Foro Gran Turismo 4 !!!

Pues eso amigos, creo recordar que cuando salio el gran turismo 3, en eol se creo un foro especifico para este juego, y que yo recuerde, tuvo bastante exito. Mi idea es la de proponer que nuestro grupo de creadores de EOL, que por favor nos abra un foro para este juego. En el caso de que estos denegaran nuestra propuesta, yo estoy dispuesto a crear un foro y administrarlo, para este gran juego que tantas y tantas horas de jugabilidad nos promete.

Que opinais??

Y el grupo de EOL que opina??

Un coordial saludo amigos.
hay tropecientos hilos con el mismo tema del que comentas, se ha dejado bien claro la postura, No habrá foro propio... opinion de moderadores y gran parte del EOL. asi que tu mismo, de todos modos lee antes los ultimos hilos, porque creo que a mas de un moderador se le empiezan a poner los ojos inyectados en sangre con estos hilos.
Correcto todo lo que dice nuestro colega..el moderador ya esta un poko harto,asi que Yo estuve aqui.. :-p :-p :-p :-p
Ehh eehh yo tambien estube aqui XD

[uzi] [tomaaa]
Yo tb estuve aki! faltaria mas
NO va a aer foro de GT4. No hubo de muxos otros juegos ke inundaban los foros , este sera uno de otros..

Salu2!
?¿?¿?¿?¡ estais ciegos???? el foro de GT4 ya existe, "Playstation/juegos" .
Si eso no es el foro de GT4 que venga dios y lo vea.
Cocokras escribió:?¿?¿?¿?¡ estais ciegos???? el foro de GT4 ya existe, "Playstation/juegos" .
Si eso no es el foro de GT4 que venga dios y lo vea.

Siiiii........ ya exiisteeeee.............

Salu2 [tomaaa] [tomaaa]
otro hilo sugiriendo un foro gt4, y van...
la verdad esq van mogollon...pero no se porq los moderadores de este foro tienen la costumbre de pasarse por el forro las opiniones de los usuarios...
ya podrian aprender de otros foros de los q algunos moderadores de aqui son users del "talante" de sus homonimos.

he dicho
salu2
zaragozas escribió:la verdad esq van mogollon...pero no se porq los moderadores de este foro tienen la costumbre de pasarse por el forro las opiniones de los usuarios...
ya podrian aprender de otros foros de los q algunos moderadores de aqui son users del "talante" de sus homonimos.

he dicho
salu2

Deberiais empezar por hacer las solicitudes en el foro correcto... Y no REPETIR HILOS

Y si, van a chapar este hilo...

Fdo- An0n1m0
11 respuestas