Foro de Online

Buenas, pues vereis... Le he estado dando vueltas a un aspecto de los subforos de consolas y no puedo evitar que tarde o temprano se sentiria un poco como una evolcuión natural... Me explico.

Viendo que la próxima generación de consolas se nos avecina, y que los servicios Online suelen ser la misma red entre ellas (caso PlayStation Network)... Se podria estudiar la posibilidad de abrir un Subforo de Online, y mover las correspondientes secciones de consolas a sus respectivas infraestructuras de red. Es decir, ejemplo:

Foro: Online.
Subforos: PlayStation Network, Xbox LIVE, Nintendo Network.

Es más que nada porqué, sin ir más lejos, artículos o Hilos como el del PlayStation Plus ahora mismo están partidos en dos hilos distintos y hablan del mismo servicio, o el subforo de Wii U no tiene sección Online y podria usarse conjuntamente con Nintendo 3DS o DS, así como habilitar un subforo para que la gente que juegue en PC se pueda organizar.

No sé, es algo que creo que valdria la pena estudiar de caras al futuro dependiendo como se desarrollen los eventos próximos en la Industria.
0 respuestas