cambio mi dirección d apartado de correos, los q ya hayais mandado una carta,no os preocupaeis,porq el antiguo lo tengo hasta el 15 de febrero. a partir d ahora el apartado es otro, así q ir pidiéndomelo por mp, para q no se me olvide nadie ^^
Quiero aprobechar este ratito que tengo entre apuntes y apuntes para decir que el servicio de correos deja mucho que desear. He mandado cartas a casi todo el mundo y han sido muy pocas personas las que las han recibido.Pero ¿como se pueden perder las cartas????
Cristh escribió:Quiero aprobechar este ratito que tengo entre apuntes y apuntes para decir que el servicio de correos deja mucho que desear. He mandado cartas a casi todo el mundo y han sido muy pocas personas las que las han recibido.Pero ¿como se pueden perder las cartas????
Hablando del tema...Melime y Cristh, ¿No habeis recibido ninguna carta mía?
Thirtey escribió:Y aprovecho también... KING_ALBe, no recibiste mi carta todavía?
Me la acaba de dar mi hermana! Preciosa la carta , espero poder responderte lo antes posible (me propuesto responder a las cartas pendientes este finde )
edito: este finde no puedo, que al final me voy a la playa de juerga xD. La semana que viene intentaré responderos ya
ninfa escribió:Muy original la foto de tu archivo de cartas, me ha gustado,toy pensando........... como ponga yo la mía.......... unas 40 carticas ya,jejejejeje.
¡¡40 ya!! No me extraña que te cueste cofcof contestar cofcof y que alguno ejem, ejem, no tenga respuesta, cof cof... vaya que tos más tonta
cuando acabe los exámenes, por el día 13-14 o así, me pasaré por mi antiguo apartado, que lo tengo hasta el 15 d febrero, así q tranquilos q lo q ya hayais enviado a ese, llegará sin problemas, aunq no lo veré hasta q acabe los exámenes.
Recibidas cartas de arwasa, aline, melime y vozdelosmuertos.
Prometo responder despues de los examenes, pero ahora no puedo ponerme a escribir cartas, estoy demasiado liada. tengo los examenes super juntos, asi que no os preocupeis si no os llega respuesta mia. Solo tardará un poco.
Y protesto de nuevo porque no han llegado ni las mitad de las cartas que envié.
Lo siento. Pero es que estoy super liada estudiando y no paro en casa. Me levanto a las 7 y llego a las 22.
No he recibido ninguna carta tuya, Kefalegereta ¿Cuando la mandastes?
Yo también estoy super perdida, no se quienes han recibido mis cartas y quienes no (para volverselas a mandar). ¿Me podriais ayudar y me decis quienes habeis recibido carta mia?
Gracias.
PaviolaT
The SeXimBoL
904 mensajes y 6 fotos desde dic 2005 en Gavà (Barcelona)
PaviolaT escribió:Recibida Felicitacion de ninfa!!! La recibi el viernes!!!! Graciaaaaas!!! Ke sorpresa!!! y porcierto >>> felicidades wapetona <<< hoy el tuyo
Asias bonita,temí que no llegase a tiempo tb envié a otro cumpleañero