Foro Individual PS3 YA¡¡¡¡

Pues que creo que ya es hora de que este foro de PS3 sea representado individualmente y no dentro del de "otras consolas".

Es una peticion respetuosa hacia el staff al que aprovecho para felicitar por la gestion de la pagina.(y no es peloteo,eh?)je.je.

Los que esteis de acuerdo mostrad vuestro apoyo contestando,si tenemos muchas respuestas positivas nos escucharan.

!!!COMIENZA LA ERA PS3¡¡¡
supongo ke el 23 n ? ke es kuando sale..... por ahora ta bien ;D

[beer] 9 days [beer]

saludosss
Supongo q staran sperando a la llegada oficial d la consola, es dcir, al dia 23 o como mu temprano el 22, xq, aunq nos pese a todos, la consola aun no se comercializa en España.

Salu2!!
Creo que este mensaje no va aqui...

sino en Feedback
Lo cambiaran cuando salga la consola el dia 23, creo que el de la Wii lo cambiaron el dia que se puso a la venta.

Saludosss
esgorzio escribió:Pues que creo que ya es hora de que este foro de PS3 sea representado individualmente y no dentro del de "otras consolas".

Es una peticion respetuosa hacia el staff al que aprovecho para felicitar por la gestion de la pagina.(y no es peloteo,eh?)je.je.

Los que esteis de acuerdo mostrad vuestro apoyo contestando,si tenemos muchas respuestas positivas nos escucharan.

!!!COMIENZA LA ERA PS3¡¡¡

Por un lado, me parece que no eres nadie para exigir/pedir algo al staff poniendo el título que has puesto al hilo.

Por otro lado, no estaría mal que pusiera pronto el subforo correspondiente, aunque, como ha se ha dicho muchísimas veces, se creará el apartado correspondiente cuando se lance la consola en europa.

Salu2, Snake! ;)
5 respuestas