Foro de Wii

pues contando que esta semana va a estar movididita, yo creo que sería un buen momento para plantar un Foro de Wii, al menos para que no entren los revienta-hilos (que entrarán igual pero bueno...) a tocar la moral. O dar un aviso sobre "si no te interesa el hilo, no entres a meter cizaña y hurgar en la yaga"

porque visto lo visto ultimamente, hilo que se abra de juego nuevo, hilo que entraran los de siempre a decir que si es una cube dopada etc... (en fin, una pena)

solo es una sugerencia, porque con esta medida mas de uno se salvará del baneo (me incluyo)
Ya cerraron un hilo idéntico.

También se sabe el nombre de PS3 y aún no hay foro.

Vamos, que no es por mí, pero ya se habló.
Dyne escribió:Ya cerraron un hilo idéntico.

También se sabe el nombre de PS3 y aún no hay foro.

Vamos, que no es por mí, pero ya se habló.

a eso me refiero, que "se hablo" hace tiempo. yo esto lo digo porque el E3 es esta semana y si ya se hace insoportable postear, no me imagino cuando empiece el E3

es que la situación ya se hace insoportabl, que cree alguien un hilo sobre un video de nintendo y en la primera página tengas a 3 sonyers dando por culo... es bastante lamentable, la verdad
Metal_Nazgul escribió:
es que la situación ya se hace insoportabl, que cree alguien un hilo sobre un video de nintendo y en la primera página tengas a 3 sonyers dando por culo... es bastante lamentable, la verdad

Ni sonyers, ni foreros dando por culo. Tan solo gente dando su opinion por la pauperrima potencia grafica q, al parecer, tendra la Wii en comparacion con sus competidoras

salu2
yo creo q hasta q no salga a la venta no deberia de haber un foro especifico.... ni de wii, ni de ps3.

Cuando su salida sea inminente, se podria ver, pero por ahora.. no lo veo necesario.

Saludos
Ya es la n-esima vez que se pide esto.. [burla3]

Tranquilos que los admins ya estan al caso, en su debido momento pondran los nuevos foros..
yo creo que todavia es pronto (aunque me gustaria que estubiera ya...), como paso con el de xbox 360, hasta que no salio no se puso.

Aun asi yo prefiro los generales donde hay de todo que los especificso q parecen "cuevas".
yo kreo ke una buena opcion seria abrir un foro especifico para el E3 y dentro de ese foro krear un subforo para cada plataforma. aunke solo estuviera durante el e3 porque no me imagino el foro de multi este año...
Yo creo que no estaría de mas poner dentro de Otras Consolas- Multiplataforma un subforo para hablar sobre Wii y como no, otro para hablar sobre PS3.
No sé si se comentó por parte de los moderadores o simplemente se dejó caer, pero tendremos los foros correspondientes a éstas consolas después del E3 [ok]
Y por que no un subforo en multiplataforma como tenia 360 en sus inicios?
FanDeNintendo escribió:No sé si se comentó por parte de los moderadores o simplemente se dejó caer, pero tendremos los foros correspondientes a éstas consolas después del E3 [ok]

eso es demasiado tarde amigo mío... demasiado tarde... [+risas]

para entonces el mundo de eol lo dominaran los trolls
Si es después del E3, puede que EOL ya no exista, como medio internet [qmparto] [qmparto]
La verdad es que Multiplataforma cada vez me da más asco, hilo de Wii, hilo donde entran los de siempre, y no a dar su opinión, entran siempre a tergiversar, despotricar y trollear... y no les lleves la contraria, porque entonces eres un fan-boy o derivado...

Se ve que hay mucho amargado que no soporta que haya gente que le gusta algo diferente ZzzZZ ¡en fin! [reojillo]

Ho!
Leed la firma de ferdopa:

firma de ferdopa escribió:El E3 llega a EOL (del 8 al 12 de Mayo)

Conferencias:
Sony (9 de Mayo a las 01:00 horas en España)
Nintendo (9 de Mayo a las 18:30 horas en España)
Microsoft (9 de Mayo a las 20:30 horas en España)

- Por favor, mirad los hilos más recientes para no repetir temas
- Utilizad la búsqueda avanzada en caso de dudas
- Las comparaciones PSP-NDS y Xbox360-PS3-Wii son odiosas
- Los foros de las nuevas consolas se abrirán en su momento
- Si el servidor falla, por favor tened paciencia
- Comprad teclas "F5" de repuesto con la suficiente antelación
- Sed respetuosos con los demás
- El hype es divertido, el fanatismo no
¿Y mientras llega ese momento los que tratamos de informarnos tenemos que aguantar las rabietas de los que no están interesados?

Ho!
Sabio escribió:¿Y mientras llega ese momento los que tratamos de informarnos tenemos que aguantar las rabietas de los que no están interesados?

Ho!

darle al botón ignore tal como acabo de hacer [poraki]

es coña [+risas]
eraser escribió:Leed la firma de ferdopa:

ya, también en la firma de ferdopa pone "sed respetuosos con los demás", "el fanatismo no es divertido"... y por eso pido el foro de revolution, porque esos 2 casos no se cumplen.

qué es mejor, saltarse una de las reglas de la santa biblia de ferdopa o saltarse 3?
17 respuestas