FORO DEBATE sube la bolsa o baja el pescado

Tan cierto como que el mundo es mundo, se nos presenta la eterna duda:
¿Sube la bolsa o baja el pescado?

Siendo este un tema espinoso pido moderación en las opiniones. Está demasiado caldeado el ambiente como para echar más leña al fuego.
Yo creo que el "pescao" hace que otra cosa suba.
eboke escribió:Yo creo que el "pescao" hace que otra cosa suba.

Cierto, pero como no te pongas una bolsa, malo, pero malo, malo.
Fistroman escribió:Tan cierto como que el mundo es mundo, se nos presenta la eterna duda:

Siendo este un tema espinoso pido moderación en las opiniones. Está demasiado caldeado el ambiente como para echar más leña al fuego.

Pajaro de fuego llamando a salmón saltarín, parece que han intervenido nuestras comunicaciones, cambiando canal de comunicaciones a charly tango. Cambio.
Fistroman escribió:Tan cierto como que el mundo es mundo, se nos presenta la eterna duda:

Hoy no toca.

Mañana hablaremos del gobierno. [rtfm]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Juan talameraaaa guajiro juan talameraaaaaaaa
Hola,
Veo que hay gente que solamente busca intoxicar un tema tan delicado como este. Se podrían pasar horas exponiendo las distintas teorías, los pormenores más quisquillosos, pero el tiempo apremia y se requiere acción inmediata. Ya sabeis por propia experiencia que, o sube la bolsa o baja el pescado.
8 respuestas