Quisiera proponer que el staff comenzara a plantearse estructurar los subforos de wii de la misma forma que se hace por ejemplo con los de Nintendo DS:
- Carga de backups
- Scene
dos subforos distintos.
Acabo de leer un comentario de un usuario que decía algo asi como que el ambiente en el subforo no se parece en nada al que había hace dos semanas, con el que coincido plenamente. Se podría justificar con que el volumen de noticias y avances no tiene nada que ver con lo que nos encontrábamos antes, pero no van por ahí los tiros si no respecto a la actitud de los usuarios que caemos en estupidos debates totalmente improductivos con una asiduidad lamentable.
Cada dos por tres un hilo se convierte en un debate pro/contra backups de dudosa legitimidad, que si unos llamando hipócritas a otros... el floodeo está a la orden del día.
A mí personalmente me interesa la scene "homebrew", la que es como la que encontramos en el subforo de scene de DS, y además ahora está la gente aprendiendo con el devkitpro ppc y se echan cables unos a otros para avanzar con proyectos personales, a mi modo de ver, mucho más productivos que el hackeo de la consola virtual (subject que acapara hilo tras hilo durante los últimos días).
Me consta que mi opinión particular con respecto a este tema se puede hacer extensible a muchos más usuarios, por lo que ruego al staff que lo considere y que en el caso de que se den las circunstancias adecuadas se haga distinción entre scene (scene homebrew) y carga de backups en el foro de wii.
Saludos.