¿Foro desbocado?

No se si es el mejor sitio para poner este hilo, si no lo es y va en Feedback o simplemente debe ser borrado...sin acritud.

Al tajo, ¿no creeis que este hilo foro esta totalmente descontrolado? no se la cantidad de hilos sobre el mismo juego, puntuaciones de revista, televisores, cuando sale a la venta, ya la tengo, analisis de revistas etc...que se abren al dia..pero es una locura.

Deberiamos TODOS contribuir a facilitar la lectura de los hilos, intentar postear en hilos que ya hablen sobre el tema que queremos tratar, utilizar la busqueda y facilitar la vida a los moderadores, YO incluido.

Tranquilidad y buenos alimentos. [bye]
Creo que dentro de poco van a organizar la seccion 360 parecido a como esta la de Xbox , pero paciencia que lleva su tiempo :)
Pues la verdad es que si, deberiamos de autocontrolarnos y que empezaran a funcionar los hilo oficiales de los juegos, y del Ya la tengo!!!, para aglutinar todo un poco, y los repetidos eliminarlos sin comtemplaciones, que me veo mañana esto lleno de primeras impresiones, priemras criticas, etc, etc.

Saludos
A1R escribió:Creo que dentro de poco van a organizar la seccion 360 parecido a como esta la de Xbox , pero paciencia que lleva su tiempo :)

No creo que el motivo se que sólo haya un foro.

El afán de protagonismo de muchos hacen que haya cantidad de hilos nuevos sin ton ni son. Simplemente para decir una opinión y a continuación ver una tira de respuestas con 2 o 3 smilies.

Los foros los hacemos todos. Y da igual que 360 sea un foro que cinco. Si la gente sigue aplicando la misma política que hasta ahora, habrá 5 foros desbocados y llenos de paja, llenos de gif animafos de perros y chorradas por el estilo. Quien entre y quiera ver un foro de 360 en condiciones se va a ir espantado.

Por eso, que la gente debería cortarse un poco antes de andar creando hilos.
Bueno es normal, mañana es el lanzamiento y todos estamos muy nerviosos.
Pero tienes razon, deberiamos controlarnos un poco para que la lectura del foro sea mas facil.

un saludo
Esperemos que despues del fin de semana la cosa se tranquilice un poco ya la gente solo comente los juegos y alguna cosilla más.
que a mi con tanto "ya la tengo" o "en tal sitio la venden" me va a dar taquicardia... [+risas]
Desbocado es poco. La gente parece al borde del paroxismo.
El afán de protagonismo de muchos hacen que haya cantidad de hilos nuevos sin ton ni son. Simplemente para decir una opinión y a continuación ver una tira de respuestas con 2 o 3 smilies.

Está clarísimo que es eso, te has olvidado de los .gif etc etc

Yo llevo 4 dias que me emparanoio cuando veo el foro de x360 suerte que mañana la compraré y se me olvidará todo TODO Y TODO durante un buen rato.

Ueno cabrones nos vemos en el Live mañana [oki] y haber si el foro vuelve a sus cauces, vease septiembre-octubre.
Totalmente desbocado, faltan candados por doquier.

Candados a todos los hilos que empiezan con:
"he llamado aquí y hasta el 2..."

"ya la he reservado"
"¿La venden aquí?"
"ya la tengo"
"tengo tal TV"
"como conectar..."
"hay resrvas"
"no hay reservas"

Y luego todos los hilos que contienen:

"criticar por criticar"
"este tiene pinta de troll"
"Pues la PS2 blabla bla y la PS3 qua qua qua"

No se podrian poner más mods da_hot_funk mismo que ya está aqui u otros mods podrian tener permisos para este foro.
Lo digo pq como no se empiecen a cerrar hilos, la gente no se cansa [uzi]
SON DIAS DE LOCURA colectiva.
A mi el tema que ya cansa es el de las TV ......... esta bien que se compren la TV y yo me alegro por el y por su familia .. pero es un foro de XBox360 .
Lo dicho, por favor, la reestructuracion se hará, pero por muchos mods que haya si la gente no pone d su parte esto no se puede corregir.
Personalmente este foro ultimamente me parece la jungla, espero y deseo que a partir de mañana no sigamos con la misma tonica, una cosa no quita la otra, q se pueda ser gracioso o tal o cual, pero por favor, organizacion, poned vuestro granito de arena, antes de abrir un hilo comprobar q no hay otro igual, si esto es importante en el resto de foros, es especialmente IMPORTANTE en este y en estos momentos, si no es lo que se comenta ahi arriba, q no vamos a tener un foro de 360 organizado y la gente q venga nueva va a salir espantada.

Salu2
CHAVO
Que me vas a decir a mi, CHAVO;
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479859
en un solo dia en la tercera página del foro, y habrá como una docena de post similares posteriores.
No se si será por afán de protagonismo, por intentar dar envidia del tipo "yo ya la tengo y soy el mas guay" o por qué será, pero sinceramente espero que a partir del lunes (que ya la gente se habrá quitado el gusanillo) mejore un poco.

De todas maneras he reportado mi hilo para que lo borren o lo cierren, ya que para que esté por ahi perdido en la nada y la gente pase, pues como que mejor os ahorro espacio en el servidor.
es verdad..................esto se esta saliendo de madre ultimamente
ya casi no me dan ganas ni de postear ni de leer nada...........
mañana mas................
[666]
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en este hilo.
Este foro es una locura. Es imposible no volverte loco con la infinidad de hilos que hay. Lo que mas jode es que hilos interesantes se pierdan en el olvido porque la gente postea a lo loco.
Como bien dicen arriba, no veo logico que halla mil hilos en plan: "que tele me compro" , "esta tele me vale" y demas. Para eso esta "eterna batalla de teles", y sino se postea ahi pues se le borra el mensaje y a tomar por cu. Y esto vale para otros tantos temas...

Espero que sea la locura del lanzamiento porque este foro estaba muy trankilito hace meses. A ver si se calma la cosa.

[bye]
Aqui quie la ha cagado ha sido EOL, que tenia que haber abierto el foro de X360 desde su lanzamiento en USA (tambien hay hispano-kankis k visitan EOL) o incluso antes.

Pero parece que solo estan por la labor de los Banners y el ADsense de google.
yo me metia todos los dias para ver nueva informacion pero hara cosa de 1 semana mas o menos , la verdad esque paso de mirar porque todos los hilos son iguales 20 reviews del mismo juego , que si yo la tengo mas larga y mas gorda , todo igual , luego hilos con preguntas que la gente las a respuesto un millon de veces , que si el perro de las pelotas , joder si esque algunos parecen niños
Disidente escribió:Aqui quie la ha cagado ha sido EOL, que tenia que haber abierto el foro de X360 desde su lanzamiento en USA (tambien hay hispano-kankis k visitan EOL) o incluso antes.

Ya tenemos al primer listo, me aseguras q en cuanto se abran MAS foros de 360 (pq te recuerdo q estas posteando en el foro de 360) esto va a estar mas calmado???? Pq será q no me lo creo.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ya tenemos al primer listo, me aseguras q en cuanto se abran MAS foros de 360 (pq te recuerdo q estas posteando en el foro de 360) esto va a estar mas calmado???? Pq será q no me lo creo.

Salu2
CHAVO

El "listo" lo vas a ser ahora tu.
Como minimo sabriamos donde postear o buscar.
A mi no se me ocurriria abrir un subforo de la 360 hasta 1 semana despues del lanzamiento por lo menos, porque acabaria como este. Y si ya jode un foro hecho un jungla, imaginaros varios.
La gente se vuelve mu loca por los lanzamientos. [Alaa!]
takeda escribió:No se si es el mejor sitio para poner este hilo, si no lo es y va en Feedback o simplemente debe ser borrado...sin acritud.

Al tajo, ¿no creeis que este hilo foro esta totalmente descontrolado? no se la cantidad de hilos sobre el mismo juego, puntuaciones de revista, televisores, cuando sale a la venta, ya la tengo, analisis de revistas etc...que se abren al dia..pero es una locura.

Deberiamos TODOS contribuir a facilitar la lectura de los hilos, intentar postear en hilos que ya hablen sobre el tema que queremos tratar, utilizar la busqueda y facilitar la vida a los moderadores, YO incluido.

Tranquilidad y buenos alimentos. [bye]

Venga ya. Esto es la guerra. ya solo kedan horas!!!!!! X-D X-D

La gente esta revuelta,ansiosa,desesperada.xk la cuenta atras esta apunto de acabar.Seamos comprensibles.

Pd: Si esto te parece un lio de hilos, esperate a mañana cuando todo el mundo la tenga.
Que todos los problemas de los foros sean asi.....vamos al igual que hay gente poniendo varios post iguales o parecidos, hay gente que se hecha las manos a la cabeza muy pronto y pone el grito en el cielo por ponerlo.....vamos, pase que pueda que no sea el foro mas organizado del mundo, pero tampoco creo que sea para riticarlo tanto....ya les gustaria a otros foros ser como el otro lado.

Mi opinion es que hacia tiempo que no se respiraba ese aire de "calle" en los post de el otro lado y creo que con el tema de la xbox 360 se ha conseguido y la verdad a mi por lo menos me a parecido mas ameno, la verdad que yo no se como leera la gente los foros de el otro lado, si lo hace con el times en una mano y la otra con la taza de te y le suponga la vida entrar en un post y ver que no era exctamente lo que el buscaba o se parecia a otro post... en fin yo lo leo en el curro y en mi casa en pijama jajajajaja. Por mi esta perfecto, que se organiza un poco mas, ok pero qeu asi tambien esta bien, pero vamos que otras partes de el otro lado estan muy organizadas y he leido post de verdadero [qmparto]
Disidente escribió:

OLIOLIOLIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ole tus webs, con un foro no encuentras nada, y lo pretendes encontrar con varios, pa mear y no echar gota.
Yo creo que la solución pasa por cerrar y borrar hilos a diestro y siniestro...desgraciadamente. [buuuaaaa]

Disidente...a ti no te habian baneado cuando tenias otro nick.... [sati]
Cuando tengamos todos la consola esto ya empezara a trankilizarse.
Disidente escribió:Aqui quie la ha cagado ha sido EOL, que tenia que haber abierto el foro de X360 desde su lanzamiento en USA (tambien hay hispano-kankis k visitan EOL) o incluso antes.

Esa es la impresion que a mi me da, y ahora con lo de bajarse el firefox desde aqui reciben 1$ xDDDD.

SUBFOROS YA!
takeda escribió:Disidente...a ti no te habian baneado cuando tenias otro nick.... [sati]

Efectivamente, era Kingland y no me escondo ni me corto un pelo, aun conservo el avatar.
Disidente escribió:
Pues aplicate al cuento y vete a quejarte a feedback, no aqui, y habla con conocimiento de causa, no pq tengas boca.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues aplicate al cuento y vete a quejarte a feedback, no aqui, y habla con conocimiento de causa, no pq tengas boca.

Salu2
CHAVO

Aqui lo que he dicho a sido mi opinion.

Y para nada me he quejado, ya que a mi me importa una mierda que tu u otros usuarios se hagan la picha un lio en el foro X360.

Asi que si te molesta mi opinion, te aguantas, como tenemos que hacer todos con las opiniones de los demas.

Doy el asunto por cerrado.
Disidente escribió:
Aqui lo que he dicho a sido mi opinion.

Y para nada me he quejado, ya que a mi me importa una mierda que tu u otros usuarios se hagan la picha un lio en el foro X360.

Asi que si te molesta mi opinion, te aguantas, como tenemos que hacer todos con las opiniones de los demas.

Veo que sigues siendo un sol... [666]

Por favor, no convirtamos este hilo en una batalla campal.

Algunos decis que con la salida de la consola la gente se tranquilizara....yo, al contrario, pienso que esto ya sera la repanocha... :O
Bueno señores, que queda poco y el foro esta patas arriba, vale, pero esto es lo bonito del tema, ver tanta gente ilusionada merece la pena, adema, este sub foro estaba hecho por lo mismo, para no ensuciar a los demas.
Cuando tengan preparados los demas foros ya tendremos que guardar un poco de cordura, pero bueno, hasta entonces esto es lo que tenemos.
the_master escribió:No se podrian poner más mods da_hot_funk mismo que ya está aqui u otros mods podrian tener permisos para este foro.
Lo digo pq como no se empiecen a cerrar hilos, la gente no se cansa [uzi]

La cosa va en curso, master. El problema es que esas cosas no se pueden hacer cuando la gente quiere, sino cuando se puede.

Lo que es muy triste es que un nuevo foro tenga que funcionar a base de palos en lugar de autorregularse con la educación y civismo de sus usuarios.

La gente puede estar ilusionada y alegrarse hasta por lo más pequeño, pero siempre guardando la compostura por respeto a los demás.

Menuda imagen dan algunos.
acordaos todos de lo que baticino pa mañana.

lo mismo hasta se cae el servidor. [+furioso]

mañana sera el dia Mundial de jugar,darle pausa,postear y seguir jugando....si no ya vereis.
Aki se necesita bastante orden la verdad, esta todo mezclado. A ver si se dan prisa y lo organizan bien, cada cosa en su tema.
Cuanto mas caos haya mas caos habra, ya que es to es como en un chat, los hay que sin saber como llamar la atencion acaban por abrir hilos nuevos para q se les haga caso.
Los nuevos foros son inminentes.

Disidente, no tienes ni idea de cómo o por qué los foros se han retrasado, así que calla esa boca.
35 respuestas