Saludos eolianos!
En otros foros suelo ver threads de juegos del tipo, "adivinemos el juego por la screenshot" o "adivinemos el juego por la banda sonora".
Bueno, pues se me ha ocurrido que podiamos jugar a un juego que consiste en adivinar un videojuego colgando una imagen de algo caracteristico de ello.
Las reglas serian mas o menos asi, amoldables segun la marcha claro esta
:
-. No se pueden colgar screenshots enteras de un juego, pero si trozos de una (paisajes, menus, modelos, sprites).
-. Lo que se debe colgar es basicamente fotos de modelos, sprites, etc caracteristicos del juego como he mencionado anteriormente.
-. Se pueden dar pistas como el año de lanzamiento, empresa que lo publico/realizo, etc. segun el usuario quiera darlas.
-. Cuando un eoliano adivine el juego, este debera seguir con el juego y poner una imagen.
-. Los eolianos que adivinen la imagen y no pongan otra en un plazo de 5 horas, perderan el turno y el primero que vea que han pasado las 5 horas, podra poner una imagen y deberemos tratar de adivinarla.
-. Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado
48h podra poner otra.
Sistema de puntos:-. Cada eoliano que adivine una imagen sumara 1 punto.
-. Cada eoliano que adivine una imagen pero no cuelgue otra en el plazo de 5 horas perdera 1 punto.
-. Para que las puntuaciones puedan seguirse paginas tras pagina, podemos copiar la lista de puntos, añadir nuestro nombre cuando adivinemos una imagen o sumar un punto a nuestro nombre, copiando la lista en el post que escribamos. En caso de que la lista se haga larga, la meteremos en un spoiler.
Bueno, espero que quede claro y me haya explicado bien
! Pongo una imagen muy sencilla para que pillemos el truco al juego:
Mi imagen: