Foro de rippeo?

Encuesta
¿Vale la pena crear un foro de rippeo?
79%
22
18%
5
4%
1
Hay 28 votos. La encuesta terminó el 22 jun 2001 16:44.
¿Crees q vale la pena poner un nuevo foro de ps2 dedicado al tema del rippeo de juegos en dvd?
... pues eso sirve para que no se empiecen a ir los temas por las ramas... ;)

Al fin y al cabo ¿quién no le pega un repaso a casi todos los foros de vez en cuando?

Un saludo
pues precisamente por eso eraser, ya tenemos muchos foros;)

creo que no es una buena opcion, en el foro de ps2 ya van mas que sobraos

aunque tu mandas, jefe:)
yo creo que si, porque el foro de juegos ps2 se esta volviendo el del rippeo de juegos de ps2, y tambien hay muchos mensajes desperdigados en el foro del chip/ar2...
Voto por un nuevo foro de rippeo
Yo creo q si pues se estan contaminando otros foros con cientos de msg q no tienen la misma tematica...

Creo q se deberia de abrir un foro pa los dvd
ea ya lo he dicho :):):):)

_
Creo que todo el mundo estaría de acuerdo con un foro del rippeo, pero creo que hay que llegar un poco mas lejos, para no perder nada de los juegos, ¿ Es posoble pasar el DVD a dos o tres CDs ? ¿ Sería esta una solución ?.
a medias, de hecho, ya han rippeado un juego en varios cd's este es el red faction, en 2 cd's
Me parece una muy buena idea hacer un foro de ripeo. Creo que en las últimas semanas este tema está empezando a coger color y los msgs al respecto en los foros de PS2 han aumentado considerablemente. Si hubiera un foro que agrupase todos esos hilos creo que se avanzaría más y que todos estaríamos mejor informados y/o informaríamos mejor.
7 respuestas