JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Retomando este tema, en este mismo momento, de los 45 temas que ocupa el sub-foro online de PS3, 30 hilos pertenecen al FIFA 12, sin contar los clanes como S&P o R&R creo que era, que son clanes multi-juegos, y no se si incluyen el FIFA o no, pero también podrían estar incluido.
Os remito a mi anterior teoría en FIFA 09 el modo club fue un éxito, un acierto, y gustó mucho a los seguidores, en FIFA 10 se implantaron mejoras como el VP y tal, y gustó mucho más, y ya había el doble de equipos por lo menos que en FIFA 09, y creo que me quedo cortísimo diciendo el doble, y en FIFA 11, actualmente está en su momento de apogeo, ya hay muchos clubes españoles que compiten al más alto nivel en el ranking mundial, es más, no hay ningún equipo español considerado grande que no tenga su hilo aqui en EOL , ( Salvando el MFC si me leen ) aunque ellos si son foreros, han decidido no tener post y ya está.
Nada, simplemente digo eso, si se echase un vistazo histórico, imagino que en el 2009, habría pocos post de clubes, y si los había tendrían pocas respuestas o seguidores, en 2010 habría ya una multitud más amplia comparandolo al año precesor y este año ya podéis ver que el 75% practicamente pertenece al FIFA.
Hasta ahora he estado hablando del modo club, que ha crecido de forma inmensa, al igual que ha crecido el FIFA Ultimate Team, que en FIFA 09 fue de pago, y quien lo tuvo pensó en repetir, pero EA lo sacó GRATIS y en FIFA 10 fue enorme el éxito que tuvo, y este año igual, lo que genera post de torneos como los que actualmente también hay.
Por no hablar de los clásicos 1vs1 con sus correspondientes ligas, de las cuales también hay posts.
Como han dicho, quizás un subforo entero sea mucho para un juego, y lo mejor sea crear un apartado llamado competiciones, o retos, o ligas, o clanes y juntar ahí todo, aunque entonces sí, ese subforo sería 95% FIFA y le pegaría más el nombre FIFA Online xD
También añado como podéis ver que los posts de "ayuda noseque nosecuanto", casi siempre se quedan sin respuestas o con muy pocas, ya que rapidamente bajan y poca gente lo ve .
Saludos!