Foro lleno de peliculas y musica en descarga directa

vehicularma está baneado por "spam"
Foro lleno de peliculas y musica en descarga directa
Joder, putos clones y spammers... acaba uno hasta los webos. Mi consejo es el ban directo y sin contemplaciones, esto se está desmadrando
Ademas esque se recorren cada foro.. [+furioso]
Si, el hijo de puta deja el mismo mensaje una y otra vez... como me gustaría ser admin xDD ¿No hay ninguno trasnochando por ahí? En fin... mama, salgo en otro hilo cerrado
Pero que mierda de foro es ese?

Está mas vacío que los institutos en agosto macho!... y encima me toca las pelotas estos tipicos foros que te tienes que registrar para verlos, y luego una vez te registras tienes que postear almenos un numero "X" de veces para poder descargarte algo... una perdida de tiempo vamos.

Si almenos tienes los huevos de hacer spam... hazlo como es debido y pon nos una pagina ahí buena de calidad que almenos a alguien le va a servir, y no esa mierda! [uzi]

Arriveverchi! ;)
Jori escribió:Pero que mierda de foro es ese?

Está mas vacío que los institutos en agosto macho!... y encima me toca las pelotas estos tipicos foros que te tienes que registrar para verlos, y luego una vez te registras tienes que postear almenos un numero "X" de veces para poder descargarte algo... una perdida de tiempo vamos.

Si almenos tienes los huevos de hacer spam... hazlo como es debido y pon nos una pagina ahí buena de calidad que almenos a alguien le va a servir, y no esa mierda! [uzi]

Arriveverchi! ;)

jajajajajajajjaja

que grandeeee!!

saludos
Y por q mierdas no han cerrado este hilo y baneado a este tipo... esto si es una falta flagrante y fuera de lugar cawento
kabone escribió:Y por q mierdas no han cerrado este hilo y baneado a este tipo... esto si es una falta flagrante y fuera de lugar cawento

Porque los mods andan durmiendo :p
7 respuestas