¿Foro Fifa Online?

Encuesta
¿Verias bien que se creara un Hilo solo para el Fifa donde albergara todas las ligas, torneos, etc.?
64%
42
36%
24
Hay 66 votos.
Por sugerencia del moderador newdreamer he creado este hilo para debate, solo queria comentar si seria posible hacer dentro del foro Online (xbox360), un hilo en relacion al Fifa, pues el 80 % de este foro esta relacionado con ello, los demas hilos se suelen perder en el olvido, seria tener un hilo que dentro de el estuvieran todas la ligas, torneos, etc, de dicho juego, solo es una sugerencia, pues mi intencion es solo ayudar a esta comunidad a que sea mejor, gracias por vuestro tiempo y espero que esta idea siga adelante.

Saludos
este subforo es solo para temas sobre el compra venta ;)

Edit: lo he movido.
Para nada, es más, imagínate un subforo por cada juego online que vaya saliendo, con el Hilo oficial es suficiente.
Yo lo vería bien, solo en la primera página hay 28 hilos sobre el fifa.
adf2 escribió:Para nada, es más, imagínate un subforo por cada juego online que vaya saliendo, con el Hilo oficial es suficiente.

Como digo no es un subforo para cada juego, como bien dice el amigo abarai, los primeros 28 hilos son del Fifa, de esa manera dejariamos sitio a otros hilos y no se perderian en el olvido, creo que es necesario, pues no solo del Fifa vive en Online.
perramenpeluden escribió:
adf2 escribió:Para nada, es más, imagínate un subforo por cada juego online que vaya saliendo, con el Hilo oficial es suficiente.

Como digo no es un subforo para cada juego, como bien dice el amigo abarai, los primeros 28 hilos son del Fifa, de esa manera dejariamos sitio a otros hilos y no se perderian en el olvido, creo que es necesario, pues no solo del Fifa vive en Online.

Hay que ser mas ordenado y meter todo en el mismo hilo y quien no lo metas pues reporte, porque cunado salga el COD querran uno del online para el COD y cuando salga en Start Wars The Old Republic y asi sucesivamente
cafero escribió:Hay que ser mas ordenado y meter todo en el mismo hilo y quien no lo metas pues reporte, porque cunado salga el COD querran uno del online para el COD y cuando salga en Start Wars The Old Republic y asi sucesivamente

Parece que no sabes de que hablas, no puedes meter todo en el mismo hilo, pues cada hilo es de torneos distintos, ligas, clubes, etc, por lo que se, ya han salido sagas de COD, Start Wars, Gear of War, etc, y lo que hacen es abrir hilos para hacer clanes y ya esta, luego vienen los del fifa te hacen 23 ligas y torneos y......TACHANNNN, adios a los demas hilos tipo COD, gear, etc....
Yo lo veria bien y que se aplicase en ps3 tambien. El fifa llena online con todos los torneos, equipos y demas modos. Dificulta bastante ver el online de otros juegos.
Entonces....¿cuando se sabra si se hace un Hilo solo para el Fifa?
No pides un hilo sino un subforo dentro de online para un juego en concreto
Pues la verdad es que no, no me parece bien. Usad hilos.
Me parece bien hace poco pensé en crear un hilo con la misma propuesta ya que es un lio con tanta liga y tanto club, de hecho yo cree un hilo bastante interesante para pillar live por 1€ el cual hera un chollazo y pasó totalmente desapercibido, lo tuve que volver a poner en general y allí entonces la peña ya se dio cuenta pero ya hera demasiado tarde.

Saludos
perramenpeluden escribió:Entonces....¿cuando se sabra si se hace un Hilo solo para el Fifa?

Lo siento, pero no vamos a hacer un subforo solo para un juego. Entiendo la problemática que comentas, pero al final estos temas son modas y luego vendrá otro juego que tendrá más protagonismo, no podemos ir creando foros nuevos para cada juego. De todas formas, normalmente en online los usuarios siguen determinados hilos (a los que están suscritos), no es tan importante el índice del foro.
jiXo escribió:Lo siento, pero no vamos a hacer un subforo solo para un juego. Entiendo la problemática que comentas, pero al final estos temas son modas y luego vendrá otro juego que tendrá más protagonismo, no podemos ir creando foros nuevos para cada juego. De todas formas, normalmente en online los usuarios siguen determinados hilos (a los que están suscritos), no es tan importante el índice del foro.

Ok, pues ya esta todo dicho.

Saludos.
lo que queda es q el hilo de EOL sea para el primer mes y luego la gente de cada clan/equipo cree una web/foro aparte para descongestionar el subforo no?
Andrese7 escribió:lo que queda es q el hilo de EOL sea para el primer mes y luego la gente de cada clan/equipo cree una web/foro aparte para descongestionar el subforo no?

Si y de esa manera la gente no entraria en los foros de EOL, porque se irian a los foros que han creado en otras paginas.........yo creo que esta idea les gustara menos que la de crear un subforo, pues el numero de entradas en el foro bajarian considerablemente, solo hay que mirar las entradas que tienes los hilos del Fifa, pero bueno los "jefes" no quieren saber nada asi que tema resuelto, yo solo lo habia comentado por mejorar y ayudar al foro del Online, pero como dicen es una moda, habra que esperar a que ya no saquen mas el Fifa, igual a eso del 2043 dejan de hacerlo, pues creo que solo llevan un par de ediciones (unas 15 o 20, si mal no recuerdo, esto es una moda pasajera).

Tambien comentar que como es una "moda" se estan creando paginas especificas de competiciones de juegos (las he visto en hilos dentro del foro), donde tambien se dan premios, otras llevan ya años y se dedican a eso, yo personalmente me gusta mas este Foro por eso mismo intento contribuir con un granito de arena, en lo que veo puede ser un pasito hacia delante, pues aqui teneis patrocinadores que podrian aportar algun "regalo" para las competiciones y de esa manera incentivar a que se moviera (mas aun) el tema y crear nuevas entradas, recordar que solo los valientes y los emprendedores sobreviven, no porque una formula haya funcionado bien durante mucho tiempo tiene porque ser eterna, renovarse o morir.

Tambien comentar que aqui estoy para ayudar en lo que se pueda, pues la critica y la autocritica es la mejor manera de descubrir nuestros puntos debiles, Saludos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jiXo escribió:
perramenpeluden escribió:Entonces....¿cuando se sabra si se hace un Hilo solo para el Fifa?

Lo siento, pero no vamos a hacer un subforo solo para un juego. Entiendo la problemática que comentas, pero al final estos temas son modas y luego vendrá otro juego que tendrá más protagonismo, no podemos ir creando foros nuevos para cada juego. De todas formas, normalmente en online los usuarios siguen determinados hilos (a los que están suscritos), no es tan importante el índice del foro.

Hola buenas, he de decirte, que en mi opinión te equivocas, yo pertenezco a un club del FIFA, y puedo decir como año tras año, desde el FIFA 09, el "mundillo" de los clubes va creciendo, en FIFA 09 habia pocos clubes serios y de envergadura, en FIFA 10 se empezaron a gestar los buenos clubes, este año hay cientos de miles de equipos, más serios, o menos serios, cada club serio cuenta con unos 20 miembros de media, aunque hay equipos que superan los 40 miembros, es una comunidad enorme, que está creciendo, y el año que viene con FIFA 12, habrá muchos más posts sobre clubes y se verá inundado el sub-foro online.

Es una opinión subjetiva, ya que vivo eso en primer persona y se de que hablo. Espero que os ayude, saludos.
JaKz escribió:Hola buenas, he de decirte, que en mi opinión te equivocas, yo pertenezco a un club del FIFA, y puedo decir como año tras año, desde el FIFA 09, el "mundillo" de los clubes va creciendo, en FIFA 09 habia pocos clubes serios y de envergadura, en FIFA 10 se empezaron a gestar los buenos clubes, este año hay cientos de miles de equipos, más serios, o menos serios, cada club serio cuenta con unos 20 miembros de media, aunque hay equipos que superan los 40 miembros, es una comunidad enorme, que está creciendo, y el año que viene con FIFA 12, habrá muchos más posts sobre clubes y se verá inundado el sub-foro online.

Es una opinión subjetiva, ya que vivo eso en primer persona y se de que hablo. Espero que os ayude, saludos.

+ 100 [plas] , como vereis es cierto........
jiXo escribió:

¿y si en vez de un subforo de fifa se crea un subforo de CLUBS?

O en vez de un subforo llamado club que se llame ligas o torneos, o algo asi.

Que engoble a todos lo juegos de los que se puedan hacer club o equipos para luego crear ligas.

Así por un lado estaría el foro online para hablar de los juegos en red en general.

Y un subforo para hablar de los juegos online pero competitivos formado clubs, que viendo como esta hoy dia la cosa el 99% de los hilos serian del fifa.

Pero si algún día la moda cambia (por ejemplo la gente se pase al pes) pues ese subforo seguiría siendo valido.
jas1 escribió:¿y si en vez de un subforo de fifa se crea un subforo de CLUBS?

O en vez de un subforo llamado club que se llame ligas o torneos, o algo asi.

Que engoble a todos lo juegos de los que se puedan hacer club o equipos para luego crear ligas.

y si en vez de de esos subforos, mejor usáis el de online que en definitiva para eso es?

como ha dicho jixo, cuando un interesado sigue un hilo, generalmente se suscribe a el (o lo tiene en un enlace en los marcadores, etc), y así no tiene que buscar dicho hilo en el foro.
por otra parte, siempre se puede generar un artículo wiki-indice con todos los hilos correspondientes a equipos-ligas-etc.

personalmente, encuentro un error muy grande el generar subforos con tema tan específicos como puede ser el online del fifa.

Zalu2!
Es lo que se está haciendo, Deen0X , estamos usando el subforo online, y si te fijas, estamos pensando en 50% por nosotros y 50% por otros usuarios.

A nosotros nos viene bien un un subforo clubes/clanes o FIFA online, porque tenemos todo más concentrado y más claro, y a los jugadores de otros juegos les viene bien que se cree para no inundar todo el subforo con un solo juego ;)
Por lo que veo, creo que es algo interesante, no solo para los online del Fifa sino para el resto...........

Saludos.
Yo creo que como mucho tal vez se podría crear un foro llamado "Retos" (o como se le llamase, torneos o lo que fuese) y dentro de el subforos de juegos especificos que tuviesen muchos retos en EOL (más bien por sagas: FIFA, COD, BF, GOW, etc).
Es mi opinión y me parecería algo medianamente razonable desde mi pto. de vista.
Salu2.
Retomando este tema, en este mismo momento, de los 45 temas que ocupa el sub-foro online de PS3, 30 hilos pertenecen al FIFA 12, sin contar los clanes como S&P o R&R creo que era, que son clanes multi-juegos, y no se si incluyen el FIFA o no, pero también podrían estar incluido.

Os remito a mi anterior teoría en FIFA 09 el modo club fue un éxito, un acierto, y gustó mucho a los seguidores, en FIFA 10 se implantaron mejoras como el VP y tal, y gustó mucho más, y ya había el doble de equipos por lo menos que en FIFA 09, y creo que me quedo cortísimo diciendo el doble, y en FIFA 11, actualmente está en su momento de apogeo, ya hay muchos clubes españoles que compiten al más alto nivel en el ranking mundial, es más, no hay ningún equipo español considerado grande que no tenga su hilo aqui en EOL , ( Salvando el MFC si me leen ) aunque ellos si son foreros, han decidido no tener post y ya está.

Nada, simplemente digo eso, si se echase un vistazo histórico, imagino que en el 2009, habría pocos post de clubes, y si los había tendrían pocas respuestas o seguidores, en 2010 habría ya una multitud más amplia comparandolo al año precesor y este año ya podéis ver que el 75% practicamente pertenece al FIFA.

Hasta ahora he estado hablando del modo club, que ha crecido de forma inmensa, al igual que ha crecido el FIFA Ultimate Team, que en FIFA 09 fue de pago, y quien lo tuvo pensó en repetir, pero EA lo sacó GRATIS y en FIFA 10 fue enorme el éxito que tuvo, y este año igual, lo que genera post de torneos como los que actualmente también hay.

Por no hablar de los clásicos 1vs1 con sus correspondientes ligas, de las cuales también hay posts.

Como han dicho, quizás un subforo entero sea mucho para un juego, y lo mejor sea crear un apartado llamado competiciones, o retos, o ligas, o clanes y juntar ahí todo, aunque entonces sí, ese subforo sería 95% FIFA y le pegaría más el nombre FIFA Online xD

También añado como podéis ver que los posts de "ayuda noseque nosecuanto", casi siempre se quedan sin respuestas o con muy pocas, ya que rapidamente bajan y poca gente lo ve .

Saludos!
Yo espero que se cambie de opinión respecto a este tema y se haga un subforo dedicado a ligas, torneos, etc y se deje el subforo online un poco más limpio.Hay que tener en cuenta que el fifa sale todos los años y tiene muchos muchos seguidores pero a los que no nos gusta (yo lo tengo pero no juego online) pues nos toca la moral tener que ir mirando entre tropecientos hilos hasta encontrar el que queremos.
abarai escribió:Yo espero que se cambie de opinión respecto a este tema y se haga un subforo dedicado a ligas, torneos, etc y se deje el subforo online un poco más limpio.Hay que tener en cuenta que el fifa sale todos los años y tiene muchos muchos seguidores pero a los que no nos gusta (yo lo tengo pero no juego online) pues nos toca la moral tener que ir mirando entre tropecientos hilos hasta encontrar el que queremos.

+1000, exacto nunca unas palabras fueron tan claras, jejejeje
Quiero darle una subidita, haber si al final cambian de idea, aprovechando la salida inminente del Fifa12, jejejeje

Saludos.
perramenpeluden escribió:Quiero darle una subidita, haber si al final cambian de idea, aprovechando la salida inminente del Fifa12, jejejeje

Saludos.

Si no han cambiado de idea respecto a cineol dudo que lo hagan con esto...
Te digo lo mismo, lamentablemente no creo que cambien de idea, aunque quizás cuando vean el aluvión de hilos que va a venirse encima con FIFA 12 cambien, aunque nose, solo el tiempo lo dirá. Pero me da a mi que para que cambien de opinión, más que usuarios de FIFA pidiendo un hilo aparte, debería haber un buen numero de usuarios de otros juegos quejándose de que no se "ve" nada con tantos hilos FIFA ;)
hilo_torneos-y-ligas-del-fifa-12-inscribirlas-aqui_1679231

Perrampeluden creó este "recopilatorio" de hilos del FIFA.

Vengo a comentar que hemos "reestructurado" el subforo online:

Tomando idea de lo que hay en el de PS3, hemos abierto 3 índices:
hilo_hilos-de-referencia-clanes-y-clubs-xbox-360_1691420
hilo_hilos-de-referencia-torneos-y-ligas-xbox-360_1691421
hilo_hilos-de-referencia-temas-de-interes-en-el-subforo-online_1554766

Los dos primeros quedan claros. Aquí se recopilan todo los hilos de todo tipo de juegos, así no hay ninguno que quede eclipsado por otro. La inscripción es libre ;)

En el de temas de interés recoge hilos que tengan que ver más con cuestiones online: tutoriales de conexiones, gamertags, etc.

Con esto se consigue (más o menos) diferenciar en dos partes el subforo:

Por un lado clanes/torneos, y por otro hilos de preguntas sobre online (vamos, todo lo demás).
Estupendo Roberto. gran trabajo, ahora todos los clanes y torneos están a dos clicks.
Muchas gracias, ahora todo estara mucho mas organizado.

Saludos.

Solo falta que los organizadores de clanes y torneos se apunten y participen [beer]
32 respuestas