[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

1, 2, 3, 4, 581
ZipiZape escribió:Sim city 2000

Bien [beer] , tu turno.
Siguiendo la estela de juegos clásicos aqui va la de un turn based strategy de los 90

Imagen
Uno de antaño para seguir con la tematica y muy muy facil:
[

Imagen
dios q viciadas a ese juego en mi vetusto 386.... ese era el LOTUS
pos si que es el blood!!
Lotus 3 para ser mas exactos, pero correcto. [beer]
Siguiente :-|
joer, veo que el hilo sigue vivo :D! Siento estar tan ausente siendo el creador del post, pero estoy atareao un rato xD
yo ya he perdido el hilo de como va la clasificacion, asique si alguno puede ponerla estaría bien.

Siguiente imagen, este es un poco mas complicadillo. Este juego fue un precursor de los Jagged Alliance y derivados y tambien me pegue buenas viciadas en su momento.

Imagen

Saludos
He hecho una pequeña recopilacion de puntos:

1º - NaN 3 Puntos
2º - MzE 3 Punto
3º - ZipiZape 3 Puntos
4º - Headnoiser 1 Punto
5º - Cemo 1 Punto
6º - iosoi - 1 Punto

respecto al juego, ni idea xD
CORRECTO !!!

Todo pa ti
Uno sencillo, perteneciente a la época dorada de su género en PC.

Imagen
Joder, lo conozco, lo conozco, y jamás me lo conseguí pasar, como se llamaba, aaaaarrrrrrrrgggggghhhhhh

DARKSEED (Joder media hora hasta acordarme XD)
Correcto, punto para RFB, tu turno.
A ver, otro muy viejo, pero este de puzzle, seguro que alguno lo habrá jugado en su momento ;)
Imagen
danos una pistilla porque a mi no me suena de nada.

Saludos
Era un juego un tanto estilo Boulder Dash, pero como si estuvieses dentro de un PC.
GameOverMan escribió:Supaplex

Bingo, punto para GameOverMan.
Imagen

No es necesario especificar si es el primero o su secuela. Ese personaje protagoniza ambos, aunque en el segundo ayudaban otros, si mal no recuerdo.
Joder tío, demasiado fácil XD (pero paso de contestar, que no tengo ni idea de que juego podría poner [+risas] )
Sí, MDK, el próximo (si lo hay) intentaré que sea más difícil, claro que si no lo acierta ni el tío que lo programó tampoco es plan [sati]
The Neverhood Chronicles
Blade edge of darkness
ZipiZape escribió:Blade edge of darkness

que juego mas grande.
ya te digo, te toca zipizape aunque tiene que confirmarlo Knight, pero es seguro que es ese xD
Otra muy facililla para darle ritmo a esto, un clásico atemporal

Imagen

Saludos
Una de las múltiples versiones de La Abadía Del Crimen. Supongo.
Knight escribió:Una de las múltiples versiones de La Abadía Del Crimen. Supongo.

Así es, solo hay que esperar que ZipiZape lo confirme. :)
confirmado, tu turno knight
Esta es tambien muy facil, así que la recorto para que no lo sea tanto (pero no pasando na, lo es):

Imagen
Pues debe ser el GUN, ¿no?
Lo es. Me gustó bastante.

Ojalá los rumores de Red Dead Redemption para PC sean ciertos... [babas]
Pues la verdad es que yo no llegué a probarlo, igual debería xD.

Bueno, como es mi primera imagen, será de un juego que me impresionó mucho en su época. Bastante facililla, eso sí:

Imagen
Lo hubieras recortado un poco... para hacerlo un poco mas complicado, no? ¬_¬

La verdad que igual no sabia cual era el juego XD
Knight escribió:Sacrifice

Correcto :).

MzE escribió:Lo hubieras recortado un poco... para hacerlo un poco mas complicado, no? ¬_¬

La verdad que igual no sabia cual era el juego XD

Sí, ahora que leo las reglas por completo, debí haberla recortado o algo. Como vi otras screens completas en el hilo no me paré a pensarlo. La próxima vez será xD.
Subiré un poco el nivel respecto a las otras dos (aunque pongo una de las escenas memorables del juego):

Imagen
joderrr knight vaya aumento de dificultad :O :O
a si a bote pronto... puede ser condemned?
Knight escribió:Subiré un poco el nivel respecto a las otras dos (aunque pongo una de las escenas memorables del juego):

Imagen

las ratas del Oblivion puede ser? :-?
4013 respuestas
1, 2, 3, 4, 581