Foro el club de cartas

Hola a quien lo lea.

DANNY escribió:Que gracia, a diferencia de las mujeres que mandan cartas a todos lso del club indistintamente, los hombres (menos Kefalegereta que le mando una a vadin) solo mandan cartas a mujeres. Cuanto menos curioso XD

Saludos y perdon por el offtopic, pero he curioseado y me ha hecho gracia

Todo responde a un interés plenamente sexual, consultemos a Freud sino, ya sabe todo el foro que vadin me pone, me he encadenado varias veces a su coche, le lleno de postales eróticas su buzón, si me envía una carta le enseñaré mis bolas...y oye...para que negar los impulsos.

Un saludo.
DANNY escribió:Que gracia, a diferencia de las mujeres que mandan cartas a todos lso del club indistintamente, los hombres (menos Kefalegereta que le mando una a vadin) solo mandan cartas a mujeres. Cuanto menos curioso XD

Saludos y perdon por el offtopic, pero he curioseado y me ha hecho gracia

Y yo que estaba a punto de escribirle a Kefaleta y joderte la estadística... [beer]
Hola a quien lo lea.

The_Blind escribió:Y yo que estaba a punto de escribirle a Kefaleta y joderte la estadística... [beer]

¡Ya estás tardando!

Un saludo.
Recibida carta de Melime y Aline
Recibida hoy chrisma de Vozdelosmuertos con un precioso poema, me ha encantado ,asias. [bye]
Mandada carta para:
Ninfa, VozdelosMuertos, Kefalegereta,King_ALBe.
Mandé las felicitaciones de navidad a Ninfa y a Kefaleta el viernes (ayer). Ahora sólo me quedan pendientes las cartas a Kefaleta y a Cristh, que las escribiré cuando vuelva de Málaga a mi casa :-)
recibida carta de King_Albe, muy original, me encantaron tus regalos y tu amigo bitelyus, ;)
Felices noches, amig@s lectores/as,

Me encantaria pertenecer a este distinguido club, tomando parte de forma interesadamente activa, por supuesto. En principio no tengo ninguna preferencia de destinatario/a. Quedome, en cualquier caso, en posición de receptor, con toda la predisposición a posible réplica, si dichos escritos siembran en mi un maremoto de sentidos y emociones.

Gracias por mantener el correo vivo

Ojala encaje rapidamente en tan selecto elenco de personalidades

Fantasbuloso!
salinger escribió:Ojala encaje rapidamente en tan selecto elenco de personalidades

De selecto poco, si estoy yo... [barret]
Recibida carta de Vozdelosmuertos y dentro de nada enviada respuesta.
Saludos!
Hi!

La verdad es que llevo muchos meses en esto de EOL y hoy he visto por primera vez ete hilo...:S, la cuestion es que me agrada considerablemente el recibir u enviar cartas por correos costumbre que deje hace unos años por motivos que ya ni me acuerdo.

Por lo que me gustaria unirme a este selecto (como dijo otro eoliano) grupo, sobre todo en un principio seria como receptor (sobre todo en recibir una primera carta :$) con respuesta asegurada ya que estoy ahora mismo un poco oxidado en esto de mandar cartas y dudo que si tuviera que mandar yo una primera carta llegara a ser interesante :D

Gracias y esperando noticias
Buenas, a mi me gustaria apuntarme, pero digo lo mismo que SbArA, necesitaria una primera carta que me diera pie a responder y ver mas o menos que es lo que os poneis (se nota que nunca me he mandado cartas con nadie? :P) Bueno, quien se anime a mandarme una que me mande un MP y le doy mis datos.

Saludos y espero noticas vuestras!!
Recibida carta de Rammsteingirl, carta y crisma de cristh y crismas de coricel y the_blind.

No me caben más crismas en el tablón jejejje.
Recibida carta de Rammsteingirl, carta y crisma de cristh y crismas de coricel y the_blind.

No me caben más crismas en el tablón jejejje.
Recibidas cartas y crismas de : coricel, cristh, rammsteimgirl y the_blind.

Y enviadas cartas para los últimos miembros q acaban de apuntarse:

sbara, eboke y salinger.
Recibida Felicitación de Navidad de Vaiktor. Gracias, me ha encantado.

Un saludo.
por fin me he pasado por mi apartad d correos! hacía ya 3 semanas q no me iba xD

Recibidas cartas de:

King_Albe
Melime
Vaikator
Cristh (supongo q Cristina d Málaga eres tu,porq teneis la curiosidad d no poner los nicks xDD)

Carta enviada a : eboke ^^
Si, soy yo, pero pense que lo puse. Lo siento.
Necane escribió:Carta enviada a : eboke ^^

Pensaba que no habias visto mi mensaje.... Gracias! :D

Saludos!
no pasa nada ^^ muchos lo habían hecho,pero lo había solucionado mirando la procedencia en el perfil. Pero tu no la tienes xD Así que relacioné nick y nombre..y voilá! :D

weno eboke, espero q no se te cansen los ojos porq te he escrito un poquito bastante xD
Recibida carta de Cristh. Gracias!!!

Un saludo.
Bueno, esto no puede ser. ¡He dejado el foro de las cartas casi olvidado!

Dí (¿es acentuado?) mi dirección sueca a ninfa y a vadin, no he recibido carta, pero da igual. Prometo que cuando vuelva a Suecia les escribiré (o sea que quiero vuestras direcciones en el buzón de privados a la de ya) por el gesto de haberme mandado privados pidiendome la dirección.

Para el resto, a ver si en el buzón de mi residencia el año que viene hay algo más que propaganda y avisos de deshaucio... ¬¬
Mi carta tambien esta escrita, pero nunca me acuerdo de ir a correos a preguntar por el precio y a comprar el sello para enviartela.
Necane escribió:weno eboke, espero q no se te cansen los ojos porq te he escrito un poquito bastante xD

Bueno, ahora falta que este inspirado a la hora de escribirte y hacer que se te cansen a ti tb :P

Ya tengo ganas de que me lleguen las cartasss :D
iTor escribió:Dí (¿es acentuado?) [...]

No.
The_Blind escribió:No.

[oki] gracias.
Escrita carta a Cristh. Hoy mismo la llevo al buzón.

Un saludo.
hOla!! yo tb kiero apuntarme a esto!! yo tb kiero escribir!!! [bye]
Recibida carta y crisma de Cristh y Vaiktor.
Recibida carta y cactus :P de Arwassa
Mandadas cartas para Eboke y SbArA. Recibida postal de Vaiktor.
Parece que ya han llegado todos mis postales navideñas. Espero poder encontrar un poco de tiempo más para poder escribir las cartas.

Un saludo y un deseo (próspero año nuevo a todo el mundo) [sonrisa]
Bueno, yo estoy a la espera de 4 cartas :D

Solo pasaba para Felicitar el 2006 a todos los miembros del club!!

Que tengais una muy buena entrada a este año que ya casi está aquí!!
Yo tambien quiero desearos un Feliz Año Nuevo a todos los del club.
No os atraganteis con las uvas.
Hola. Lo siento mucho, pero voy a offtopikear, perdon ^^U

Es que estoy buscando un hilo pero me da cosa abrir otro aqui para decirlo que solo se abren hilos para escribir y tal. Asi que he pensado en preguntar aqui que es de los hilos con mas movimiento de Lite.

Hace un tiempo vi en la firma de alguien un link a un post suyo en ese hilo. Ese hilo era un hilo en el que cada persona escribia un post con enlaces a sus textos y cuando escribia algo nuevo, editaba y lo ponia ahi, para tenerlos todos a mano.

Sabeis de que hilo hablo? Me podeis dar el enlace o decir el titulo o alguna ayuda para encontrarlo?

Muchas gracias y, de nuevo, perdon por el offtopic [angelito]
Si!

Muchas gracias guapa :)

Edit: Vaaale, no lo veia porque estaba fijado arriba y yo buscaba en el resto, hay que ver... ^^U
Recibida carta de Cristh [ginyo]

Un saludo
Enviada carta a Cristh
Saludos
Recibida carta de Cristh.
No sabia que la habias enviado, recibida carta de Cristh
Arwassa escribió:No sabia que la habias enviado, recibida carta de Cristh

Eso mismo digo yo [buenazo]

Ahora tendré que escribir un par de ellas... [cartman]
Bueno, como parece que no fui escribiendo las cartas que he mandado, hago un recopilatorio:
Aline, Arwassa, Coricel, Demiurgo, Elxavi, Kefalegereta, King_Albe, Melime, Ninfa, Radja, Rammsteingirl, The_Blind, Vaiktor, Vozdelosmuertos, Salinger, Eboke, Sbara.

Aki esta la lista de a quien le he escrito, por si no los he puesto todos.
Cristh escribió:Bueno, como parece que no fui escribiendo las cartas que he mandado, hago un recopilatorio:
Aline, Arwassa, Coricel, Demiurgo, Elxavi, Kefalegereta, King_Albe, Melime, Ninfa, Radja, Rammsteingirl, The_Blind, Vaiktor, Vozdelosmuertos, Salinger, Eboke, Sbara.

Muy torturado tengo que estar para escribir tanto en tan poco tiempo (a mano) :-O
¿Eh? No es tanto, y me conformo con que me contesteis.
Pos a mi no ma llegao toavía tu carta Cristh :( espero que no tarde mucho
Cristh escribió:¿Eh? No es tanto, y me conformo con que me contesteis.

Por mis manos no pasa carta que no reciba respuesta [ginyo]

Y ahora, con lo bonito que me había quedado, tengo que decir que pueden pasar días hasta que me decida a escribir [burla2] pero intentaré que no pase tanto.
Si aun estoy a tiempo, me gustaría formar parte de vuestro club.

Me encanta escribir cartas, aunque en la actualidad ya no lo haga tan a menudo como lo hacía antes.
Para quien lea esto, gracias [ginyo]
Si aun estoy a tiempo, me gustaría formar parte de vuestro club.

Me encanta escribir cartas, aunque en la actualidad ya no lo haga tan a menudo como lo hacía antes.
Para quien lea esto, gracias [ginyo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811