Foro De Politica

Por que no se abre un foro de POLITICAEOL ?

A los 'deportistas' y 'futboleros' parece ser que ya mismo nos van a echar de aquí todavia no se el por que y lo que veo es que cada vez esto está más lleno de politica.

Si lo que van a hacer es .... echarnos para que no inundemos el foro de mensajes .. seria mejor que antes echaran a los politicos no ?

Saludos
supertito escribió:Por que no se abre un foro de POLITICAEOL ?

A los 'deportistas' y 'futboleros' parece ser que ya mismo nos van a echar de aquí todavia no se el por que y lo que veo es que cada vez esto está más lleno de politica.

Si lo que van a hacer es .... echarnos para que no inundemos el foro de mensajes .. seria mejor que antes echaran a los politicos no ?

Saludos

xq???se podrá hablar de todo ,no???

o es más importante el futbol q la política?
Un foro exclusivamente de política se convertiría en poco tiempo en un herbidero de clones y baneos...
supertito escribió:

Saludos
joder yo no entiendo como te sienta tan mal que se haga deporteol, estamos trabajando en deporteol grapadora, suntzu y yo con toda la ilusion del mundo y joder, no se porque te sienta tan mal, un foro de deportes donde se tengan subforos de cada equipo, con mayores detalles, noticias, estadisticas, resultados no viene mal. Me dejas planchao macho...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Pero ese foro de deporte significara la desaparción de los hilos de equipos de Misce ?
PuMa escribió:¿ Pero ese foro de deporte significara la desaparción de los hilos de equipos de Misce ?

SI

Saludos

P.D. Y no me sienta mal, lo que pasa es que me parece que aqui se deberia tratar a todos por el mismo rasero.

P.D.2. Ahhhh y a mi la politica me importa un bledo, son todos unos ladrones, no se salva ni uno.
Para mi pierde toda la gracia y no entiendo el motivo de la separación ya que almenos en deportes la cosa esta bastante ordenada y cada seccion/afición tiene su propio hilo.

Quiero decir que me parece fenomenal que hagan un foro de deportes pero no veo pq nos tienen que 'echar' a todos.

No se a quien han consultado o si ha sido decision del administrador
A mi me parece fatal que quieres que te diga, yo entro en EOL no en deporteol que no sé sino como va a ir ni se me va a gustar. Cineol se creó, segun tengo entendido, por petición popular pero que yo sepa nadie ha pedido deporteol parece que se hace más para "librarse" del problema que puedan acarrear los hilos de deportes que otra cosa...

A este paso miscelanea va a ser coto exclusivo de hilos sobre ETA y ZP [triston]
PuMa escribió:Para mi pierde toda la gracia y no entiendo el motivo de la separación ya que almenos en deportes la cosa esta bastante ordenada y cada seccion/afición tiene su propio hilo.

Quiero decir que me parece fenomenal que hagan un foro de deportes pero no veo pq nos tienen que 'echar' a todos.

No se a quien han consultado o si ha sido decision del administrador
se ha consultado a jixo, y nos ha dicho que tenemos el apoyo de EOL, no se chicos, no me esperaba esta reaccion, tendremos un foro exclusivo paralelo a eol dedicado a deportes, con infinitamente mas informacion y mas orden que aqui, yo no se que decir en este momento ya...
Garibaldi escribió:

A este paso miscelanea va a ser coto exclusivo de hilos sobre ETA y ZP [triston]

No juntes a los 2 (Zp y eta) q das ideas para maldades........;-) ;-)
Garibaldi escribió:A mi me parece fatal que quieres que te diga, yo entro en EOL no en deporteol que no sé sino como va a ir ni se me va a gustar. Cineol se creó, segun tengo entendido, por petición popular pero que yo sepa nadie ha pedido deporteol parece que se hace más para "librarse" del problema que puedan acarrear los hilos de deportes que otra cosa...

Es que me parece genial que unos cuantos tengan afan por hacer experimentos y crear webs y más arropados con seguro un gran numero de usuarios de EOL pero no veo bien que lo tengamos que pagar todos e irnos 'obligatoriamente' a webs externas. A ver como queda la cosa.
SLAYER_G.3 escribió:tendremos un foro exclusivo paralelo a eol

Ese es el problema .... cine, deportes, politica ... y al final para que vamos a venir a eol ?

Saludos
Animo Slayer yo entraré en deporteol, eso solo denota el crecimiento de una comunidad tan amplia y rica como es EOL. Y tampoco estaría mal un PolitiquEOL.
SLAYER_G.3 escribió:se ha consultado a jixo, y nos ha dicho que tenemos el apoyo de EOL, no se chicos, no me esperaba esta reaccion, tendremos un foro exclusivo paralelo a eol dedicado a deportes, con infinitamente mas informacion y mas orden que aqui, yo no se que decir en este momento ya...
A mi me parece de puta madre que creeis una web aparte de deportes, lo que no me parece bien es que se nos obligue a ir a esa web porque sí. A mi no me gusta cineol, pero entiendo que se hizo porque la gente lo pedía y por eso aqui no se puede postear sobre cine y TV. Este caso no es el mismo.
Garibaldi escribió:A mi me parece de puta madre que creeis una web aparte de deportes, lo que no me parece bien es que se nos obligue a ir a esa web porque sí. A mi no me gusta cineol, pero entiendo que se hizo porque la gente lo pedía y por eso aqui no se puede postear sobre cine y TV. Este caso no es el mismo.

A mi me gusta el cine un poco, y seguramente si aqui se pudiera hablar de cine .... pues entraria y me enteraria de lo que necesitara y tal pero ..... a cineol ? Y por que no a otra ?

A mi me gusta eol.

Saludos
eol es una comunidad que la tematica es los videojuegos. y es lo suficientemente grande para tener webs ligadas a ella, como los usuarios de mac, cinEOL, fansub etc, si tenemos los deportes en otra web ligada a eol donde podamos expresarnos mas libremente, donde se pueda encontrar mejor la informacion ya que hay un subforo por equipo, donde se puedan mirar noticias y estadisticas de cada equipo, no se infinidad de cosas que aqui es imposible por su tematica.
SLAYER_G.3 escribió:eol es una comunidad que la tematica es los videojuegos. y es lo suficientemente grande para tener webs ligadas a ella, como los usuarios de mac, cinEOL, fansub etc, si tenemos los deportes en otra web ligada a eol donde podamos expresarnos mas libremente, donde se pueda encontrar mejor la informacion ya que hay un subforo por equipo, donde se puedan mirar noticias y estadisticas de cada equipo, no se infinidad de cosas que aqui es imposible por su tematica.

Me parece muy bien y seguro que haréis un gran trabajo y con toda la buena fe del mundo. Pero si quiero estadisticas me voy al diario Marca, o al Sport a leer noticias.. Si hay vida en esos hilos ahora no es por la informacion sino por el ' ambientillo ' que se ha generado durante tantos años. A mi se me haria muy raro la verdad.
SLAYER_G.3 escribió:eol es una comunidad que la tematica es los videojuegos. y es lo suficientemente grande para tener webs ligadas a ella, como los usuarios de mac, cinEOL, fansub etc, si tenemos los deportes en otra web ligada a eol donde podamos expresarnos mas libremente, donde se pueda encontrar mejor la informacion ya que hay un subforo por equipo, donde se puedan mirar noticias y estadisticas de cada equipo, no se infinidad de cosas que aqui es imposible por su tematica.

Si me parece de PM todo lo que dices, de hecho, si no hay mas remedio, yo migrare con vosotros, y os ayudaré en todo lo que pueda, ya lo comente por PM con grapadora, pero .... si es un foro de videojuegos ..... para que esta miscelanea y el rincon ?

Igualdad para todos no ?

Saludos
A mi tambien me parece bien que se haga esa web. Pero no veo bien que se eliminen estos hilos, pienso que seria compatibilizar las 2 cosas. Al final vamos a acabar con 40 pestañas abiertas, eol, cineol, deporteol,politiqueol,youtubeol,diariodepatriciaeol....

PD. ¿Que iba a ser del pobre Anonimo sin los hilos del Barça y el Madrid para moderar? pobre...con lo que se divierte [jaja] [jaja]
supertito escribió:
Si me parece de PM todo lo que dices, de hecho, si no hay mas remedio, yo migrare con vosotros, y os ayudaré en todo lo que pueda, ya lo comente por PM con grapadora, pero .... si es un foro de videojuegos ..... para que esta miscelanea y el rincon ?

Igualdad para todos no ?

Saludos
no entiendo lo que quieres decir con igualdad para todos...

PuMa escribió:
Me parece muy bien y seguro que haréis un gran trabajo y con toda la buena fe del mundo. Pero si quiero estadisticas me voy al diario Marca, o al Sport a leer noticias.. Si hay vida en esos hilos ahora no es por la informacion sino por el ' ambientillo ' que se ha generado durante tantos años. A mi se me haria muy raro la verdad.
joer pero no tendrias que salir de eol para leer las noticias o estadisticas, y las noticias se haran mas objetivas, donde se pueda poner lo que cada uno quiera, como el buffer de eol, con colaboradores, y todo sin salir de eol.
la desaparición de los hilos de deportes de miscelanea será la desaparición de miscelanea, y si no al tiempo, yo tampoco quiero que desaparezcan los hilos de deportes de aquí, deporteseol perderá muchos usuarios ...

saludos
SLAYER_G.3 escribió:no entiendo lo que quieres decir con igualdad para todos...

Me refiero a que ... si nos tenemos que ir por que eol va lento por que llenamos los foros de post, pues que entonces se deberian de cortar muchas mas 'ramas' del arbol. A eso me referia en cuanto a lo de igualdad.

SLAYER_G.3 escribió:joer pero no tendrias que salir de eol para leer las noticias o estadisticas, y las noticias se haran mas objetivas, donde se pueda poner lo que cada uno quiera, como el buffer de eol, con colaboradores, y todo sin salir de eol.

Eso de que sea más objetivo es .... discutible. Ya sabemos que todos cuando hablamos de los nuestro no podemos ser demasiado imparciales.

Y como comentan ... hay gente 'profesional' que vive de las estadisiticas, de las noticias y demás y si me interesa ver noticias o estadisticas ya se donde ir, pero no a eol.

Y además comentar que un vistazo a la primera pagina de Miscelanea es como recorrerte todos los periodicos y demás, ya que como se dice habitualmente .... si no esta en eol ... es que no existe.

Por eso no me quiero ir de aqui.

Saludos
supertito escribió:
Me refiero a que ... si nos tenemos que ir por que eol va lento por que llenamos los foros de post, pues que entonces se deberian de cortar muchas mas 'ramas' del arbol. A eso me referia en cuanto a lo de igualdad.

Eso de que sea más objetivo es .... discutible. Ya sabemos que todos cuando hablamos de los nuestro no podemos ser demasiado imparciales.

Y como comentan ... hay gente 'profesional' que vive de las estadisiticas, de las noticias y demás y si me interesa ver noticias o estadisticas ya se donde ir, pero no a eol.

Y además comentar que un vistazo a la primera pagina de Miscelanea es como recorrerte todos los periodicos y demás, ya que como se dice habitualmente .... si no esta en eol ... es que no existe.

Por eso no me quiero ir de aqui.

Saludos
en cuanto a la igualdad, no lo ha pedido ningun admin, yo lo propuse en su dia, y por gente que no viene a cuento esto se quedo parado, ahora lo hemos retomado y esta ya es la definitiva, lo propuse porque me parecio interesante tener nuestro rinconcito dedicado todo al deporte. el tema de no irse de aqui, pues no lo entiendo la verdad, vuestros motivos tendreis, cambiar cuesta, pero yo creo que es a mejor.
SLAYER_G.3 escribió:en cuanto a la igualdad, no lo ha pedido ningun admin, yo lo propuse en su dia, y por gente que no viene a cuento esto se quedo parado, ahora lo hemos retomado y esta ya es la definitiva, lo propuse porque me parecio interesante tener nuestro rinconcito dedicado todo al deporte. el tema de no irse de aqui, pues no lo entiendo la verdad, vuestros motivos tendreis, cambiar cuesta, pero yo creo que es a mejor.

El excesivo orden y las ganas de alguna gente de controlarlo todo es lo que se va a cargar foros como EOL como esto se convierta en una norma.

Si yo hablo de fútbol aqui es porque aparte de la información habitual de videojuegos que aqui obtengo puedo charlar con los mismos que hablo de videojuegos sobre mi equipo o los demas equipos de fútbol.

Esa es la lógica de miscelanea, si quisiera hablar especificamente de fútbol me hubiera ido a un foro de deportes específico.

A mi me parece perfecto que querais crear un foro específico de deportes, me parece perfecto que sea patrocinado por EOL, lo que no me parece nada bien es que se obligue a la gente a irse a ese foro.

Como dice supertito, Miscelanea es el foro de la opinión de toda la actualidad que va sucediendo dia a dia tanto de política, deportes, ciencia, cultura, etc... pero con la eliminación de temas nos lo estamos cargando poco a poco.
no se si se migrara todo a deporteol, eso se lo tendreis que preguntar a jixo o bien esperar a ver que pasa cuando se abra.
Garibaldi escribió:El excesivo orden y las ganas de alguna gente de controlarlo todo es lo que se va a cargar foros como EOL como esto se convierta en una norma.

Si yo hablo de fútbol aqui es porque aparte de la información habitual de videojuegos que aqui obtengo puedo charlar con los mismos que hablo de videojuegos sobre mi equipo o los demas equipos de fútbol.

Esa es la lógica de miscelanea, si quisiera hablar especificamente de fútbol me hubiera ido a un foro de deportes específico.

A mi me parece perfecto que querais crear un foro específico de deportes, me parece perfecto que sea patrocinado por EOL, lo que no me parece nada bien es que se obligue a la gente a irse a ese foro.

Como dice supertito, Miscelanea es el foro de la opinión de toda la actualidad que va sucediendo dia a dia tanto de política, deportes, ciencia, cultura, etc... pero con la eliminación de temas nos lo estamos cargando poco a poco.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Y seguro que Deporteol será genial y estará muy bien diseñado... pero a mí me gusta EOL... vengo aquí a enterarme de las novedades y a aportar cosas en los posts que más me gustan... Algunos de ellos de Deportes. Si ahora los Deportes se van de EOL pues aportaré cosas en otros posts pero no creo que vaya a otra web a hablar de deportes a propósito... porque sino hace tiempo que compaginaría EOL con otra página de deportes y comentarios.

Eso sí, suerte con el proyecto, lo hecho, hecho está!
De acuerdo con Garibaldi, Puma y Supertito.

Supongo que si se hace eso se eliminaran todos los foros offtopic, como debe ser.
Eso, foro de politica YA.

Me ofrezco como moderador XD XD XD
Ya que lo habéis asumido todos como verdad absoluta y acontecimiento inexorable, ¿me podéis explicar de dónde habéis sacado la idea de que "vamos a echar a los deportistas / futboleros de Miscelánea"?
LadyStarlight escribió:Ya que lo habéis asumido todos como verdad absoluta y acontecimiento inexorable, ¿me podéis explicar de dónde habéis sacado la idea de que "vamos a echar a los deportistas / futboleros de Miscelánea"?

cawento

Eso, por fi, que nos teneis en ascuas.

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:Ya que lo habéis asumido todos como verdad absoluta y acontecimiento inexorable, ¿me podéis explicar de dónde habéis sacado la idea de que "vamos a echar a los deportistas / futboleros de Miscelánea"?
Hombre era de suponer por los antecedentes, si existe Cineol no se puede postear de cine y televisión en miscelanea, porque va a ser diferente con deporteol??

Si es así, por mi perfecto y le deseo toda la suerte del mundo al nuevo foro y espero que tenga motivos suficientes para convencernos de postear alli.
Ché, por esa regla de tres vamos a crear tantas subcomunidades como temas haya en el mundo por los que podamos hablar...

[+risas]

Anda que...

Por cierto, ¿acaso no está bien organizada miscelánea para hablar de política o deportes?

Escucho buenos argumentos.
cita de PuMa:
¿ Pero ese foro de deporte significara la desaparción de los hilos de equipos de Misce ?

Cita de Supertito
SI

Saludos

Yo la verdad absoluta la he sacado del autor del hilo ein?

Menos mal , entonces espero que haya sido una falsa alarma ...Supertito pillastre!
En mi opinion creo que Jixo y compañia ya tienen bastante trabajo como para ponerse a hacer Politicaeol o como se llame. Un subforo tambien se pregunto hace poco.

De todas formas, ya que se habla de deporteol, decir que en ninguno momento (al menos que yo sepa) desde las altas esferas se nos dijo nada. Simplemente nos juntamos unos cuantos eolianos y creamos este proyecto, asi que si alguien está interesado en la politica, que se junten unos cuantos y hagan un foro.

Yo no he leido que se vaya a prohibir los deportes en eol, no lo hacemos para hacer una competencia o llevarnos los hilos alli. En mi caso lo hago porque me gusta y ya esta.
Que los hilos de deportes acaban en deporteol - BIEN
Que los hilos de deportes se quedan en eol - BIEN
Que os venis todos a deporteol a hablar de deporte - BIEN
Que os quedais todos en eol para hablar de deporte - BIEN

Es que estais haciendo una montaña de un granito de arena, yo al menos (y supongo que Slayer y grapadora opinaran lo mismo) JAMAS (JAMAS) pediremos que se prohiba hablar de deporte en eol para llevarnoslo a la nueva web. La decision es de JIXO y solo de el, que parece que ahora es nuestra culpa que llegado el hipotetico caso se prohiba los deportes en eol.

Lamento el ladrillo y perdon por el offtopic. Saludos
PuMa escribió:cita de PuMa:

Cita de Supertito
SI

Saludos

Yo la verdad absoluta la he sacado del autor del hilo ein?

Menos mal , entonces espero que haya sido una falsa alarma ...Supertito pillastre!

Por alusiones .... a mi uno de los creadores de deporteol, me lo compararon con cineol, y me dieron por supuesto que seria asi.

En caso de que se cree ese foro y no nos 'echen' de miscelanea pues ... no he dicho nada, pero asi me lo dieron por supuesto.

Saludos
Me ofrezco para moderar el foro de Política.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
El eterno problema que tiene esto viene no de que el fútbol y la política sean los temas más manidos en misce, sino la polémica que generan. Por eso, muchos pensamos que crear foros específicos sólo cambiará el problema de sitio, o peor aún, lo convertiría en un colosal desmadre. Bastaría con mantener un mínimo de buen rollo y debate civilizado.
Hay un problema gordísimo para hacer un subforo de política, y es que quien se ofrezca para moderador seguro que no vale para moderador.
Bou escribió:Hay un problema gordísimo para hacer un subforo de política, y es que quien se ofrezca para moderador seguro que no vale para moderador.

Es que en principio no se debería ofrecer nadie... los administradores, valorando el historial y comportamiento de usuarios habituales, deberían proponer la moderación de la misma a los que creyeran más propicios.

Por otra parte.. deporteol a mí personalmente no me llama mucho, dar las gracias a los que están haciendo el esfuerzo.. pero no sé si mucha gente dará 'el salto'. Eso sí, de esta forma, muchos culés podríamos volver a leer a Blaiz.
Ni me interesa cineol, ni deporteeol, me parecería una cagada que no pudiéramos escribir sobre fútbol en miscelánea, igual que me parece mal que no se pueda escribir de cine y televisión.

PD: ¡Subforo de política ya! Yo también me ofrezco de moderador.
morr escribió:PD: ¡Subforo de política ya! Yo también me ofrezco de moderador.

Acabarías hasta el gorro en unos pocos días [+risas] .
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bou escribió:Hay un problema gordísimo para hacer un subforo de política, y es que quien se ofrezca para moderador seguro que no vale para moderador.
+1 realmente dificil encontrar a alguien neutro o mas bien apolitico al que le interesase moderar, de todas formas si un mod es bueno moderara al margen de sus ideas.

ami el deporte, cuanto mas lejos mejor, pero no me molesta en miscelanea, tambien veria interesante un subforo de politica, simplemente se podrian abarcar mas temas en ambos.
Se puede combertir en una flamewar? no se no creo puede, de todas formas hay que ser conscientes que mantener y llebar el foro ye un currel, y que ese curro no lo tendriamos que hacer nosotros.
de todas formas lo que si es cierto esque con un subforo de deporte y politica, miscelanea podria salir oxigenada
supertito escribió:
Por alusiones .... a mi uno de los creadores de deporteol, me lo compararon con cineol, y me dieron por supuesto que seria asi.

En caso de que se cree ese foro y no nos 'echen' de miscelanea pues ... no he dicho nada, pero asi me lo dieron por supuesto.

Saludos
yo creo que no he sido, si he sido yo pues se me abra ido la pinza, jixo nos dijo que va a estar ligado a eol y que tenemos el apoyo de eol, solo eso, ni nos dijo que deportes migrara a deporteol ni nada por el estilo.
si se hace un subforo de deportes dentro de miscelánea, me parece
cojonudo. y si se hace otro de política, todavía mejor.

que se haga un deporteol como cineol, ya no me gusta tanto, que
supondría que yo no entrase mucho, del mismo modo que no entro
mucho a cineol, porque es demasiado, y sí, ligado a eol, pero fuera
de eol, y ese es el motivo principal.

slayer, no te lo tomes a mal, que seguro que os estáis metiendo el
currazo, pero es que es distinto un subforo dentro de eol, que un
foro aparte, no sé muy bien por qué (será el color? xD).

p.d.: de todos modos, si se abre un deporteol, yo creo que os podría
ayudar, que el deporte es mi pasión, y seguro que alguna mano os
vendría bien.
Slayer, yo pensaba que iba a estar dentro de misce, pero como sub-foro. Si va a ser tio Cineol, mucha gente no va a entrar, ya que hay que registrarse, y es mundo compeltamente aparte de EOL.

Aún así, podeis contar conmigo si quereis que os eche una mano (ya he dicho que podría ser "reportero" del hilo del barcelonismo [oki] )
vale muchas gracias a los dos, os tendremos en cuenta para colaborar con la web, se que los cambios cuestan, y mas dejar el verde, es normal, pero lo que vamos a intentar nosotros es que en el tema de deportes no hecheis de menos eol, a ver si lo conseguimos.
Estaría bien un subforo de política, la de hilos que me ahorraría de leer , así si no quiero leer política, con no meterme en el supuesto subforo de política me bastaría, no que ahora entrás en Misce y la mitad de los mensajes son de política y nunca acaban bien.
yo apoyo un subforo de politica en off-topic.

y NO me ofrezco para ser moderador. prefiero dar caña y recibir caña de todos aquellos que me quedáis a la izquierda [beer].

en cambio, me parece que con el curro que se estan pegando slayer&co. para deportEOL lo minimo seria apoyarlos con criticas positivas o constructivas. no boicoteemos el proyecto hasta no haberlo catado.
F. Greyback escribió:en cambio, me parece que con el curro que se estan pegando slayer&co. para deportEOL lo minimo seria apoyarlos con criticas positivas o constructivas. no boicoteemos el proyecto hasta no haberlo catado.

yo antes accedía mucho más al subforo de cine que lo que entro desde su creación a Cineol, para mi es perder otra parte de eol crear otra web solo para deportes, y la verdad que no me gusta nada que quiten los hilos de F1 de esta web [enfado1]
48 respuestas