[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

tiene pinta de saint row 2 o driv3r
nop ninguno de esos

siguiente pista:

http://www.youtube.com/watch?v=QPZ3NUDQ4jU

en 1 hora la siguiente (si no adivinais antes claro jeje)
Es tercera persona

2002
NaN escribió:MAfia?

no
Asesinato en Primer Grado?

He googleao... xD
no ninguna

ultima videopista y luego ya doy mejores, para que acabe pronto

http://www.youtube.com/watch?v=D9SXqqLGMPk
Es Prisoner of War, como estoy seguro pongo ya la imagen del siguiente juego:

Imagen
esas bolitas azules me suenan pero no se de que xD

Toca?
No es de la saga Toca, aunque sí de los primeros con aceleración 3D.
GameOverMan escribió:Es Prisoner of War, como estoy seguro pongo ya la imagen del siguiente juego:

Imagen

correcto!!!

bufff me suena un monton el circuito, y la tipografiaaaaa
si, creo que has acertado aunque no estoy seguro
No es Trackmania, aprovecho para mostrar otra zona de la pantalla, ya que sólo con el mapa del circuito y la tipografía puede ser demasiado difícil :P

Imagen
GameOverMan escribió:No es Trackmania, aprovecho para mostrar otra zona de la pantalla, ya que sólo con el mapa del circuito y la tipografía puede ser demasiado difícil :P

Imagen

Micromachines???
death rally no creo ya que antes dijo que era de los primeros en ser en 3D.
cual sera ni idea quitando el death rally no me gustan los de coches.
uf, tiene que ser micromachines, no?
Otra ampliación, quien lo haya jugado en aquella época reconocerá el coche, supongo.

Imagen
wilcocks1980 escribió:daytona usa?

Daytona usa deluxe? Imagen
GameOverMan escribió:Otra ampliación, quien lo haya jugado en aquella época reconocerá el coche, supongo.

Imagen

Ridge Racer Revolution?
No, ninguno de esos, si en un par de horas nadie lo ha acertado pongo la imagen completa, aunque igual ni así, ya que dentro de los que soportaban aceleración 3D (3DFX Glide sobre todo) es de los más viejos [carcajad].
puff yo k se... Ignition?
GameOverMan escribió:Imagen completa:
Imagen

Megaracer???
Ultimate race Pro, bendito google. [poraki]

Ahora juego antiguo de verdad que hacía tiempo que tenía ganas:

Imagen
solaris3001 escribió:Ultimate racer Pro, bendito google. [poraki]

Sí, en ocasiones si no fuese por él no habría manera [+risas].

Creía que sería más conocido, ya que venía de regalo con algunas tarjetas Voodoo 2 (aunque también se vendía suelto) y pretendía ser una especie de versión PC de arcades como Ridge Racer o Daytona USA, de ahí que pensaseis que era alguno de esos juegos, aunque el primero no llegó a salir para PC, el segundo sí, también por aquella época, con el nombre de Daytona USA Deluxe. Buenas partidas me pegué con la Voodoo 3DFX que compré de segunda mano cuando su anterior propietario se pasó a la Voodoo 2 (puse el juego que le venía de regalo antes que él, ya que en ese momento no tenía ninguno con aceleración 3D para probarla [carcajad]).
GameOverMan escribió: Buenas partidas me pegué con la Voodoo 3DFX que compré de segunda mano cuando su anterior propietario se pasó a la Voodoo 2 (puse el juego que le venía de regalo antes que él, ya que en ese momento no tenía ninguno con aceleración 3D para probarla [carcajad]).

Con la Voodoo 2 también venía ese juego.
GameOverMan escribió:
solaris3001 escribió:Ultimate racer Pro, bendito google. [poraki]

Sí, en ocasiones si no fuese por él no habría manera [+risas].

Creía que sería más conocido, ya que venía de regalo con algunas tarjetas Voodoo 2 (aunque también se vendía suelto) y pretendía ser una especie de versión PC de arcades como Ridge Racer o Daytona USA, de ahí que pensaseis que era alguno de esos juegos, aunque el primero no llegó a salir para PC, el segundo sí, también por aquella época, con el nombre de Daytona USA Deluxe. Buenas partidas me pegué con la Voodoo 3DFX que compré de segunda mano cuando su anterior propietario se pasó a la Voodoo 2 (puse el juego que le venía de regalo antes que él, ya que en ese momento no tenía ninguno con aceleración 3D para probarla [carcajad]).

Vaya época la de las aceleradoras gráficas, que tenían que compartir espacio en la caja con la VGA. Yo en aquella época tuve una cutre intel 740. Pasar de los píxels a los polígonos fue revolucionario.

Siguiente

Imagen
Eso parece un Xain Selena en versión Spectrum.
No es Xain Selena.

Está versión es PC. Aunque tambien hubo version Spectrum de este juego creo.
como no des alguna pistilla...
pensé en jazz jackrabbit por el conejo que se ve, pero no es tan antiguo...
Pista: Éste juego forma parte de una desarrolladora muy emblématica de la edad de oro del soft español.
Game Over (bendito Google [angelito] )

Imagen

======

Como creo que se ve claramente, pongo la siguiente, que es muy sencillota:
Imagen
Me has decepcionado Solaris... Imagen

Este estaba chupado, chupado, chupado....lastima que haya llegado tarde [carcajad]
ése lo tendría que haber acertado yo [qmparto]

ahora en serio, como en aquella época yo era "de" Commodore prácticamente no llegué a jugar a casi ningún juego español, entre que muchos ni llegaban a salir y de los que salían la mayoría, salvo honrosas excepciones, eran ports para [lapota], los conocía de verlos en la Micromanía, pero en versión Spectrum o Amstrad, al ser una foto de la versión PC (en CGA) no lo he reconocido a pesar de que fue de los más famosos de Dinamic.
GameOverMan escribió:ése lo tendría que haber acertado yo [qmparto]

ahora en serio, como en aquella época yo era "de" Commodore prácticamente no llegué a jugar a casi ningún juego español, entre que muchos ni llegaban a salir y de los que salían la mayoría, salvo honrosas excepciones, eran ports para [lapota], los conocía de verlos en la Micromanía, pero en versión Spectrum o Amstrad, al ser una foto de la versión PC (en CGA) no lo he reconocido a pesar de que fue de los más famosos de Dinamic.

Yo lo jugué en un Amstrad que aún guardo por ahí. Lo que no recuerdo es si entre las cintas tenía el Game Over. Creo que era en disquetes, este juego es de los míticos, epicos, que además creo que no pase del 3º o 4º nivel pero me encantaba. Parece que aún oigo el "chuic chuic" de los lasers XD
Elrogos escribió:Game Over (bendito Google [angelito] )

======

Imagen

vengaaa lo proximo un pixel
wilcocks1980 escribió:
Elrogos escribió:Game Over (bendito Google [angelito] )

======

Imagen

vengaaa lo proximo un pixel

Es que le he tenido que hacer zoom por que si no se ve muy cani, pero si quieres te pongo el original en 1 minuto.

EDIT: Ahí va. El que lo haya jugado lo va a saber ipso-facto. A las 00:30 pongo una pistilla.

Imagen

EDIT 2: La pista: es un MMO, y eso que veis ahi es un drop (uno de los posibles items que te puede tirar un enemigo, para los no iniciados xD).
El Game Over era chunguísimo, bueno, en general todos los de aquella época lo eran, luego sacaron una segunda parte llamada Phantis que era otra cosa. Según veo, lo sacaron para zx spectrum, commodore 64, MSX y PC con la maravillosa paleta CGA. Que tiempos.

Por decir alguno digo Maple Story.
solaris3001 escribió:Por decir alguno digo Maple Story.

Nop.
pon pista pero pista e? porque eso de momento parece desde una pastilla de jabon, a una ralla, a un billete y de esas como que hay poquitas en las aventuras e? XD
metalgear escribió:pon pista pero pista e? porque eso de momento parece desde una pastilla de jabon, a una ralla, a un billete y de esas como que hay poquitas en las aventuras e? XD

EDIT 2: La pista: es un MMO, y eso que veis ahi es un drop (uno de los posibles items que te puede tirar un enemigo, para los no iniciados xD).

Es que si te digo que es lo encuentras enseguida... La gracia está que investigueis un poquito, y solo el que lo haya jugado sepa que es eso...
solaris3001 escribió:¿Habbo Hotel ? LOL

Es un MMO... decente...
4013 respuestas