[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

poned alguno mas actual que no me se ni uno, salvo el UO que si me lo sabia [buuuaaaa]
Hola.

Va a ser mi primer aporte en este post, a ver adivinais este, aunque creo que noe s muy dificil.

Imagen

Un saludo!!
Marco_Alexio escribió:Hola.

Va a ser mi primer aporte en este post, a ver adivinais este, aunque creo que noe s muy dificil.

Imagen

Un saludo!!

Hola. El funcionamiento del hilo indica que debes esperar tu turno (acertando una respuesta) para poder postear una imagen.

(Ya sé cual es, pero no la digo por si aciertas la que hay y la quieres aprovechar... [bye] )
GameOverMan escribió:Y siguiendo esa línea, otro que jugué en Amiga pero que también tenía versión para PC (con gráficos algo peores, en este caso).

Imagen

pues no se, pero vaya traje se gasta el pavo jajaja [+risas]

Algo de 7000 leguas de viaje submarino? esque a saber....
este ultimo no lo sacamos ni de coña, yo por lo menos, tan tan tan antiguos no los conozco
Knight escribió:
Marco_Alexio escribió:Hola.

Imagen

Un saludo!!

Hola. El funcionamiento del hilo indica que debes esperar tu turno (acertando una respuesta) para poder postear una imagen.

(Ya sé cual es, pero no la digo por si aciertas la que hay y la quieres aprovechar... [bye] )

Lo siento, la verdad es que me emocioné y no me dí cuenta :)

Gracias por el aviso e ignorar mi mensaje :D

Un saludo!
Puede dar una pista, haber si así.
Es una aventura gráfica aunque con algunas escenas arcade, de habilidad. Su ambientación es como las películas de serie B de hace medio siglo.
Con esos gráficos dudo mucho de que yo hubiese nacido [looco] jaja. Y eso que estoy a medio camino hacia los 30.
Gracias por aclarar Knight [risita]

Respecto a la foto, sigo sin ninguna idea, me pegao un rato buscando juegos de amiga pero nada... he visto uno de alien que parecia tener buena pinta [carcajad]
¿Podría ser...

It Came From The Desert?
karatfur escribió:Con esos gráficos dudo mucho de que yo hubiese nacido [looco] jaja. Y eso que estoy a medio camino hacia los 30.

entonces tienes 15? jejeje

Yo ni aun con la pista, es mas, yo creo que ni aunque pongas la foto entera [carcajad]
Knight escribió:¿Podría ser...

It Came From The Desert?

Premio!
increible knight eres el gamer mas grande que he conocido xd
Bueno... no será para tanto... además de que hay muchas que no tengo ni idea...

Después de tanto halago inmerecido, os compensaré haciendoos un regalo para la vista:

Imagen

Si, es lo que parece.

Fácil, ¿no? [oki]
Knight escribió:Bueno... no será para tanto... además de que hay muchas que no tengo ni idea...

Después de tanto halago inmerecido, os compensaré haciendoos un regalo para la vista:

Imagen

Si, es lo que parece.

Fácil, ¿no? [oki]

Es el Duke Nukem?
Knight escribió:¿Podría ser...

It Came From The Desert?

Por curiosidad, ¿de que plataforma es ese juego?
ya se dijo cuando se puso, de Amiga.
Knight escribió:Bueno... no será para tanto... además de que hay muchas que no tengo ni idea...

Imagen

Si, es lo que parece.

Fácil, ¿no? [oki]

duke nukem 3d
NaN escribió:
karatfur escribió:Con esos gráficos dudo mucho de que yo hubiese nacido [looco] jaja. Y eso que estoy a medio camino hacia los 30.

entonces tienes 15? jejeje

Yo ni aun con la pista, es mas, yo creo que ni aunque pongas la foto entera [carcajad]

Jaja, 25!!

Pero una cosa, pongamos juegos de PC y que hayamos jugado, ponerse a mirar juegos por google no mola
Me cito a mí mismo ;)

GameOverMan escribió:Y siguiendo esa línea, otro que jugué en Amiga pero que también tenía versión para PC (con gráficos algo peores, en este caso).

La captura pertenece a la versión de PC, en la de Amiga los gráficos son diferentes aunque el juego es el mismo. Muchas aventuras gráficas de aquella época, incluyendo el famoso Monkey Island, salieron para ambas plataformas.
Marco_Alexio escribió:

Imagen

Si, es lo que parece.

Fácil, ¿no? [oki]

Es el Duke Nukem?

Exacto. Duke Nukem 3D.
Aquí va el mio aunque creo que no es muy chungo :P

Imagen
Marco_Alexio escribió:Aquí va el mio aunque creo que no es muy chungo :P

Imagen

parece el primer outrun, aunque el de la foto arriba a la izquierda parece el "MA" xD
parece un juego de gamegear.
Lamborghini American Challenge, otro que he jugado en ambos ordenadores [+risas]
GameOverMan escribió:Lamborghini American Challenge, otro que he jugado en ambos ordenadores [+risas]

Premio para el caballero!
Como hubo quejas porque algunos eran muy antiguos ahí va uno algo más moderno

Imagen
cronicas de riddick escape from butcher bay???
me suena por los tatuajes
El tatuaje del ombligo es genial, me lo voy a hacer :D
BapeR escribió:cronicas de riddick escape from butcher bay???

¡Ostia! ¡Claro que sí! Ya decía yo que me sonaba... ¡Cómo disfruté con ese juego!

Cuando salió no hizo ningún ruido.. y eso que se veía mejor que la gran mayoría de los de su época.
Trigre escribió:El tatuaje del ombligo es genial, me lo voy a hacer :D

juas, no me habia quedado con ese detalle xD
BapeR escribió:cronicas de riddick escape from butcher bay???

Y te suena bien, por eso he elegido esa imagen, tu turno :)

Knight escribió:Cuando salió no hizo ningún ruido.. y eso que se veía mejor que la gran mayoría de los de su época.

Me sorprendieron sus gráficos, para ser 2004 estaban muy conseguidos, y eso que era un port de la primera Xbox, con diversas mejoras para PC.
Rise of the triad? me suena una barbaridad esa imagen y no caigo ahora. :(
Jaja! lo he jugado y ahora no caigo, eso si, rise of the triad no es.
BapeR escribió:Imagen

Pantalla de carga del rise of the triad :P
Vadikz escribió:Rise of the triad? me suena una barbaridad esa imagen y no caigo ahora. :(

Si señor es Rise of the Triad
y apúntese un owned karatfur ^^
y apúntese un owned karatfur ^^

jajajaj.

Aver si adivinais este.
Imagen
jaja! Menudo owned! Éste que pones puede ser uno tipo mech warriors donde llevabas un escorpión robot?
Es del estilo , pero no es ningun mech warriors.

Ya que no fue un juego demasiado conocido creo , pongo unas pistillas xD :

- Salio en 1993.
- Controlabas un grupo de robots y tenias que destruir a los enemigos y sus bases enemigas para ganar recursos.
Xenobots, sabía que era de Novalogic porque ese panel tiene elementos similares a los vistos en otros de sus juegos de la época, pero no caía, al decir lo de controlar robots lo he recordado.
GameOverMan escribió:Xenobots, sabía que era de Novalogic porque ese panel tiene elementos similares a los vistos en otros de sus juegos de la época, pero no caía, al decir lo de controlar robots lo he recordado.

Punto para el caballero!
Ahí va eso, no resbaléis.

Imagen
No One Lives Forever 2
Knight escribió:No One Lives Forever 2

Pillaste ese plátano al vuelo [carcajad], tu turno.
Aquí va una imagen muy "descriptiva":

Imagen
mendorro escribió:counter strike?

¿Que, por el mapeado parecido a De Dust? [+risas]
4013 respuestas
13, 4, 5, 6, 781