Foro de programación

Hola a todos foreros.

Soy muy nuevo en esta comunidad, y en primer lugar me ha encantado la vida que tiene y sobre todo poder comprobar la calidad de sus miembros.
Por otro lado, al ver el índice de foros y ver el foro "Scene" pensaba que me encontraría un foro dedicado en su mayor parte a la programación de Wii, o al menos que se trataran temas relacionados con el software casero.
Navegando entre todos los hilos relacionados con la carga de backups, actualizaciones y loaders, que quizás parecen más apropiados de otros foros, de vez en cuando aparecen hilos relacionados con el software casero y la programación y gente con mucha calidad que puede ser de gran ayuda a los que somos novatos en el mundillo de la programación Wii.

Como sugerencia para los administradores, ¿Cabría la posibilidad de abrir un foro exclusivo de programación en Wii, para que un hilo de programación no se pierda rápidamente entre la inmensa marea de otros hilos no relacionados?.

Perdonad si no he posteado en el sitio correcto, pero después de repasarme la web, no tengo claro donde debería poner este mensaje.
y en el de wii sí?

va en Feedback ya he reportado para que lo muevan
2 respuestas