Foro El Club de la Cartas.

Hola

He encontrado el hilo oficial, pero no me deja poner mensaje. Lo tenemos bastante abandonado y es una pena. Yo debo varias cartas, así que me voy a poner a escribir a lo largo de esta semana. Bueno, sé que ha pasado bastante tiempo y aunque sea un poco, ¿tarde? Os escribo.

Si alguien puede poner un post en el Hilo oficial, que lo haga porque ya os digo que a mi no me deja. Y este hilo se cierra o se reporta. Como lo veáis.

Gracias.
Yo he intentado poner un post en otro hilo antiguo y tampoco me ha dejado.

¿Seguís ahí?
Creo que están haciendo alguna reforma interna del foro y han bloqueado escribir en hilos algo antiguos. Según he leido esto sería temporal. En tal caso podría seguirse luego en el oficial y de momento hablar con este.

Yo sé que se me debe alguna carta y que debo muchas más. Sé que no tengo apenas tiempo y... bueno, no puedo prometer nada, pero quiero volver a escribir cartas a quien quiera recibirlas.
Hola

Estoy escribiendo cartas que debo desde hace mucho tiempo. Espero acabarlas esta semana próxima y mandarlas.

Un saludo.
Ya os "he subido" el hilo que pedíais... desde la reforma del foro, no podréis escribir en hilos que tengan más de X tiempo sin respuesa... y si alguna vez se os pierde un hilo importante, como es ese, me lo decís y lo "upeo", aunque como digo, sólo se hará con hilos importantes dond haya gran volumen de visitas o que sean de interés general...

hilo_foro-el-club-de-cartas-2_527978

Este es el enlace.
Procederé a cerrar, entonces, este otro que habéis abierto ahora para que podáis continuar en el "oficial".
4 respuestas