Foro de Pruebas

Pues comentarles que el foro de pruebas necesita orden, ya que parece que hay una comunidad instalada en el foro, jeje :Ð

Recomendaría un buen jalón de orejas..., es broma

Saludos
Teniente Dan escribió:

la hay y sino te gusta no entres [sonrisa]

+1
Zorro plateado escribió:Pues comentarles que el foro de pruebas necesita orden, ya que parece que hay una comunidad instalada en el foro, jeje :Ð

Recomendaría un buen jalón de orejas..., es broma

Saludos

Te duele un pie cuando entras en pruebas a causa de eso?
Teniente Dan escribió:la hay y sino te gusta no entres [sonrisa]

Y cuando verdaderamente haces una prueba y la gente pone y cito literalmete "que pesados sois coño"

O la gente ya pregunta hay en ese mismo foro cómo se pone un avatar
_nube_ escribió:
Y cuando verdaderamente haces una prueba y la gente pone y cito literalmete "que pesados sois coño"

Otra vez vamos a empezar con el mismo tema :(.
Es que a mi me molesta si yo abro un hilo en pruebas que verdaderamente es una prueba que la gente empiece a decir que que pesados somos, es que no tienen ningun derecho
rDcDc escribió:

Otra vez vamos a empezar con el mismo tema :(.

Ella tiene razón, alguno se paso mucho ayer
Si, se que ella tiene razón, que algunas veces se esta haciendo algunas pruebas y algunos saltan con las tonterías de aqui no se prueba...., lo único que quería decir es otra vez el mismo tema (la situación de pruebas), si no hacemos ningún daño no se por que debe de discutir de ello, bueno no vuelvo a escribir mas en este hilo por que lo que paso en el anterior (de mismo tema) no hay que volver a repetirlo :(

Salu2
rDcDc escribió:Si, se que ella tiene razón, que algunas veces se esta haciendo algunas pruebas y se salta con el tema, lo único que quería decir es otra vez el mismo tema (la situación de pruebas), si no hacemos ningún daño no se por que debe de discutir de ello, bueno no vuelvo a escribir mas en este hilo por que lo que paso en el anterior (de mismo tema) no hay que volver a repetirlo :(

Salu2

Yo comento lo de ella, no generalizo. Que yo no tengo nada que añadir, el que manda es el jefe
_nube_ escribió:

a mi nunca me veras hacerlo, no se puede generalizar el comportamiento de unos pocos a todos

de hecho ya no posteo a diario como antes (ha perdido mucho interes con el mal rollo), creo que con el toque de atencion que dio alejo ha sido suficiente [toctoc]

pd: no se si queda claro que estoy de acuerdo contigo pero no estoy de acuerdo con el tema del hilo [toctoc]
Yo no he querido dar el nombre de la persona, vamos que total me da igual porque se puede ver.

Un saludo
_nube_ escribió:Yo no he querido dar el nombre de la persona, vamos que total me da igual porque se puede ver.

Un saludo

pues solo puedo pedirte perdon en nombre de todos los eolianos que posteamos en pruebas (solo en nombre de los que no hacen eso)
_nube_ escribió:Yo no he querido dar el nombre de la persona, vamos que total me da igual porque se puede ver.

Un saludo

Dije que no iba a postear pero,
si tienes razón algunas veces algunos usuarios se entretienen en los verdaderos mensajes de pruebas a escribir como locos tonterías, solo quiero decir que en mi anteriores post de este hilo no me refería al problema que tubistes allí si no a la situación de pruebas, no somos mala gente solo pasamos el rato allí echandonos unas risas, pero si alguna vez te has sentido ofendida por algunos comentarios te pido perdón, aun asi sigo diciendo que la mayoría de las personas que estamos en ese apartado solo lo hacemos para pasar el rato con los colega y riendonos de cualquier tontería.
rDcDc escribió:Dije que no iba a postear pero,
si tienes razón algunas veces algunos usuarios se entretienen en los verdaderos mensajes de pruebas a escribir como locos tonterías, solo quiero decir que en mi anteriores post de este hilo no me refería al problema que tubistes allí si no a la situación de pruebas, no somos mala gente solo pasamos el rato allí echandonos unas risas, pero si alguna vez te has sentido ofendida por algunos comentarios te pido perdón, aun asi sigo diciendo que la mayoría de las personas que estamos en ese apartado solo lo hacemos para pasar el rato con los colega y riendonos de cualquier tontería.

cierto si nos dieses una oportunidad y te pasases un par de veces te divertirias bastante

incluso te tirarian cañas, yo el primero xD

salu2 [bye]
_nube_ escribió:

completamente de acuerdo, pero el caso, es que al susodicho que te dijo esa grosera contestacion, ya le tuvimos que tirar de la oreja en el canal porque es bastante grosero..... bastantes veces.... ¬¬ (esto lo puede confirmar LyLha, verdad? )

el caso, (yo mismo postee en ese hilo, pero lo hice de buenas verdad?), pues opino que no por un usuario, deberia ser englobado todo el mundo de pruebas, ya que generalmente(a veces dicen lo de aki no se prueba y eso, pero donde vamos a parar, son coñas XD)

bueno, pues de buen rollo, se despide enchu21

salu2 y haya paz
otra vez lo tengo que decir.... no respondais a estos hilos y menos de la manera que lo estais haciendo algunos....

_nube_ : el que te dijera eso no representa PARA NADA el rollo que llevamos en pruebas
Pese a que este hilo está siendo más tranquilito que el anterior, espero que no termine mal, a ver si entre todos demostramos que se pueden decir las cosas sin entrar en "lo personal".

No obstante, de todos los mensajes del anterior hilo, en los pocos en los que no os estáis tirando de los pelos los unos a los otros, hay mensajes con explicaciones coherentes sobre por qué se debe permitir y por qué no (lo sé, son pocos mensajes, pero haberlos hailos), así que me parece que para curarnos en salud, deberíamos pasar un poco del tema, al menos hasta que se calmen los ánimos.

Un saludo.
Hacer el favor de no duplicar mensajes...
19 respuestas