¿Foro General Xbox 360 = Foro averías Xbox 360?

Seguro que ya lo sabréis, pero el foro de xbox 360 general cada día da más asco navegar en él, enserio.

1- La gente se pasa las normas por el forro y prefiere crear un hilo antes que buscar la información para tener las respuestas a mano. Pero peores son los usuarios que les dan las respuestas.

2- ¿Habiendo Hilo y guía del sat, hilo de averías, por qué se crean más hilos? ¿Por que preguntan algo que está infinitamente respondido? ¡Si hasta hice una guía del sat para evitar esto! Y luego está el tema de que esos hilos sólo se cierran, en lugar de borrarlos para agilizar la navegación.

3- Y no son todos los usuarios, yo diria que es un 20-30% del que entra al foro de 360 general, porque la mayoría suelen usar el hilo del sat y averías para temas de 360.

Ni yo mismo sé cuantos reportes mando de ese foro...

Enfin, pongo imágenes para ilustrar algo este tema, y aver si se puede hacer algo para arreglar lo que pasa con ese foro.

(Click y luego view original size)

Imagen
Imagen
Imagen

No sé como lo veran los administradores, pero yo creo que eso en el resto de foros no pasa. Por poner un ejemplo, acabo de pasarme por el foro de general de PS3 mientras escribia este hilo y como mucho habia una cuarta parte de hilos cerrados/movidos de los que hay en el de 360.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A todos esos que abren un hilo para contarnos que se les ha jodido o para decirnos que ya les ha llegado, les metia yo 1 ban de 15 dias, asi tendrian tiempo de disfrutar de la consola o de llorar amargamente sin llenar el foro de posts estupidos a la par que repetidos.

Ya verias como cuando hubiera unos 5 baneados, el 6º se lo pensaba mejor.

Entre esos hilos y el que abrio uno para hablar de una tele alegando que la television es un periferico de la consola... da asquito el foro ultimamente.
Glamdirg escribió:Entre esos hilos y el que abrio uno para hablar de una tele alegando que la television es un periferico de la consola ... da asquito el foro ultimamente.

Oooh

¿Estamos locos o qué?
Seth Wolfwood escribió:
Oooh

¿Estamos locos o qué?

pues no lo sé, pero así los encuentras a patadas, si no es por esa trolleada es por otra diciendo "que se cansan al buscar y que asi les responden antes, con toda la cara"

mira, otra oleada de hilos cerrados/movidos:

http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=129

Nosé, pero yo creo que esta medida (la de cerrar y mover hilos) ya no da más de sí.

Se tendrían que tomar otras acciones, ¿no creéis?

EDIT: kurras, lo que pasa esque eso alomejor era una página y un dia, en el foro de 360 son varias paginas y todos los dias.
buff menudo follon..

Recuerdo otro hilo que se puso una captura de hilos cerrados y era casi toda la primera pagina..acojonante..
Seth Wolfwood escribió:
Oooh

¿Estamos locos o qué?

Lo que lees, el tio con toda su cara ponia algo asi:" Abro aqui este hilo porque quiero saber sobre esta tele, ya que las televisiones son perifericos de las consolas" y se quedo tan ancho.

U otro que abrio en el general de 360 un hilo para preguntar una movida de informatica, y como alli pasaban de el, lo abrio en todos los demas foros para ver si en alguno le hacian caso...
Glamdirg escribió:U otro que abrio en el general de 360 un hilo para preguntar una movida de informatica, y como alli pasaban de el, lo abrio en todos los demas foros para ver si en alguno le hacian caso...
bueno, eso puede ocurrir en todos sitios.. Recuerdo alguna vez que se ha puesto temas de musica en misce porque ahi hay mas movimiento XD
bestcid escribió:EDIT: kurras, lo que pasa esque eso alomejor era una página y un dia, en el foro de 360 son varias paginas y todos los dias.

ya me referia al foro de 360. Alguien expuso este mismo problema, con una captura de toda una pagina de hilos cerrados.. Creo que nunca habia visto algo asi...

EDIT: Me referia a este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707821502#post1707821502
Vale, ya hemos subido al siguiente nivel. Ahora la gente se está dedicando a quejarse (sí, quejarse) porque les indicamos que usen los hilos oficiales o la búsqueda. Por no hablar de varios individuos que la única función que hacen en el foro es provocar a los demás usuarios.

Juanele ya ha cerrado varios hilos, y avisado en otros;

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708337100#post1708337100

Por cierto, este hilo lleva una semana y no se ha comentado nada por parte del staff... ¿Se va a hacer algo con ese foro o ya lo podemos dar por perdido?

No sé, quizá haya que considerar abrir un subforo de "Averías"...

Y la mayoría de usuarios en lugar de reportar esos hilos ponen "Salgo en un hilo cerrado"...
El problema es que el foro de 360 se ha convertido en el muro de las lamentaciones de crios de 14 años que se aburren en casa.

El hilo de la OMIC es un claro ejemplo, ante mi pregunta que de que se quejan realmente empiezan a irse por los cerros de ubeda y no dan una respuesta clara.

Eso sumados a los 2000 posts que se abren sobre "mi consola ha muerto y me voy a suicidar" y los de "mi consola ha vuelto de alemania y como no tengo a nadie a quien contarserlo y que le importe lo pongo aqui", el foro ha caido en picado; yo quiero creer que es por el verano, las vacaciones y que se aburren, pero Juanele y Newdreamer deberian de tener mas mano dura, Post Repetido= Ban de "X" dias al creador, ya veriais como el resto se cortaba mas.
Realmente ese subforo da asco entrar.

Solo entro a Juegos, pues es en el único que diariamente encuentro algo distinto.

Se debe actuar YA.
Pues a mi me parece bastante normal que la gente que se le estropee postee y que diga que le ha petado la consola porque además de informar de que la consola es la castaña ayuda a compradores futuros a decidirce o no por la xbox360, bajo mi punto de vista aportan información.
Glamdirg escribió:El problema es que el foro de 360 se ha convertido en el muro de las lamentaciones de crios de 14 años que se aburren en casa.

El hilo de la OMIC es un claro ejemplo, ante mi pregunta que de que se quejan realmente empiezan a irse por los cerros de ubeda y no dan una respuesta clara.

Eso sumados a los 2000 posts que se abren sobre "mi consola ha muerto y me voy a suicidar" y los de "mi consola ha vuelto de alemania y como no tengo a nadie a quien contarserlo y que le importe lo pongo aqui", el foro ha caido en picado; yo quiero creer que es por el verano, las vacaciones y que se aburren, pero Juanele y Newdreamer deberian de tener mas mano dura, Post Repetido= Ban de "X" dias al creador, ya veriais como el resto se cortaba mas.
más fotos.

(recordad: click y luego view original size)

Imagen
Imagen

Aquí vienen dos de esos niñatos, que se ponen "chulos" y con insultos. Obviamente no caí en su juego y con una simple imagen de "don't feed the troll" animé a los demás a que tampoco cayesen.

Imagen

Dejando a parte que esto último se pueda considerar un caso "excepcional", el foro cada día sigue recibiendo hilos cerrados.

Edit: por no hablar de este otro usuario al que ya se le ha dado un toque de atención en el foro de 360 y a los 5 minutos (15:31-15:36) ya está provocando en el hilo del pes:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708337897#post1708337897

http://elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7470470
bestcid, te acompaño en el sentimiento, se perfecamente lo que es eso XD

Ni puto caso, que los moderadores agradecen mucho la colaboración.
silinde escribió:Ni puto caso, que los moderadores agradecen mucho la colaboración.

claro que ni puto caso; obvimanete cuanto más picas a los trolls más se agrandan. Aunque hay veces que no te puedes resistir :-P.
chemanuel escribió:Pues a mi me parece bastante normal que la gente que se le estropee postee y que diga que le ha petado la consola porque además de informar de que la consola es la castaña ayuda a compradores futuros a decidirce o no por la xbox360, bajo mi punto de vista aportan información.

Pues a mi no me parece normal, porque a mi (hablando en plata) me la suda que se les rompa la consola o que ya les ha llegado, hay 2 HILOS OFICIALES (de esos que tanto les gustan) para hablar de ello, no es necesario llenar el foro de posts estupidos, sin sentido y que no aportan nada mas que carga al server. A mi se me petaron 8 PS2, me viste ir a lloriquear al foro de PS2? No, busque info, me jodi y me aguante, unas las conseguir arreglar y otras las tengo de adorno en el salon; hay tanto posts abierto porque los moderadores dan demasiada manga ancha y por el afan de protagonismo y victicismo: MI consola ha muerto, tenedme pena.
Mira la colaboración de los foreros de 360>General.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800788

pido que dejen de postear en un hilo troll para que caiga solo y asi no siga poniendo mensajes de esos en mayusculas y los usuarios siguen posteando.

Ahora ya empiezo a comprender por qué este foro funciona tan mal. El típico troll siempre está en todos los foros, sólo que en este se le alimenta. Lo dicho, los de 12 años son.

Siguen sin decir nada por parte de las altas esferas de eol sobre este tema... :-|
El problema es que Newdreamer y Juanele, no estan siempre pendientes del foro, con esto no quiero decir que lo hagan mal, pero que es logico que algunos posts aguanten abiertos mas que otros. Yo debido a que en mi trabajo tengo muchos (demasiados) ratos muertos, estoy mas por EOL, pero sigo abogando por los baneos preventivos, es una medida drastica, pero a la larga se agradecera: Post Repetido, inutil o fuera de lugar= Ban de "X" dias a decision de los moderadores; Reincidente= Ban de "X" dias a decision de los moderadores; cansino=Ban y a tomar por culo. Ya veriais como en cuanto vean que empiezan a caer como moscas, se cortaban un poco mas.
Lo que esta claro es que microsoft se está cubriendo de gloria.
yo directamente ya no entro en ninguno de los foros de x360, excepto en el de mi clan.

menos mal que me han desbaneado de misce, porque si no me veia todo el verano navegando por LD... XD
Ahí van algo de lo nuevo.

Variado,

Spam,
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806518

Publicidad de media markt
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806530

Entre otras perlas.

Han pasado ya ¿dos semanas? y no hay respuestas oficiales...
bestcid escribió:Han pasado ya ¿dos semanas? y no hay respuestas oficiales...

En mi pueblo dicen que el que calla otorga, pero estaria bien que se pasara algun mod a darnos su opinion y punto de vista.
Glamdirg escribió:
En mi pueblo dicen que el que calla otorga, pero estaria bien que se pasara algun mod a darnos su opinion y punto de vista.
no sé que dirán en el tuyo. Yo sólo puedo ver que no han respondido, y no sé si han visitado este hilo, por lo que no puedo juzgar que "el que calla otorga" porque alomejor no habían visitado este hilo.

Mis propias opiniones, quizá sean otras, pero yo no puedo saber si lo han visto o no. Por eso he reflotado.
23 respuestas