foro exclusivo wii

Para cuándo un foro exclusivo de Wii con sus correspondientes subforos de juegos, general, scene, game cube (x su compatibilidad), VC, por poner algunos. Mas que nada es por que ya hay gente que la tiene y esto dentro de unos dias va a empezar a ser un caos (ya lo es mas o menos) asi que pido a los moderadores si pueden ir haciendolo o si lo van a hacer en un futuro. [buenazo]
Esta pregunta sale cada dos por tres. El foro de Wii estará el 8 o 9 de Diciembre.

Por favor, antes de preguntar hacer una busqueda :) Es que ya uno se cansa de las mismas preguntas, la que se lleva el record este mes es la de que van a llegar pocas unidades en el Game, que sale uno nuevo día si y día también xD
Te van a cerrar el hilo amigo. xD

Usa la busqueda.
creo que eso lo habra preguntado unas 20 pers [toctoc] [toctoc]
Alex_gl escribió:Para cuándo un foro exclusivo de Wii con sus correspondientes subforos de juegos, general, scene, game cube (x su compatibilidad), VC, por poner algunos.
Cuando salga en España. Por cierto, estas preguntas van a Feedback [hallow]
XD lo siento, solo llevo en el foro de Wii unos 4 dias y en esos dias no he visto esto, pos nada lo siento mucho asi que en cuanto lo vea un moderador que lo cierre. Lo siento again.
Eso quiere decir que voy a ser el primero en decir:

"He estado en un hilo cerrado"

PD: Sé que está muy visto, pero joer no me quitéis la ilusión [barret]
6 respuestas