Seguro que ya lo sabréis, pero el foro de xbox 360 general cada día da más asco navegar en él, enserio.
1- La gente se pasa las normas por el forro y prefiere crear un hilo antes que buscar la información para tener las respuestas a mano. Pero peores son los usuarios que les dan las respuestas.
2- ¿Habiendo Hilo y guía del sat, hilo de averías, por qué se crean más hilos? ¿Por que preguntan algo que está infinitamente respondido? ¡Si hasta hice una guía del sat para evitar esto! Y luego está el tema de que esos hilos sólo se cierran, en lugar de borrarlos para agilizar la navegación.
3- Y no son todos los usuarios, yo diria que es un 20-30% del que entra al foro de 360 general, porque la mayoría suelen usar el hilo del sat y averías para temas de 360.
Ni yo mismo sé cuantos reportes mando de ese foro...
Enfin, pongo imágenes para ilustrar algo este tema, y aver si se puede hacer algo para arreglar lo que pasa con ese foro.
(Click y luego view original size)
No sé como lo veran los administradores, pero yo creo que eso en el resto de foros no pasa. Por poner un ejemplo, acabo de pasarme por el foro de general de PS3 mientras escribia este hilo y como mucho habia una cuarta parte de hilos cerrados/movidos de los que hay en el de 360.