilo oficial de personajes (para preguntar sobre la creación de personajes, configuraciones, etc...)
-Hilo oficial del juego (para cualquier otro tema

A mi me parece una buenisima idea [oki]
Pues nada,a ver quien es el machote que los abre :P

Saludos!![bye]
EDIT: Si no os importa,abro yo el de las misiones :)
aunque no he posteado mucho, considero que no estaria mal y he votado si... por ejemplo, estoy buscando una solucion a una quest y es imposible encontrarla con tanto hilo partido...lo cual no entiendo la gente que dice que seria una caos...si las secciones estan ordenadas, no entiendo el motivo para decir "no" tan rotundo...tanto molesta que se puedan ampliar las opciones en el foro?

rixor
Saludos
el_fer escribió:A mi me parece una buenisima idea [oki]
Pues nada,a ver quien es el machote que los abre :P

Saludos!![bye]
EDIT: Si no os importa,abro yo el de las misiones :)

Para crear decentemente el hilo de misiones, tendrias ke crearlo, cerrarlo y que la gente vaya mandandote por mensajes privados datos concretos de cada mision. Donde y quien la dan, pasos a seguir para terminarla, consejos, premios, etc... Entonces las vas añadiendo al hilo con las misiones separadas por ciudades y/o zonas. Y una chincheta le vendria perfecto.

Yo tenia intencion de crear uno asi, pero no tengo tiempo pa ello. Y lo ideal seria empezar el juego de nuevo e ir añadiendo a medida que me van dando misiones mas las ke me enviara la gente. Pero con el vicio que llevo cualquiera empieza de nuevo X-D X-D
Henky escribió:Para crear decentemente el hilo de misiones, tendrias ke crearlo, cerrarlo y que la gente vaya mandandote por mensajes privados datos concretos de cada mision. Donde y quien la dan, pasos a seguir para terminarla, consejos, premios, etc... Entonces las vas añadiendo al hilo con las misiones separadas por ciudades y/o zonas. Y una chincheta le vendria perfecto.

Yo tenia intencion de crear uno asi, pero no tengo tiempo pa ello. Y lo ideal seria empezar el juego de nuevo e ir añadiendo a medida que me van dando misiones mas las ke me enviara la gente. Pero con el vicio que llevo cualquiera empieza de nuevo X-D X-D

A parte de que yo tampoco tendria tiempo,no creo yo que la peña enviara muchos MP's para indicar como hacer las cosas,si no mas bien para preguntar [tomaaa]
Vamos,que no dudo que haya gente que colaborara y enviara tutoriales para las misiones,pero que pienso que esos serian los menos :(
(que por otro lado me pareceria normal;solo que llevar a cabo ese tipo de hilo me parece harto jodido)
Saludos!![bye]
P.D: El hilo ya esta creado :P
voto q si... deberia hacerse con todos los juegos como este q tienen 6 hilos oficiales xD, la verdad que en el hilo oficial no se encuentra nada... caos total... y como preguntes algo q se haya contestado y te digan busca en el hilo oficial q ya se contesto.... enga a buscar je je
Foro propio para oblivion!!!
Davsus escribió:voto q si... deberia hacerse con todos los juegos como este q tienen 6 hilos oficiales xD

El problema empieza por ahí. Porque debería existir un único hilo oficial, no 6. Pero la gente se pasa por el forro lo que ha sido la netiquette de EOL durante años, siempre con afán de protagonismo y de que haber creado ellos un hilo de 800.000 respuesta. El problema es que no os controláis, porque ese caos con Oblivion en el foro de PC Juegos no existe.

PD: No me puedo creer lo que ha llegado a hacer Vandal en la gente. Ahora ya hasta foros por juegos.
No,por favor...

Yo creo que el juego tarde o temprano pasara de moda (al nivel de estos dias) y todo volvera a su cauce.

Aun asi hay guias,paginas de trucos y algun FAQ habra por ahi...no se,yo no veo la necesidad.

Voto porque la gente como han dicho se lea el manual por lo menos [qmparto]
da_hot_funk escribió:El problema empieza por ahí. Porque debería existir un único hilo oficial, no 6. Pero la gente se pasa por el forro lo que ha sido la netiquette de EOL durante años, siempre con afán de protagonismo y de que haber creado ellos un hilo de 800.000 respuesta. El problema es que no os controláis, porque ese caos con Oblivion en el foro de PC Juegos no existe.

PD: No me puedo creer lo que ha llegado a hacer Vandal en la gente. Ahora ya hasta foros por juegos.

Tampoco nos pongamos asi :o
Una opcion seria tratar de esperar que la gente rebusque y rebusque en el hilo oficial,pero la experiencia cuenta que eso no ha pasado,y sinceramente creo que dificilmente va a pasar.
Por otro lado,aqui al parecer se abrio un foro para el GT3,asi que no creo que sea por haberlo visto en otros foros(en Feedback salio el tema creo que por lo que estaba pasando con el Mario Kart en el foro de la NDS,si quieres buscalo).La cosa es que dijeron que aprendieron que esa tampoco es la solucion(o eso entendi yo al menos :P ),y por eso dudo que vaya a ocurrir con este juego.
Ademas,de que en el hilo oficial ya han posteado varios que han declarado que estan jugando al de PC.
Saludos!![bye]
yo voto no, esto no es un foro monotema y ultimamente lo parece bastante, el q quiera ayuda q use el oficial o el oficial de ayuda o el faq, y ya es mas q suficiente y el q aun necesite ayuda q se compre la guia oficial o q busque en gamefaqs.
CASTIGADOR escribió:yo voto no, esto no es un foro monotema y ultimamente lo parece bastante, el q quiera ayuda q use el oficial o el oficial de ayuda o el faq, y ya es mas q suficiente y el q aun necesite ayuda q se compre la guia oficial o q busque en gamefaqs.

:-O Pues de eso mismo se trata, de crear un foro propio... has leido la pregunta?? para no llenar el foro de 360, que si no os habeis fijado, la mayoria de hilos son del oblivion.

Si no es por fanatismo, yo me mato a responder en el hilo oficial, pero es un caos. Y la gente acaba creando nuevos hilos, y luego se monopolica el tema...

Saludos
lordvil escribió:
:-O Pues de eso mismo se trata, de crear un foro propio... has leido la pregunta?? para no llenar el foro de 360, que si no os habeis fijado, la mayoria de hilos son del oblivion.

Si no es por fanatismo, yo me mato a responder en el hilo oficial, pero es un caos. Y la gente acaba creando nuevos hilos, y luego se monopolica el tema...

Saludos

Claro q la he leido y por eso he dicho NO, pq ya hay 3 hilos oficiales, mas q suficiente, no veo necesidad de abrir un foro especifico de 360 para q luego se llene ademas de mas hilos fuera del principal y no solo eso si no q encima se sigan creando mas hilos en el de juegos de 360.
Sigo votando por hacer un foro nuevo, aunque sea de esos gratis en el que cada quest tenga su propio tema abierto y que todas las dudas de una quest vayan siempre dentro del tema que se ha abierto para la quest. Esto tambien implicaria penalizar aquellos hilos que se repitieran para que luego no haya descontrol en el foro.

Crear un foro nuevo ne miarroba o algun sitio por el estilo es de lo mas simple y para administrarlo no se necesita tanto, tan solo estar uno atento a las posibles repeticiones de hilos para borrarlos de inmediato. [sonrisa]
No me parece lo ideal.

Lo que tenemos que empezar a hacer es a dejar de preguntar las mismas cosas una y otra vez, a la vez de dejar de preguntar dudas en misiones o consultas de donde esta esto o lo otro.

Es un juego de rol y la aventura y el descubrir los secretos del juego es a nivel individual. Tan solo deberiamos comentar ciertas peculiaridades, anecdotas, cosas que nos han gustado/disgustado cuando andamos por ese mundo y poco mas.

Taladrar el foro con dudas en cada paso que damos, me parece ridiculo y es el motivo principal por el cual llevamos ya 6 hilos...
Yo el hilo oficial ya casi ni lo leo, entro y paso casi todos los post por encima, porque la mayoria de la gente no usa ni la opcion spoiler para postear y eso no me mola nada, porque lo que me gusta es loq ue dices tu indah0use, explorar y hacer el juego por mi mismo, y solo preguntar en caso de que la ayuda sea vital. ademas cuando posteo sobre algo para conestar a alguien utilizo el spoiler, que nos viene muy bien a todos para no desvelar secretos por accidente. [oki]

Pero hay que reconocer que los hilos son un desfase e imposibles de seguir de ningun modo. [noop]
bisarma escribió:Yo el hilo oficial ya casi ni lo leo, entro y paso casi todos los post por encima, porque la mayoria de la gente no usa ni la opcion spoiler para postear y eso no me mola nada, porque lo que me gusta es loq ue dices tu indah0use, explorar y hacer el juego por mi mismo, y solo preguntar en caso de que la ayuda sea vital. ademas cuando posteo sobre algo para conestar a alguien utilizo el spoiler, que nos viene muy bien a todos para no desvelar secretos por accidente. [oki]

Pero hay que reconocer que los hilos son un desfase e imposibles de seguir de ningun modo. [noop]

Teneis toda la razon, pero tampoco se le va a negar la ayuda al que la necesita, si que hay gente muy comoda que no busca nada, y lo que mas jode es que no pongan spoilers!! pero un foro ayudaria a que hubieran hilos dedicados a cosas especificas, asi no habria tanto descontrol, por que te pasas una media hora sin mirar y yata en el quinto pino, para las anecdotas yo ya casi prefiero los mp aunque prefiriria postearlas en el hilo oficial, lo que pasa es que nadie (a no ser casualidad) puede leerlas o yo no puedo leer las de los otros [mad] una verdadera pena...
Cuando vi el titulo de este hilo, me dije inmediatamente: "No". Pero luego, después de recapacitar un poco, hice cuentas:

-El hilo oficial tiene va ya por el 6º, lo cual significa que ya hay más de 2500 mensajes solo en ese hilo, y avanza a un ritmo vertiginoso. Es casi imposible de leer, debido a la cantidad de mensajes que hay.

-Si sumamos los demás hilos, tenemos más de 3000 mensajes en muy poco tiempo sobre ese tema, que son mucho más, por ejemplo, el hilo de juego online.

Asi que voto que si, si no aquí porque no se quiera hacer un foro de un juego exclusivo, si en otro lado.

Dentro de este foro habría que tener, al menos:

Un hilo oficial de la quest principal.
Uno de cada ciudad, donde vendrían todas las quest de esa ciudad.
Otro por cada tipo de personaje. No, no cuento todos, solo los personajes basicos: Ladrón, Guerrero, Arquero y Mago.

En fin, es una sugerencia por si se hace el foro del Oblivion.

Y no, no es lo mismo que los demás juegos, simplmente porque habría que sumar los posts oficiales de varios juegos para llegar a lo del oblivion.
lordvil escribió:Despues de leer varios post de gente que pide un foro propio del juego, me gustaria postear mi opinion al igual que la de otra gente.

Yo creo que seria muy acertado, asi podriamos poner las preguntas en hilos concretos, por que si no nos comemos el foro de 360 o nos comemos el hilo oficial que en breve ira por el 6...

Voto por el foro de Oblivion!!

[reojillo] [reojillo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si es lo que intentaba hacer yo en un post....(el cual tu rechazaste)

no te aclaras hijo mio

si ya tienes tu querido FAQ de palo no pidas mas

con dios....

(pues es verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio)

EDIT: veis gente esto es lo que quereis y por culpa del creador del hilo os kedasteis sin ello:
HILO

darle las gracias
82 respuestas
1, 2