¿Foro exclusivo para Vita Tv?

Hola.

¿Creen ustedes que debería tener un foro aparte la Vita Tv?
Visnik escribió:Hola.

Si lo llamas Playstation TV, si que lo podria tener, pero si lo llamas Vita TV, pues no.

En serio, con un post hablando de compatibilidades en el foro de PS Vita y uno hablando de como manejarlo en PS4 o PS Vita, pues creo que ya seria suficiente.
teje3 escribió:
Visnik escribió:Hola.

Si lo llamas Playstation TV, si que lo podria tener, pero si lo llamas Vita TV, pues no.

En serio, con un post hablando de compatibilidades en el foro de PS Vita y uno hablando de como manejarlo en PS4 o PS Vita, pues creo que ya seria suficiente.

Pienso lo mismo.
No deja de ser una PSVita con salida de vídeo.
No vale la pena.

Si fuera que la PS TV reproduce más juegos que Vita... pero se alimenta de esta sin poder reproducirlos todos al estar parcialmente capada.

Con el hilo oficial que tiene ahora y poco más le debería valer, no creo seamos muchos los que la compremos.
no tampoco veo la necesidad de hacer un foro exclusivo para la vitaTV ,si al final es lo mismo que la psvita pero sin pantalla y sin mandos pegados ala consola (Sony debio venderla con un control de ps4 y no de ps3 y se evitaban que muchos buenos juegos de psvita no se puedan usar por no tener tactil,¿ que mier**** estan pensado los directivos de sony?).

Ekir escribió:No vale la pena.

Si fuera que la PS TV reproduce más juegos que Vita... pero se alimenta de esta sin poder reproducirlos todos al estar parcialmente capada.

Con el hilo oficial que tiene ahora y poco más le debería valer, no creo seamos muchos los que la compremos.

Estoy segurisimo que el 25% o mas de compradores de la VITATV sera gente que hace gameplays comentados y tienen capturadora, ya que nos ahorrara el engorroso problema de grabar desde una camara (osea que se vea el dedo o se vea mucho movimiento de la camara ) y solo jugaran desde la consola los que no funcione en la vitaTV.
A ellos (y a nosotros que veamos sus gameplays) fijo les ayuda mucho para eso, se me hace horrible ver una partida grabada desde fuera del cacharro con el temblor en la cámara...

Ojalá venda mucho en occidente para que vean que apoyo hay y con ello la necesidad de juegos, pero con la no-publicidad que le están metiendo lo veo entre difícil e imposible :(
Sigue siendo una Vita pero con menos juegos por la compatibilidad, es tonteria
Yuluga escribió:Sigue siendo una Vita pero con menos juegos por la compatibilidad, es tonteria

En Amazon DE la tienen metida en la categoria de accesorios de PS4.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
teje3 escribió:
Yuluga escribió:Sigue siendo una Vita pero con menos juegos por la compatibilidad, es tonteria

Y no me extraña, lo único que han dicho 40 veces que sirve para el remote play con ps4....

Yo veo absurdo darla un foro exclusivo, es una vita sin pantalla y que se conecta a la tele, y encima muchos juegos no serán compatibles...

Yo creo que entre Vita TV, PS Now y las gafitas, Sony se va a cubrir de gloria...
teje3 escribió:

Ostias! XD
teje3 escribió:

Porque es cómo Sony está vendiendo el cacharro. De hecho, por eso mismo le cambió el nombre de Vita TV a Playstation TV. La marca Vita es un fracaso, gracias a su penosa gestión por muchas excusas que se busquen, y no quieren relacionarla con el producto. No hay más.
La lista de compatibilidad japonesa es bastante mas alta que la que han anunciado en occidente.Ya veremos en que queda todo esto
jam007 escribió:no tampoco veo la necesidad de hacer un foro exclusivo para la vitaTV ,si al final es lo mismo que la psvita pero sin pantalla y sin mandos pegados ala consola (Sony debio venderla con un control de ps4 y no de ps3 y se evitaban que muchos buenos juegos de psvita no se puedan usar por no tener tactil,¿ que mier**** estan pensado los directivos de sony?).

Ekir escribió:No vale la pena.

Estoy segurisimo que el 25% o mas de compradores de la VITATV sera gente que hace gameplays comentados y tienen capturadora, ya que nos ahorrara el engorroso problema de grabar desde una camara (osea que se vea el dedo o se vea mucho movimiento de la camara ) y solo jugaran desde la consola los que no funcione en la vitaTV.

Coincido contigo al 100% en los dos puntos. +1
Para lo que va a durar a la venta, no vale la pena. Todos sabemos como acaban este tipo de cacharros...
15 respuestas