Foro exclusivo para World of Warcraft

Buenaaas!
soy habitual de Eol y fanática (no suicida :-| ) del Wow, este hilo lo abro para informarme con todo detalle de si puedo abrir un foro aqui, de solo y todo wow?, en él, trataria todo lo relacionado con el juego, técnico, expasiones y parches, merchandaising, foros relacionados, guilds, mazmorras, fans, casos personales que nos hayan pasado jugando al wow, enlaces, etc.
Si es posible, (no quiero solapar ninguno que ya pueda haber previamente) me encantaria hacerlo, prometo cuidarlo bien, y como no sabia donde preguntar, pues lo he lanazado aqui.

Pues eso. Decidme algo.
Un besico Hordico pa toos/as! [+risas]
ya tienes un post oficial donde hablar de todo lo que quieras del juego

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-world-of-warcraft-gt-gt_994254

El rincón no es para hablar de juegos, para eso ya estan los diferentes subforos de las diferentes plataformas
aqui se habla de los cuernos que se inician a base de conocer buitres en el WoW. La verdad no se que le ve la gente a ese juego, y mira que lo he probado y me gustan los RPG's...
Ahora empezaran a caerle mp's por doquier de buitres intentando conseguir su msn.

PD: ya yo he mandado el mío.
Bueno ya he encontrado el foro oficial del wow en juegos de PC.
La cosa es que yo a mi pareja la he conocido en el juego! aip, en el wow y estamos encantados el uno con el otro, XD asi que depende de la gente, como siempre. [+risas]
Es un buen juego, los temas de cuernos y tal sean en el ambito que sean, ya se sabe que...bueno dos no se pelean si uno no quiere, no? pues eso! que si uno no quiere no pone cuernos jeje!

Por la Hordaaa!!
no conoces la historia del chaval qeu le quitaron la novia por el wow, no?
este juego destroza relaciones xDDD
jf_saturos escribió:no conoces la historia del chaval qeu le quitaron la novia por el wow, no?

Hombre, supongo que habrá más de una historia de ese tipo xD
jf_saturos escribió:no conoces la historia del chaval qeu le quitaron la novia por el wow, no?

Y del que se hacia pasar por tia? XD
Derby escribió:

Y del que se hacia pasar por tia? XD

Sí , la verdad que se lee cada cosa sobre ese juego, nada buenas xD, aunque si se juega con moderación no es malo. A mí ese tipo de juegos no me enganchan soy demasiado vago para subir niveles y todo eso, no me gusta nada. Además yo estuve jugando al Ogame hace ya (un juego de tiempo real, supongo que por aquí alguno ha jugado,top 4 llegé U_U) y quita mucho tiempo, menos mal que lo dejé.

Salu2.
9 respuestas