Foro Exclusivo We-pes

Por ahí había un chaval que con buen criterío y con la ayuda de muchos de nosotros habiamos recomendado y solicitado un foro exclusivamente para post de los winnings eleven y pro evolution soccers.

Creíais algunos que era imnecesario? CONTAD CUANTOS POST HAY AHORA MISMO DEL WE6. vale que hacaba de salir, pero cuando salió el M.G.S.2 no hubo tanta gente, o si?, la cuestión es
FORO W.E. PES YA!!!! [poraki]

Porque GT3 si y WE-PES no?

NO LO ENTIENDO [buuuaaaa]

SALU2 a todos los enviciaos al w.e. y al p.e.s.
hahaahaa al final va a haber una protesta pa pedir el foro xDDD
Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo Foro exclusivooo .

XD
yo tambien creo que deberia haber un foro exclusivo, winning eleven.

saludos [ginyo]
Pues la verdad es que sí es necesario. A mi personalmente no me interesa en absoluto, y sería mejor hacer otro foro tipo Gran Turismo 3, para no saturar tanto este. Porque todos los juegos no se llaman Winning Eleven, y así estaría mucho más ordenado, que como siga así tendremos que cambiarle el nombre a este foro

Un Salud:)
Vamos a mi me encanta el we y me encanta en especial el 6 que acaba de.... bueno de eso....

y me importa un pimiento si ponen el foro especial para we6 o no ... pero si yo fuera el que manda en los foros , por cortesia hacia otros usuarios que no jueguen o no le interesen el we6 o el pes , haria el foro para que no se saturara con tanto mensaje el foro de juegos...

pero en fin a mi me da = porque me gusta el we y en especial el 6 y veo que no tengo problema para encontrar los que busco [sonrisa]

Pero en fin no es mi foro y solo opino...
No insistáis, no se va a crear subforo del WE6 ni para ningún otro juego. Ya se ha comentado en otro hilo y se ha explicado claramente.

Y por qué GT3 si o WE no? Pues porque el del GT3 tal vez tampoco se debería haber creado, como podéis ver por la cantidad de mensajes q hay no merece la pena, y son modas q pasan.
7 respuestas